Material interactivo PowerPoint

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECOMAT José Correa & Juan Ríos. ¿Qué es Secomat? Es un pequeño y sencillo, pero práctico y funcional programa gratuito diseñado para llevar control de.
Advertisements

MEDIOS VISUALES. Función de los medios visuales en la educación.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Presentación para Power Point.
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
A mí me gusta escribir correos electrónicos A él le gusta correr.
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
Pictogramas verbos. comer peinar pensar planchar.
1 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN. Son aplicaciones específicas diseñadas para crear otras aplicaciones o programas. Son programas para crear programas. 2.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Introducción a la Programación Multimedial
Deportes y Pasatiempos
«CUANDO ME BAUTIZO Y SOY CONFIRMADO ESTOY SIGUIENDO EL EJEMPLO DE JESÚS»
Gustar In each slide you will see a vocabulary term and a check mark or no check mark. A check mark means the person(s) like the activity. No check means.
Polimorfismo subtipado
Fabiola Maria Bernal Sorroza
LAS ACTIVIDADES (verbos)
AMBIENTE DE APRENDIZAJE
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
¿Tiene sentido? Gustar.
Material de intervención nivel léxico- semántico
Pon un clic para empezar.
Estrategias psicolinguísticas
Guía para el maestro en secundaria
Dr. Pedro Salcedo L. - Dr. Oscar Nail K. (c) Mg. Carla Arzola Z. Chile
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Infantil.
El desarrollo del lenguaje oral: principales dificultades
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces.
Universidad Abierta y a Distancia de México Diplomado Práctica educativa innovadora con tecnología digital Integrada 3ª edición NODO III. La Docencia.
PREZI..
Actividades didácticas para pacientes pediátricos
Oración Simple.
Adquisición y desarrollo del lenguaje infantil
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Tema: Los cinco sentidos
CREACION DE MATERIAL INTERACTIVO EN POWER POINT
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar
Material interactivo PowerPoint
Características de las fichas:
Características de las fichas:
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
Producto comunicativo
EL SOFTWARE EDUCATIVO EN DIVERSAS MATERIAS.
Portafolio de aprendizaje
Sandra Milena Ramírez González Dayhana Melissa Duque Roldán Grupo E
¿CÓMO ELIJO EL MATERIAL DIDÁCTICO? CLASIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESOS CONCRETOS VISUALES AUDITIVOS AUDIOVISUALES INTERACTIVOS IMPRESOS CONCRETOS.
Praxias orolinguofaciales
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA INTERVENCIÓN DE TRASTORNOS DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO Consuelo Belloch 2010.
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
Fundamentos de la Programación I
Software Educativo Alejandra Carvajal R..
PRESENTE DE INDICATIVO
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
Infografías: ¿qué es? ¿para qué sirve? Y ¿cómo se hace?
Javiera Briones O. Universidad Mayor
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Tema 6: Didáctica del plano léxico-semántico
¡El cuerpo!.
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Jugaprendo Creado por estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Mayor Carla Becerra – Estefanía Tapia Dirigido a menores en proceso de aprendizaje,
Prof. Martín Contreras Adam
2018 DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
Leer el cuento los tres cerditos
Transcripción de la presentación:

Material interactivo PowerPoint Categorías semánticas Integrantes: Valentina Carrillo-Camila Escobar-Pia Gonzalez-Camila Salgado

Contexto de uso Es un software para reforzar las alteraciones a nivel léxico-semántico en niños que presentan dificultades con el lenguaje, entre 3 a 5 años de edad.  El software está diseñado para el trabajo en conjunto con el adulto, en un contexto donde el niño puede aprender jugando. Fortalezas Es un software gratuito, en español, de modalidad Power Point de fácil descarga e interactivo, donde abarca gran totalidad de contenidos que se abordan a nivel léxico-semántico, de una forma didáctica con un input auditivo, visual y verbal. El software está diseñado para que el niño guiado por el adulto aumente su vocabulario entorno a una actividad lúdica y entretenida. Debilidades El software solo está dirigido a una edad específica (3 a 5 años) y debe ser asistido por un adulto. El software no está dirigido para niños que presenten retos múltiples.

Animales HAZ CLIC

Animales TERRESTRES HAZ CLIC

LOS ANIMALES DE LA GRANJA HAZ CLIC

BUSCA LAS FRUTAS HAZ CLIC

BUSCA PARTES DEL CUERPO HAZ CLIC

VEO,VEO… HAZ CLIC

¿Para qué sirve? HAZ CLIC CORTAR DIBUJAR PEGAR LEER TOCAR MIRAR OLER ESCUCHAR

¿Para qué sirve? HAZ CLIC DIBUJAR CORTAR PEGAR SALTAR COMER PEGAR OLER JUGAR

¿QUÉ ANIMALES NADAN? HAZ CLIC

MEDIOS DE TRANSPORTE HAZ CLIC