La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:"— Transcripción de la presentación:

1 Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre

2 Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega: hasta el 4 de octubre 2015

3 1. Mapa de Inmersión Perfil Persona

4 2. Mapa de empatía Escribe aquí algunas frases que definen a tu segmento de cliente, en relación a su problemática Después de entrevistar, observar y pasar con tus clientes y usuarios, completa el siguiente mapa de empatía. Escribe aquí los pensamientos y convicciones que lograste identificar en tu segmento de clientes, en relación a su problemática Escribe aquí los sentimientos y emociones que lograste percibir en tu segmento de clientes, en relación a su problemática Escribe aquí qué acciones y comportamientos adopta tu segmento de clientes, ante su problemática

5 3. VIAJE DEL CLIENTE Y LOS 5 POR QUÉ Luego de entrevistar, observar y pasar tiempo con tus clientes y usuarios,completa el siguiente viaje del cliente y algunas preguntas de profundización. Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto 1 Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto 2 3 4 5 6 7 8

6 PLANTILLA ENTREGA 1 Las 3 láminas siguientes corresponden a la entrega 1. Asegúrate de completarlas con los datos de tu proyecto y guardarlas como 1 archivo PDF. Deberás cargar ese archivo en Younoodle al momento de cumplir la entrega.

7 MAPA DE INEMRSIÓN Identifica características específicas que diferencian a tu cliente de otro y que se relacionan con sus problemas o necesidades. Escribe aquí la información de 1 persona que sea representativa de un tipo de clientes. Enumera problemas centrales encontrados, en relación con el proyecto presentado. Sintetiza en una frase el problema a resolver. identifica causas base de esos problemas que responden a necesidades claras de tu cliente. Las necesidades se plantean de forma clara y precisa. Define métodos simples, verificables (observables y/o cuantificables) para medir si tu cliente realmente tiene el problema o responde a la oportunidad planteada. PERFIL PERSONA PROBLEMA MÉTRICAS/INDICADORES Elabora propuestas estratégicas (simples, factibles y concretas) para dar respuesta a los problemas o necesidades de la persona. NECESIDADE S INSIGHTS/OPORTUNIDAD ES DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

8 MAPA DE EMPATÍA Escribe aquí algunas frases que definen a tu segmento de cliente, en relación a su problemática Después de entrevistar, observar y pasar con tus clientes y usuarios, completa el siguiente mapa de empatía. Escribe aquí los pensamientos y convicciones que lograste identificar en tu segmento de clientes, en relación a su problemática Escribe aquí los sentimientos y emociones que lograste percibir en tu segmento de clientes, en relación a su problemática Escribe aquí qué acciones y comportamientos adopta tu segmento de clientes, ante su problemática

9 VIAJE DEL CLIENTE Y LOS 5 POR QUÉ Luego de entrevistar, observar y pasar tiempo con tus clientes y usuarios,completa el siguiente viaje del cliente y algunas preguntas de profundización. Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto 1 Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto Qué acción realiza tu usuario con respecto a su problema Profundiza con los porque para encontrar causas y descubrimientos para tu proyecto 2 3 4 5 6 7 8


Descargar ppt "Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:"

Presentaciones similares


Anuncios Google