UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Advertisements

MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Academia Ciencias Naturales y Experimentales Plan de trabajo
Actividad de aprendizaje 3
Taller de Momentos de la Clase
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Preparatoria La Salle del Pedregal
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Universidad Latina (Campus Cuautla)
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Agustín De Hipona, A.C
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
El embarazo en la adolescencia
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
PREPARATORIA EQUIPO # 2.
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Bipartición de Bacterias
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Colegio san Ignacio de Loyola vizcaínas I.A.P.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Instituto de Integración Cultural, A. C. Preparatoria Inc
EQUIPO No. 2.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
El juego como estrategia de aprendizaje
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
Hipertensión Arterial
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Enseñanza de estrategias de comprensión lectora Isabel Solé
Reunión de Control Escolar
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Colegio Félix de Jesús Rougier
Escuela Tomás Alva Edison
Portafolio virtual de evidencias
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315 EQUIPO 5

PARTICIPANTES: Cisneros Traschikoff Irving (Derecho) Rodríguez González Nadia Isabel (Dibujo II) Salazar Galván Miguel Ángel (Orientación Educativa) Sánchez González Nohemi Alessandra (Literatura)

Ciclo escolar en que se implementará el proyecto: 2018-2019. Duración del proyecto: 2° parcial (del 15 de octubre al 15 de diciembre, aproximadamente) Nombre del proyecto: «Mural social»

CONCLUSIONES GENERALES El conocer sobre la interdisciplinariedad nos es de mucha utilidad para nosotros como docentes, ya que reforzamos el proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos , permitiéndonos relacionar conocimientos y contenidos de distintas materias y plasmarlos en actividades prácticas con usos y relevancia significativa para el docente y el alumno.

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA

¿CÓMO SE RELACIONA CON EL PROYECTO? ASIGNATURA DERECHO DIBUJO O. E. LITERATURA ¿CÓMO SE RELACIONA CON EL PROYECTO? El Derecho es la metería fundamental para el comporta-miento de la sociedad asimismo para el de los jóvenes y regula su conducta, esto ayudara a su relación con los demás. El dibujo es una herramienta de comunicación para que el alumno se exprese frente a temas científicos, sociales y culturales tanto en clases como en su entorno social. La materia de orientación 4 posibilita el desarrollo de habilidades del pensamiento. Qué se pueden interrelacionar, para diferenciar, clasificar , analizar , realizar analogías verbales o gráficas así como la comprensión lectora y la aplicación de distintas estrategias Un objetivo primordial de la asignatura es que el alumno logre expresar sus ideas y sentimientos, así como entender el entorno en que se desarrolla a través de la literatura y otras expresiones artísticas.