Tipos de publicidad Publicidad de marca Publicidad detallista o local

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Advertisements

PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
NEOLIBERALISMO Y PUBLICIDAD. EL ROL DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE MERCADO.
Presentado por: Herlieth guerra Disneyis guerra Kenia muñoz Oscar robles.
Realizado Por: PEDRO MIQUILENA C.I.: V Maracaibo, Mayo de 2015 MARKETING SOCIAL Y SU UTILIZACION DENTRO DE LA EMPRESA.
Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
LA ORGANIZACION.
BIENVENIDOS.
CiviDay México.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Proceso de inventario Almacenes
archivo creado por CHAMAGOL
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
para nuestra comunidad.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
La imagen exterior de las empresas y empresarios argentinos
Ofrecemos programas diversos para oyentes en el área tri-estatal
Fijación de precios El análisis de la demanda en función del precio ha sido objeto de estudio de parte de la teoría económica clásica, tratando de explicar.
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
YULIANA GARCIA LAURA CARDONA KELLY ARANGO.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
VICTOR H. BETANCUR VASQUEZ
Las variables comerciales tácticas
MISIÓN “Somos una organización sin fines de lucro con miras a desarrollar, establecer, mantener y difundir en Venezuela el estado del arte en la práctica.
Publicidad y propaganda
Modelos de Negocios en Internet
Naturaleza de los Negocios
INCOTERMS (INTERNATIONAL CHAMBER OF COMMERCE TRADE TERMS) Reglas internacionales uniformes para la interpretación de términos comerciales.
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Daniela González Ginna Zapata 11-5
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Félix Rodríguez Torres
¿Por qué anunciarse con nosotros?
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
PUBLICIDAD EN MEDIOS Clase 02
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
RIHELM EN APRENDIZAJE CONTÍNUO EN APRENDIZAJE CONTÍNUO HUGO EFRAÍN GARZÓN Ingeniero Industrial.
Presentación del Informe de Trabajo
Publicidad y Promoción
SOCIEDAD. “Las personas de una sociedad constituyen una unidad demográfica, es decir, pueden considerarse como una población total" "La sociedad existe.
CARACTERISTICAS DEL TITULO DE INVESTIGACION. 1.- DEBE DESCRIBIR EL CONTENIDO DE FOMA ESPECIFICA CLARA Y PRECISA 2. DEBER DE SER CONCRETO DE 9 A 15 PALABRAS.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Orlando Garcia Claudia Galindo Nicol Arandia Eliana Serrato Id Instructor Victor Leon.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
El compromiso de los profesionales del Sector Turístico
TIPOS DE BLOG EN WORDPRESS
Dr. Jose Angel García Sáenz
¿Por qué anunciarse con nosotros?
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Reunión Anual de Usuarios ATEB
Breve video:. Un amigable chatbot que convierte a los visitantes de tu sitio web en leads.
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
AGRADO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LABORATORIO LOPEZ CORREA S.A.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Modelos de Negocios en Internet
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
PUBLICIDAD.
¿Crees que así sea en la realidad? ¿Por qué?
El economista en la gestión de la comunicación
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de tipos de publicidad luis Fernando Tejeda franco 9-3 irela garcia

Tipos de publicidad Publicidad de marca Publicidad detallista o local Publicidad de respuesta directa Publicidad B2B Publicidad institucional Publicidad sin fines de lucro Publicidad de servicio publico

PUBLICIDAD DE MARCA Es el tipo mas visible de publicidad. Esta se fundamenta en el desarrollo de una identidad e imagen de marca a largo plazo a nivel nacional y / o internacional.

Publicidad detallista o local Gran parte de la publicidad se enfoca en los datallistas o fabricantes que vende su mercancía en ciertas áreas geográficas. El mensaje anuncia hechos acerca de productos que se encuentran disponibles en tiendas cercanas.

Publicidad de respuesta directa Esta utiliza cualquier medio de publicidad incluyendo el correo directo , pero el mensaje es diferente al de la publicidad de marca o detallista en que se trata de provocar una venta directamente.

Publicidad b2b (negocio a negocio) este tipo de publicidad , como bien lo dice si titulo es de negocio a negocio . Se encuentra mensajes dirigidos a empresas que distribuyen productos , así como compradores industriales y profesionales como abogados , médicos ,etc.

Publicidad institucional Se le conoce también como publicidad corporativa. Estos mensajes se enfocan en establecer una identidad corporativa o ganarse al publico sobre el punto de vista de la organización.

Publicidad sin fines de lucro Las organizaciones sin fines de lucro , como las de beneficencia , fundaciones , asociaciones , hospitales , orquestas , museos e instituciones religiosas , anuncian para clientes , miedros y voluntarios , así como para donaciones y otras formas de participación en programas.

Publicidad de servicio publico Estas comunicaciones un mensaje a favor de una buena causa , como dejar de conducir en estado de ebriedad o prevenir el abuso infantil . Estos anuncios generalmente son creados por profesionales de la publicidad sin cargo alguno y los medios a menudo donan el tiempo y el espacio necesario.