Cuadro 1. Esquema estratégico de HD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Advertisements

PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Escola d’Administració Pública de Catalunya
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Uso didáctico de las tic. Para maestros de educación básica .
2010.
Capítulo 5 Siete saberes
Dra. María Virginia Casas Santín
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Rasgo: Mecanismo para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Esquema estratégico de HDT
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
TICS Informática educacional Informática educativa
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
Programa Nacional de Formación Permanente Formación Situada
Guía para el maestro en secundaria
Competencia pedagógica
Planificación de Unidad de Aprendizaje
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
Tecnológico Nacional de México
Proyecto Aula Telemática El proyecto Aula Telemática es un macroproyecto de desarrollo y uso de las TIC en la educación básica, que propone se pueda avanzar.
Las nuevas tecnologías en la educación
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
EDUCACIÓN BÁSICA *Características del Currículo al Nivel Educación Básica* Elaborado por: Anelisse M. Canseco Ramírez Licenciatura: Ciencias de la Educación.
Modelos de equipamiento en México
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 24 de noviembre de 2009
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
María del Consuelo Romero Sánchez
Las Nuevas Tecnologías en Educación
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Actividad 2 Módulo II: Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática.
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Manuel Area Moreira Artículo publicado en la revista
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
Portafolio de aprendizaje
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
TIC y Educación. La experiencia de los mejores: Singapur, Corea y Finlandia
MODULO 2 Profesora: Claudia Mendoza Xicoténcatl Actividad 2
Dr. Leonel Zúñiga Molina
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
EDUCACIÓN Informal Formal
Loli Estrada Nicaragua, 10 de agosto de 2018
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
Transcripción de la presentación:

Cuadro 1. Esquema estratégico de HD Escuela que queremos El México que queremos construir El entorno de reposicionamiento El Proyecto Aula Telemática, como la concreción de una política pública, presenta el siguiente esquema estratégico, sostenido en la metodología de marco lógico para la planeación, seguimiento y evaluación de proyectos y programVisión En 2012, las escuelas de educación básica equipadas con aulas telemáticas contarán con una gestión estratégica, con maestros capacitados, certificados y equipos de cómputo para uso educativo, bancos de actividades educativas, recursos multimedia y Objetos de aprendizaje accesibles por vías diversas, incluido Internet, herramientas para la evaluación de los aprendizajes cuyos resultados se emplearán para prevenir problemas educativos, contarán además con conectividad que les permitirá participar en redes sociales de conocimiento donde se intercambien las mejores experiencias y prácticas de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los mismosa