VALUE PROPOSITION CANVAS Versión: Fecha:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Advertisements

Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO SEGMENTACIÓN PROPUESTA DE VALOR MODELO DE NEGOCIOS M.C. Antonio Solis Lima, Octubre, Oesterwalder Alex, Value proposition.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
Alcance y Tipos de Investigación. Tipos de investigación De acuerdo al objetivo y al alcance que tenga una investigación es posible identificar y definir.
PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
Metodología de Osterwalder
DIRECCIONAMIENTO ESTARTEGICO DE MARKETING Sistema de Planificación y Control de las actividades especificas de Marketing.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Primera Versión Mgr. Omar Pérez.
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Preparación de una oferta técnico-económica
Teoría y Metodología Aplicada III
Momentos de Verdad. Momentos de Verdad Muchas organizaciones han descubierto que no solamente sus productos, sino el servicio, se está convirtiendo.
¿Cómo hacer un negocio sustentable?
¡BIENVENIDAS! Emprendedoras en Cadena
Entendiendo el modelo de negocio
HinH | Hackathon in House
Retokamelo.
Planificación participativa
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
PLAN DE NEGOCIOS Y PLATAFORMA DEL TALENTO HUMANO
Planificación Estratégica y Visión
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
-Identifique la problemática a resolver y sus principales dimensiones.
Marketing Digital para sitios web
Mapa Estratégico (MEST)
¿Como hacer un estudio de mercado ?
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Buscando el FIT. Buscando el FIT Customer jobs Qué quiere realizar tu cliente o usuário? Desempeño: realizar una determinada tarea Social: ganar status.
Universidad Rafael Landívar
7MO BÁSICO.
Portafolio de Servicios.
MODELOS DE NEGOCIO Magister (c) en gerencia de la innovación empresarial en la Universidad Externado de Colombia, profesional en administración de.
DESARROLLO DE CLIENTES
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
Tema 5 De la planeación a la acción
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
PLANEACION ESTRATEGICA
LA DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE DEPORTISTAS por Manuel Laguna
Apoyo Conductual Positivo
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
VALORES DE LA NOTICIA IVÁN PIZARRO VEGA.
Portafolio de Servicios.
Luis Ramón Carazo Preciado
SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012.
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Planner Idea de negocio
Alineación Estratégica
Procesos de innovación Grado 6 – Tecnología e Informática.
Recomendar una estrategia
Escribe acá el nombre de tu proyecto
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
¿Qué es ISO 19115:2003? “ Identifica los metadatos necesarios para describir la información geográfica digital. Los metadatos pueden describir conjuntos.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

VALUE PROPOSITION CANVAS Versión: Fecha: GAIN CREATORS GAINS …. ¿Cómo los productos/servicios que ofreces impactan positivamene en el bienestar de tu cliente? ¿Qué aspira tu cliente? ¿Qué hace feliz a tu cliente? PRODUCTOS Y SERVICIOS Perfil del Usuario (Imagen) JOBS Lista y describe los productos y servivios que ofreces ¿Qué tarea está tratando de hacer tu cliente? PAIN RELIEVERS ¿Cómo los productos/servicios que ofreces alivian o eliminan emociones negativas o situaciones no deseadas por tu cliente? ¿Que hace sentirse mal a tu cliente? ¿Qué evita?, qué le causa dolor? PAINS Adaptado de Strategyzer

Mapa de Alternativas - Cercano Identifica todas las alternativas existentes (oferta actual) para satisfacer las necesidades de cliente. Investiga! Tip: No sólo las que ofrece el mercado, sino también las que puede hacer uno mismo Dimensión Geográfica + Cercano + Similar Dimensión del Negocio - Similar

Lienzo Estratégico Alto Medio Alto Identifica los Factores relevantes para los Clientes y crea hipótesis sobre los diferenciales de tu propuesta y las alternativas existentes. Sal a validarlo! Tip: Busca relacionar estos factores con los gains and pains identificados en la Propuesta de Valor Medio Medio Bajo Bajo Factores o Atributos