Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

CAPITAL DE RIESGO O VENTURE CAPITAL
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE RR.HH
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
DOSSIER COMERCIAL.
Olor cosmetik 1.
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
FRANQUICIA.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
JORNADAS DE NEGOCIOS CAJAMARCA Empresa internacional con más de 25 años de experiencia y con operaciones en latinoamérica principalmente Perú, Chile.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
ANOTACIONES:.
Empresa, innovación y expansión internacional
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE BIENES TANGIBLES E INTANGIBLES
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Experiencias Emprendedoras - Perú
BARRERAS Y RIESGOS DE LA EXPORTACIÓN.
ADMINISTRACION MODERNA
Caso Logístico ZARA.
Gestión de Restaurantes: Más alla de cocinar
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Gestión logística y comercial, GS
Análisis Interno Es un diagnostico que se realiza estructura organizacional de la empresas con el objeto de determinara las debilidades y la maneta.
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
Análisis empresarial: McDonald´s
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
En municipio al Sur de la Comunidad de Madrid
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
Diversificación de financiamiento. Las empresas necesitan mantener un mínimo de efectivo para financiar sus actividades operacionales diarias, la situación.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
En municipio de la zona NorOeste de la Comunidad de Madrid
Restructuraciones, Inversiones, Desinversiones y Precios de Transferencia Ernesto Bernal.
La empresa como sistema
JUGUETES DIDACTICOS.
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
LA EMPRESA Generalidades:
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
En municipio de la zona Sur de la Comunidad de Madrid
Establecimientos comerciales clasificacion tipos definicion.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.
DISPERSIÓN DE LAS OPERACIONES DE LAS EMPRESAS. Economía Internacional.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
ESQUEMA. Enfoque de las empresas Recursos Humanos Se obtiene a través del proceso de reclutamiento y selección de personal. Materiales 1. Fuentes propias-Propietarios:
Mc Donald's Cristian ramirez. Mision-visión MISIÓN Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. VISIÓN Duplicar el.
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

Franquicias.

MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la compañía ampliando el liderazgo en cada uno de los mercados

En 1955 se construye el primer restaurante que llamo McDonald’s en Des Plaines, con un éxito rotundo en el público. En la actualidad cuenta con más de restaurantes en los cinco continentes, McDonald’s es la compañía líder del sector de restauración de servicio rápido en todo el mundo. HISTORIA

PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE LOS QUE SE HA CONSTRUIDO LA COMPAÑÍA (1957) Calidad/ En todas las fases de la producción y selección de productos Servicio/ Rapidez y trato amable Limpieza/ Vigilancia constante Valor o precio/ Comida nutritiva y saludable

McDonald's realiza la inversión inmobiliaria (establecimiento) y el franquiciado invierte en el equipo y la decoración. In Store Restaurantes integrados en un local o edificio ya existente en núcleos urbanos de población. Pueden disponer de una o más plantas. Centros Comerciales Pueden disponer de entrada exterior, independiente de la del centro comercial, con el fin de poder dar servicio en horas y días en los que el centro cierra al público y, según su ubicación, se les dota de un "McAuto" (servicio a coche). Chalet Restaurante (free-stander): El restaurante se edifica sobre una parcela de entre y metros cuadrados, con zona ajardinada y área exterior de juego para niños. Suele ubicarse en urbanizaciones, centros comerciales y zonas periféricas urbanas. Ofrecen también servicio "McAuto", zonas anexas a determinados restaurantes MODELO DE NEGOCIO

DATOS FINANCIEROSInversión Aproximadamente $ ( euros) para gastos del equipo de cocina, rótulos, asientos, decoración, gastos de importación, transportes, instalación, etc. Capital de Entrada Como mínimo, el 30% de la inversión. Representa $ Canon de Entrada dólares euros. Royalties Se pagará a McDonald's Corporation un porcentaje sobre las ventas Depósito de Garantía Depósito de Garantía $ (10818 euros), a devolver al finalizar el contrato de franquiciaContrato Duración y renovación del contrato es por 20años

FORMACIÓN Y APOYO AL FRANQUICIADO Los empleados de McDonald's son el principal activo de la compañía ya que son quienes demuestran al cliente los valores que caracterizan a la enseña: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor. Los franquiciados reciben una formación teórica y práctica durante un periodo aproximado de 12 meses, y cada uno de ellos aporta su experiencia, su capacidad para tomar decisiones y sus habilidades humanas. Los restaurantes sirven como en los centros de formación. Además, para la gestión diaria de sus restaurantes, desde la central se les facilita apoyo completo (operaciones, marketing, formación a empleados, compras, control de calidad, Recursos Humanos, etc.),

PERFIL FRANQUICIADO Los franquiciados deben estar dispuestos a gestionar su restaurante McDonald's como una PYME, con una dedicación plena al negocio. Estos empresarios locales se comprometerán con los consumidores y las comunidades en las que desarrollen su actividad. Las especificaciones siguientes son esenciales para poder ser considerado como un candidato - - Espíritu emprendedor. - Amplia experiencia en negocios. - Estar dispuesto a dedicar la jornada completa y esfuerzos a la operación del restaurante. - Disponibilidad total de cambio de residencia dentro del territorio nacional. - Poder dedicar un período aproximado de 12 meses a tiempo completo a la formación que ofrece la central.