Ford líder a nivel Nacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C A S O P R Á C T I C O.
Advertisements

Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
CUANDO CREÍAMOS QUE TENÍAMOS TODAS LAS RESPUESTAS DE PRONTO CAMBIARON TODAS LAS RESPUESTAS.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Nuestra Política de Calidad : En la Cámara de Comercio de Girardot estamos comprometidos en satisfacer los requisitos de nuestros clientes mediante la.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
{ Estudio del Clima Laboral Para: Lindley.  En 1910, Corporación Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
LA VISIÓN RISK manager DEL Lic. Fernanda Navarro
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
Gracias.
Administración de Recursos Humanos en educación
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
BIMBO.
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Análisis Estratégico.
GESTION EMPRESARIAL JOHANA PAOLA HIDALGO ANA PAOLA VILLEGAS JOSE RAFAEL ARVILLA DANIEL ANDRES BERRIO JULIO ALBERTO MORENO.
Presentado por : Milena Rodríguez
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Gestión logística y comercial, GS
ELIANA MATALLANA FONSECA
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
JUGUETES DIDACTICOS.
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
PONENTES: Lcda. María Barón Lcda. Jeila Medina Lcda. Stefana Graceffa Ing. Erickson Mota EL TIGRE, NOVIEMBRE 2017 UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA “GRAN.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
PLAN DE EMPRESA: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL MANTENIMIENTO ENFOCADA A LA INDUSTRIA MANUFACTURERA Juan Alberto Hernandez Gonzalez 25 de Junio.
INFORMACION CURRICULAR ELECTRO JAR S.A. DE C.V.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
C8 International Group. C8 International Group.
1 Pedro 5:7 ¿QUIENES SOMOS? ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, ViceVersa Servicios Técnicos Especializados, es una empresa familiar, que nace.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

Ford líder a nivel Nacional

Historia Nuestro Comienzo Para la familia Plasencia ser ¡Lo Mejor de Ford! Es es una frase que ha significado un compromiso real ante sus clientes desde 1951. Cuando los hermanos José Fernando y Luis Plasencia Vázquez con 37 y 31 años de edad respectivamente inauguraron Plasencia Motors S.A. la primera franquicia Lincoln - Mercury otorgada en Guadalajara por Ford Motor Company. Trayectoria de Excelencia En 1958, debido a su excelente trayectoria y a que las marcas Lincoln y Mercury dejaron de vender sus automóviles en México, Ford Motor Company nombró a los Sres. Plasencia distribuidores de todos sus productos.

Visión Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la  distribución de sus productos y servicios y en la satisfacción de sus clientes. Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonomía administrativa, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

Misión Proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio con el fin de alcanzar su total satisfacción. Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas que contribuyan con la evolución de la humanidad a través del desarrollo aplicado a las necesidades especificas de cada empresa o persona ofreciéndoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

Objetivos La estrategia de la Empresa es crecer en ventas, manteniendo y mejorando nuestros márgenes y atención al cliente, así como la rentabilidad, con base en una política de compras eficiente y un estricto control de gastos. Control de calidad estricto en todas nuestras áreas. Buscamos siempre el bien común.

Organigrama de la empresa Benjamín Padilla Gerente General Manuel García Gerente Administrativo Benjamín Escoto Guzmán Gerente de Sistemas Jesús Robles Andrio Crédito y Cobranza David Gómez Recursos Humanos Salvador Rodríguez Gerente Autos Nuevos Agustín Zayas Riquelme Gerente de Flotillas osé Luis González Gerente de Seguros