La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CiviDay México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CiviDay México."— Transcripción de la presentación:

1 CiviDay México

2 ¿Por qué un CRM institucional?
Contact Relationship Management Voluntarios Miembros de la organización Suscriptores Donantes Participantes de cursos / eventos Otras organizaciones

3 ¿QuÉ ES CIVI? Software gratuito y de código abierto para la administración de la relación con los clientes. Está enfocado en las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro y otro tipo de organizaciones del sector social. Debido a sus características puede ser útil para otro tipo de organizaciones.

4 ALGUNOS DATOS SOBRE CIVI
Inició en 2004 Lo usan organizaciones de todo el mundo. Se encuentra disponible en más de 20 idiomas.

5 ¿Funciona para cualquier organización?

6 ¿Cómo CIVI puede ayudar a una organización?
CiviCRM busca la comunicación entre individuos y enfatiza el activismo, el manejo de contribuciones y de usuarios. A diferencia de otros softwares, CiviCRM puede ser útil tanto para empresas pequeñas como grandes, pues puede ser tan simple o tan complejo como lo requiera la organización.

7 Casos de éxito

8

9 Principales elementos
Contactos y grupos CiviMail Eventos Procuración de fondos Campañas

10 Contactos y grupos Individuos Familias Organizaciones

11 Grupos y relaciones

12 CiviMail Correos electrónicos individuales y masivos Templates
Uso de HTML

13 Eventos Al organizar un evento se puede administrar la lista de asistentes y enviar invitaciones. Existen preinstalados diferentes tipos de eventos, entre los que se encuentran taller de trabajo, reunión, conferencia, exhibición y junta, pero también se pueden agregar más.

14 Procuración de fondos CiviCRM permite desarrollar campañas de procuración de fondos en línea mientras lleva un registro de los donantes institucionales e individuales y los montos que aportan. Donación única, donaciones recurrentes (por ejemplo, mensuales, anuales…), membrecías…

15 Campañas Se pueden elaborar, publicar y enviar tanto encuestas como peticiones en línea. Entre las ventajas están que se van aumentando los contactos y los datos de las personas registradas en la base de datos.

16 Reportes

17 ¿CÓMO FUNCIONA?

18 Beneficios Accesible a todo el staff
Información completa de cada contacto (incluyendo interacciones con la organización) Creación de grupos inteligentes Creación dinámica de reportes Autoservicio de los contactos, donantes, suscriptores…

19 ¿Qué considerar? Las personas que estarán involucradas en el proyecto
Los objetivos de la organización Las necesidades técnicas (Servidor dedicado 24/7) Los costos de implementación: organización de la base de datos, migración, configuración, capacitación inicial. Los costos de mantenimiento: capacitación, actualizaciones de software, respaldos de base de datos…

20 ¿Cómo iniciar en Civi? Ubica con quién interactúas Donantes Socios
Miembros Voluntarios Determinar las necesidades que CIVI puede solucionar Mailing Eventos Campañas Procuración de fondos Conocer los requisitos técnicos Instalación Configuración Capacitación Actualización Configuración del sitio Ver y editar contactos Enviar correos Contribuciones Grupos y etiquetas Profiles


Descargar ppt "CiviDay México."

Presentaciones similares


Anuncios Google