Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Advertisements

REYNA ADAN ESTRADA.  Yahoo detect que el marketing es una de las mejores herramientas de venta y desarrollo este programa.  Si quieres sobresalir.
Aplicaciones encargadas de gestionar redes sociales Integrantes: David González Andrés Valarezo Jorge Cobeña Christian Maray Grupo 3.
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Prueba Extemporánea Tecnología y Comunicación en las Organizaciones.
YORLEIDA CALDERÓN RODRÍGUEZ Estudiante del Programa De Psicología Universidad Nacional Abierta y a Distancia Curso Cibercultura Periodo Intersemestral.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

TALLER DE PERIODISMO MÓVIL CIESPAL MÓVIL PRESENTACIÓN CLAUDIA PAZÁN El feedbak nutre al periodista.
Recomendaciones para el mejoramiento de la Estrategia de Mercadeo Digital para EAS Consulting Autor: María Alejandra Medina Largo Tutor: Dr. Manuel E.
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Redes sociales [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter] Contenidos Desarrollados Por Con Apoyo De.
¿Y tú de quien eres? Tarea 6.1. Marketing Turístico.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
MBA – Universidad Columbia
Marketing de alojamientos turísticos
Plan de Marketing online
Agencia Digital X Agencia Digital X
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
Tecnologías Aplicadas
PROMOCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA PGR TOTALMENTE GRATIS.
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
Herramientas para administrar redes sociales
Nuria Gutiérrez García
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Sectores que Intervienen en su Diseño
IN3701 – Optimización Semestre Otoño 2009
Redes Sociales y su Uso para Prevenir y Atender el Abandono Escolar
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Creando un perfil y una fan page(paso a paso)
NOMBRE APELLIDO Profesión PERFIL EDUCACIÓN EXPERIENCIA LABORAL
Título Nombre del Ponente Nombre de los coautores/Director de tesis
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
#606 | SANTIAGO 2017 Abril 1, 2017 Santiago, Chile #sqlsatSantiago.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Redes Sociales para Proyectos Culturales
ANALIZA Y APLICA LAS LEYES DE PROTECCION DE INFORMACION.
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
Agenda Acerca de Social Media Nexus
Taller de Infoproductos
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
Martes 26/07/2016.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICA MARKETING Y EMPRENDIMIENTO – CICLO I 2018 INVESTIGACIÓN : COMO REALIZAR UN ANÁLISIS.
Informe diario.
Con base en las siguientes lecturas, elaborar una presentación que recupere los datos más importantes en materia de redes sociales en el mundo, en 2017.
Brecha de género en el uso de las redes sociales
Nerea Lobo, Verónica Martínez, Laura Merino e Irene Pérez
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
NIC 34 INFORMACION FINANCIERA INTERMEDIA. Toda información financiera que contenga un conjunto de estados financieros completos (tales como los que se.
Curso: Marketing Digital: estrategia de contenidos para blog y redes sociales Seis encuentros presenciales con tareas y ejercicios extra clase offline.
Microsoft 365 Business: seguridad A través del partner, a los activos sociales de la campaña del cliente Facebook LinkedIn Twitter.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Plantilla Elabora tu plan 2019
Presentación CRM 2019.
XXIV Jornades de Foment de la Investigació FCHS
Maria.
Únete a nuestro equipo ¡¡
Nombre de los profesores
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón SOLUCIONES RRSS Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón

ANUNCIOS INSTAGRAM Se calcula que para 2017 la publicidad en Instagram superará a la de Facebook y Twitter, y sus ganancias serán de más de 2,8 billones dólares. Estos son algunos ejemplos de anuncios en Instagram.

PASOS PARA PUBLICITARTE EN INSTAGRAM 1. Vincula tu cuenta de Instagram con la de Facebook.

2. Familiarízate con el Power Editor 3. Elige el tipo de campaña de acuerdo a tus objetivos

4. Define a qué público quieres llegar 5. Fija un presupuesto

7. Aprovecha bien el espacio 6. Decide qué tipo de anuncio vas a publicar 7. Aprovecha bien el espacio

8. Haz de los #hashtags tus mejores aliados 9. Incluye llamadas a la acción

10. Mide, interpreta y optimiza Para más información: https://postcron.com/es/blog/publicidad-en-instagram/

LINKEDIN Comparada con Facebook o Twitter, es una herramienta un 277% más efectiva a la hora de generar leads para la base de datos de la empresa. El 53% de las empresas business-to-business (B2B) ha obtenido uno o más clientes a través de LinkedIn. LinkedIn también puede dar buenos resultados a la hora de conseguir presencia en los medios de comunicación, ya que el 65% de los periodistas lo ha utilizado alguna vez como fuente de información.

Estos son algunos ejemplos de perfiles de empresas en LinkedIn: