Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón SOLUCIONES RRSS Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
ANUNCIOS INSTAGRAM Se calcula que para 2017 la publicidad en Instagram superará a la de Facebook y Twitter, y sus ganancias serán de más de 2,8 billones dólares. Estos son algunos ejemplos de anuncios en Instagram.
PASOS PARA PUBLICITARTE EN INSTAGRAM 1. Vincula tu cuenta de Instagram con la de Facebook.
2. Familiarízate con el Power Editor 3. Elige el tipo de campaña de acuerdo a tus objetivos
4. Define a qué público quieres llegar 5. Fija un presupuesto
7. Aprovecha bien el espacio 6. Decide qué tipo de anuncio vas a publicar 7. Aprovecha bien el espacio
8. Haz de los #hashtags tus mejores aliados 9. Incluye llamadas a la acción
10. Mide, interpreta y optimiza Para más información: https://postcron.com/es/blog/publicidad-en-instagram/
LINKEDIN Comparada con Facebook o Twitter, es una herramienta un 277% más efectiva a la hora de generar leads para la base de datos de la empresa. El 53% de las empresas business-to-business (B2B) ha obtenido uno o más clientes a través de LinkedIn. LinkedIn también puede dar buenos resultados a la hora de conseguir presencia en los medios de comunicación, ya que el 65% de los periodistas lo ha utilizado alguna vez como fuente de información.
Estos son algunos ejemplos de perfiles de empresas en LinkedIn: