ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Advertisements

PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Esta nueva gestión pedagógica busca fortalecer las prácticas docentes flexibles, la participación social responsable y la rendición de cuentas. Para materializar.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
REPOSITORIO INSTITUCIONAL CEFADIGITAL: una experiencia conjunta
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán Correo:
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
¿Cómo me va en la escuela?
HISTORIA DE LA MÚSICA Y LA DANZA 2º bachillerato
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
Compartir nuevas metodologías
MATRIZ VALORATIVA.
ESTHER MARÍA ARROYO BASILIO KELLYS YOJANA JIMENEZ ARROYO
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN (IA)
Educar en ambientes diversos e inclusivos
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
5 Características de Evaluación de Calidad.
Ruth Stella Ramírez Gómez
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Danna Rivadeneira Tuárez
Facilitador: Salvador López Vargas
MEJOREMOS NUESTRA LECTURA
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
¿Que es la creatividad? Creatividad
Narrativas que dejan ver lo que soy
Manejo y uso de Power point
Bienvenidas y Bienvenidos
D E C R E T O D E A B R I L D E 2009 M E N E V A L U A C I O N
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Trabajo de Investigación: Instrucción matemática mediante la web 2
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Diseño del título Subtítulo.
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Título con diseño de imagen
Evaluación por competencias
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
Álbum de fotos clásico 17/02/2019.
Diseño de título Subtítulo.

Diseño del título Subtítulo.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
ATENCIÓN DE SOBRESALIENTES EN EL AULA
CURSO: LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA APLPICADA A LOS CENTROS ESCOLARES ALUMNA: MARÍA TERESA RODRÍGUEZ CASTELÁN 2° SEMESTRE “C”
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
Título con diseño de imagen
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Título con diseño de imagen
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Diseño del título Subtítulo
Portafolio virtual de evidencias
Diseño de imagen con leyenda
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Transcripción de la presentación:

ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE  Los ambientes de aprendizaje promotores de la creatividad para la resolución de conflictos. ANA MARÍA VARGAS GUTIÉRREZ IV SEMESTRE

OBJETIVOS Objetivo general: Potenciar la creatividad de los niños y niñas para contribuir en la resolución de conflictos sociales y escolares presentes en su entorno. Objetivos específicos: Fortalecer a través de los talleres educativos la creatividad en los niños y niñas por medio de la, danza, y las artes plásticas. Mostrar a través de los ambientes de aprendizaje que los niños y niñas sean capaces de ser mediadores frente a cualquier problemática que se presente en su entorno. Realizar una muestra artística expresiva, que convoque a la comunidad educativa dejando ver lo logrado con los niños en cuanto al desarrollo de su creatividad.  

Marco teórico Evaluación formativa y desde la diversidad – Ramos: Se reconocen distintos niveles en el aula. Se lleva un proceso orientado y preparado por el maestro Evaluación desde el aprendizaje NOTA: Para cambiar imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Insertar imagen en el marcador de posición para insertar su propia imagen.

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN NOTA: Para cambiar imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Insertar imagen en el marcador de posición para insertar su propia imagen. Leyenda

R U B L I C A D E G P O S Aspectos Excelente Regular Bajo Trabajo en equipo El grupo trabajo bien en conjunto, contribuyendo con trabajo de calidad a sus compañeros. No todos los miembros del grupo trabajaron, dejando la actividad solo a algunos. El grupo no trabajo en conjunto y así se evidencio en el resultado de la actividad. Participación en el desarrollo de la actividad Todos los miembros del grupo participaron activamente en la elaboración de la actividad. Solo algunos miembros del grupo daban sus aportes para el desarrollo de la actividad. Solo dos o ningún miembro quiso aportar al desarrollo de la actividad a realizar. Respeto por la palabra de sus compañeros Todos los miembros del grupo escuchan atentamente las opiniones de sus compañeros y respetan la opinión del otro. No todos los miembros del grupo escuchan las intervenciones de sus compañeros.| El grupo no escucha las intervenciones de sus compañeros y tampoco respetan la opinión del otro. NOTA: Para cambiar imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Insertar imagen en el marcador de posición para insertar su propia imagen.

EVALUACIÓN POR CRITERIOS (Expresión de soplado) No Siguió las instrucciones de la maestra en formación   Realizo la obra de soplado por medio de la pajita. Dio buen uso a los recursos o materiales Compartió la obra con sus compañeros NOTA: Para cambiar imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Insertar imagen en el marcador de posición para insertar su propia imagen.

AUTO- EVALUACIÓN (cuento de Juul) Criterios Si No Porque ¿En qué debo mejorar? ¿Presto atención a la lectura del cuento?   ¿Doy mi reflexión acerca de la lectura del cuento? ¿Respeto la palabra y la opinión de mis compañeros? ¿Sigo las instrucciones la maestra en formación para la construcción de Juul?

CO- EVALUACIÓN POR GRUPOS Criterios Estudiante 1 Estudiante 2 Estudiante 3 Estudiante 4 Estudiante 5 Estudiante 6 Trabajo en equipo junto con sus compañeros   Respeta las ideas expuestas por sus compañeros Aporta y participa en el equipo de trabajo

RUBRICA DE EVALUACIÓN Aspectos a evaluar Muy bien Bien Debes mejorar   Bien Debes mejorar Desarrolla las actividades propuestas Da buen uso delos recursos Logra expresar sus ideas a través de la danza y el arte plástico Logra el desarrollo de las expresiones artísticas planteadas Logra realizar las técnicas dancísticas propuestas