ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Cadena de suministro ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES elaborado por Keith BECERRA S.
Administración de las Relaciones con Clientes (CRM) Es una estrategia de negocios para construir Relaciones rentables y duraderas con el cliente. CRM es básicamente la respuesta de la tecnología a la creciente necesidad de las Empresas de fortalecer las relaciones con sus clientes
Administración de las Relaciones con Clientes Se clasifica en: Marketing Fijación de precios Ventas Atención al cliente Administración de órdenes
Marketing Fijación de precios Ventas Atención al cliente es un proceso social y administrativo mediante el cual los individuos y los grupos obtienen lo que necesitan y desean. Fijación de precios Estructura e precios, descuenos,rebajas Elasticidad de la demanda Ventas Es la acción y efecto de vender. Atención al cliente Es el cimiento de toda empresa y la clave de su perduración. Es con el fin de atender los requerimientos de los clientes
Administración de órdenes Coordinar y controlar las funciones relacionadas con la elaboración de órdenes de pagos y emisión de cheques de manera eficiente y oportuna
FIN GRACIAS Tipos de CRM : _ CRM Estratégico _ CRM Analítico _ CRM Operacional _ CRM Colaborativo FIN GRACIAS