PROGRAMA CA/AC – ETAPA DE INTRODUCCIÓN – PLANIFICACIÓN GENERAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De la Etapa de Introducción a la Etapa de Generalización
Advertisements

FORMACIÓN/ASESORAMIENTO SOBRE EL PROGRAMA CA/AC
Proyecto PAC: Programa didáctico inclusivo para atender en el aula al alumnado con necesidades educativas diversas. Una investigación evaluativa. Ministerio.
CEP Inca Jornada de intercambio de experiencias Programa ARCE Montilla, 17 y 18 de mayo de 2013.
ATHLETIC CLUB Servicio Médico
Guía general para coordinadores/as de centro
Profesorado Etapa de Generalización (2º año) Profesorado Etapa de Introducción (1r año) ETAPA DE GENERALIZACIÓN Plan general del asesoramiento en la Etapa.
Métodos Multivariantes en Biomedicina
Presentación 2b: Proceso de formación/asesoramiento
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
CONDICIONES INICIALES t
PORTADA. ESCENARIO-PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN I.
LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
© Universitat de Vic, año Todos los derechos reservados 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER.
C URSO DE FORMACIÓN TUTORES DE ACOGIDA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN EL CENTRO EDUCATIVO.
Marco teórico I: Algunos conceptos básicos
Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla (España – UE ) Resultados investigaciones blended- learning.
Curso El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/ Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER EN EQUIPO Proyecto PAC: Programa didáctico inclusivo.
Planeación: Fundamento teórico: Administración, bases de aplicación: PHVA Psi. Vanessa Soto Gogue.
CUADERNO DE EJERCICIOS
Las TIC’s en la educación
EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Introducción a la investigación Facultad de Ciencias de la Salud Vicedecanato de Investigación y Posgrado.
“Hacia el desarrollo de nuevas capacidades”.  Organismo responsable: ◦ Dirección General de Educación Secundaria ◦ Conectar Igualdad  Profesionales.
IV. Apoyo a distancia Agenda del apoyo a distancia Instrucciones Evaluación del taller de capacitación Próxima etapa I. II. III. IV. I. II. III. IV.
Seminario de Aprendizaje Cooperativo - Gipuzkoa,
TST Sesión 1.1 Bienvenida y Presentaciones Capacitación en Encuestas a Comerciantes (CEC) Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA Capacitación.
Metodología general para realizar estudios y seguimiento de egresados en el Instituto Politécnico Nacional Dirección de Egresados y Servicio Social 14.
FORMULAS DE INTERES SIMPLE
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/ Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar per Aprendre/Aprendre a Cooperar”) PER ENSENYAR A APRENDRE.
© Universitat de Vic, any Tots els drets reservats 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender / Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER EN.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/ Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER.
Guía general para coordinadores/as de centro (Modalidad B) El PROGRAMA CA/AC (“Cooperar para Aprender/ Aprender a Cooperar”) PARA ENSEÑAR A APRENDER EN.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados. 1 Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados. 1 Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Universidad de Vic. Laboratorio de Psicopedagogía (2010) 1 LA ESTRUCTURACIÓN COOPERATIVA DE LA ACTIVIDAD EN EL AULA (II): Algunas ideas prácticas Irún.
Universidad de Vic. Laboratorio de Psicopedagogía (2010) 1 LA ESTRUCTURACIÓN COOPERATIVA DE LA ACTIVIDAD EN EL AULA (II) Algunas ideas prácticas Pere Pujolàs.
RELACIÓN Y COORDINACIÓN Presentación de Mª Isabel Llorente López.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
COMITÉ ESPECIAL DE REVISIÓN DE LA CARTA CONSTITUTIVA Y SU REGLAMENTO (CER)
Etapas de un proyecto.
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
Organizaciones de la Salud
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
PLANIFICACIÓN DE UN ENTRENAMIENTO SALUDABLE A LARGO PLAZO
Actividades 2016 COMITÉ ESPECIAL DE REVISIÓN DE LA CARTA CONSTITUTIVA Y SU REGLAMENTO (CER)
© Universidad de Vic, año 2015 Todos los derechos reservados
ORGANIZACIÓN DE LA COTRAE DURANTE EL AÑO 2014
ETAPA DE GENERALIZACIÓN
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS (ERP).
MINISTERIO DE SALUD PROGRAMA DE ATENCIÓN PRIMARIA INTEGRAL SAFCI-MI SALUD CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE EN LA POLÍTICA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA INTERCULTURAL.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
Presentación de prueba.
CASA EDITORIAL EL TIEMPO PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA 5S´S.
Marketing de las Causas Sociales
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
TÍTULO Presentación.
Sesión 3.
MARCO TEORICO.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
Planificación.
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Enseñanza Integrada de Lengua y Contenido Dra. Leyre Alejaldre BIel
Alumnos del V Ciclo de Agronomía GENÉTICA VEGETAL Profesores: Dr. Julio César Chávez Galarza.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA CA/AC – ETAPA DE INTRODUCCIÓN – PLANIFICACIÓN GENERAL A cargo del formador/asesor de la UVic A cargo del Coordinador AC de centro Sesión 1: Presentación general Marco teórico I Seminario 1 (*): Preparación S3 Cuestionario inicial Sesión 2: Marco teórico II Sesión 3a: Dinámicas de grupo (Planif.) Autoinforme 1 Sesión 3b: Dinámicas de grupo (Valor.) Seminario 2 (**): Valor. S3 / Prepar. S4 Sesión 4a: Estructuras simples (Planif.) Autoinforme 2 Sesión 4b: Estructuras simples (Valor.) Seminario 3 (**): Valor. S4/Prepar. S5 y S6 Sesión 5: Presentación experiencia Sesión 6a: Estructuras / UD (Planif.) Autoinforme 3 Sesión 6b: Estructuras / UD (Valor.) Sesión 7: Marco teórico III Seminario 4 (*): Valor. S6 / Prepar. S8 Sesión 8a: Plan del Equipo (Planif.) Autoinforme 4 Sesión 8b: Plan del Equipo (Valor.) Seminario 5 (**): Valor. S8 / Prepar. S9 Sesión 9: Divulgación de experiencias al resto del profesorado Cuestionario final Sesión 10: Valoración final Planificación Etapa de Generalización Seminario 6 (*): Valoración final Planificación Etapa de Generalización (*): Seminarios, que se hacen el mismo día que una de las sesiones (**): Seminarios de seguimiento. Pueden ser presenciales o por videoconferencia