Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Módulo Salud ambiental Coordinador: Mario Jiménez García. MD. MSc. Docente CIES Maestría en Salud Ocupacional Centro de Investigaciones y Estudios de la.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES. Conocer las funciones del COPASST, así como las responsabilidades de los miembros que lo conforman.
Trabajo de Requerimiento de Software
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
No conformidades y su análisis/ Acciones preventivas y/o correctivas TUTOR LEONARDO OLMOS INGENIERO INDUSTRIAL ESP. GERENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL.
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN Y CAPACITACIÓN
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Planeación de proyecto
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Nombre de Festival Fecha aproximada.
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
Auditoria Informática Unidad III
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.2
Diagrama de flujo.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 300
¿Qué es Gerencia Estratégica?
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
EVALUACION DE DESEMPEÑO FILOSOFIA GESTION TALENTO HUMANO
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Erika Castiblanco - umb virtual
3.2 Etapa de definición.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
AUDITORIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS INTRODUCCIÓN Auditoría de personal: -Evalúa actividades realizadas en una organización. -Finalidad:
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
Clase 14 Clase 15 Clase 16 Clase 17 Clase 18
Tema 4: La planeación y evaluación de los procesos productivos
Investigación de mercados
Nuestro programa de becas te ofrece…
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
Procedimiento Administrativo
Departamento de Desarrollo Organizacional
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
La planeación y evaluación en los procesos productivos
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Marco normativo.
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
Dirección Clase 16 Clase 17 Clase 18.
Diagnóstico Energético
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN proporciona orientación sobre los principios de auditoría, la gestión de programas de auditoría la realización de auditorías.
Importancia de los sistemas de información administrativo
PLANILLAS DE INSPECCIÓN HOJAS DE CONTROL HOJAS DE INSPECCIÓN HOJAS DE VERIFICACIÓN DIFERENTES FORMAS DE LLAMARLAS.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
Círculo de Trabajo
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Ubicar el asunto de estudio dentro de un contexto amplio, que permita comprender sus delimitaciones, proyecciones e importancia.
GC-F-004 V.01 Conferencia Web 20 Auditoria Interna Paula Andrea Palacios Correa Instructora Vocera 20 de agosto del 2019 Especialización en Gestión del.
Secundaria técnica # 29 Tema 3 Equipo 1
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
PIENSA EN GRANDE 1 Planeación, Control y Evaluación del Aprendizaje.
PROFESORES RESPONSABLES: PROF. LIC. MARCELO MEDINA GALVÁN PROF. LIC. JAVIER A. GARCIA Elaboración: RUBÉN ANDRÉS HERRERA 2018 PROF. LIC. MARCELO MEDINA.
Transcripción de la presentación:

Patrocinios Presentado por: Lina Asprilla Santiago Arango Sebastián Bolaños Stephania García Kevin Peñafiel Carol Vélez

Kit de Sponsors INCLUYE/PAQUETE PLATINUM GOLD SILVER Logo en Afiche X Pendones Volanteo Muestreo Mención durante el evento Posibilidad de canje u otra alternativa de presencia de marca

Patrocinadores internos y externos Alimentación Externos Mercadeo Internos Premios Externos Evento Escuadrón Delta Internos Externos Impresiones Medios de Comunicación Externos Organiza-dores Internos Representan-tes Externos

Beneficios Publicidad Garantizar el consumo de sus productos Satisfacción por la calidad de sus productos

Actividades Verificar que empresas tiene convenio con la universidad Analizar que empresas son las mas acordes a nuestro evento Solicitar el patrocino a las empresas seleccionadas Ofrecer los beneficios Determinar cuales son los aportes de parte de ellos

6. Jerarquizar los aportes para la premiación en cada uno de los momentos del evento 7. Garantizar que la entrega de los premios sea efectiva 8. Garantizar que la publicidad sea acorde a cada sponsor 9. Enviar las evidencias a cada patrocinador

Tiempo

Resultados alcanzados 1. Patrocinadores que hagan conocer sus productos 2. Recursos por parte de cada empresa 3. Un buen patrocinio para desarrollar un buen evento

Encargados en cada actividad Lina Asprilla: Verificar los convenios Santiago Arango: Hablar con la empresa Sebastián Bolaños: Solicitar los recursos Carol Vélez: Garantizar la entrega de recursos Stephania García: Verificar la publicidad Kevin Peñafiel: Envío de evidencia

Recursos Alimentación Recursos materiales (Premios e impresiones) Recursos humanos (Representantes y colaboradores (

Conclusiones El proyecto dispone de recursos materiales, con las cámaras de video y fotografía, y los productos ofrecidos por los patrocinadores; administrativos con las personas encargadas de verificar de que lo planeado se cumpla y de que los recursos sean muy bien administrados. Además contamos con una excelente infraestructura como lo es la que nos ofrece el auditorio donde se realizara el evento.

Si alguna actividad no se puede llevar a cabo, es necesario detectar que es lo que hace que la actividad no se lleve a cabo, la primera obligación de los miembros del grupo es identificar las causas y obtener una solución viable y cercana al objetivo de la actividad que se tenia planteada. Para lograr un cambio satisfactorio y que la actividad regrese nuevamente, se tiene que seguir unos pasos: 1) Trabajar tiempo extra. 2) Vía rápida.

Las conclusiones a las que se llegaron luego de la investigación, basadas en su criterio en cantidad y calidad fueron constituidas en grupos de estrategias organizadas, donde se dispuso del talento humano creativo en forma general y debidamente seleccionadas ,abarcadas y constituidas por cada uno de los integrantes en su orden característico.

Muchas Gracias