PROMOTORA LEAL Abril 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual del Sistema de Gestión de la Calidad
Advertisements

REUNION COMERCIAL 2009 PALMA DE MALLORCA, DE DICIEMBRE 2008.
Hermosillo.
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
Presentación AVANT ERP  Empresa con mas de 17 años en el mercado.  Empresa Internacional con presencia en 7 países de Latino América.  Empresa con.
TERRENOS INDUSTRIALES Un lugar estratégico para el negocio del futuro.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
ADMINISTRACION Y FINANZAS
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
 Esta ciencia representa al conjunto de actividades que crean valor en forma de bienes y servicios al transformar los insumos en productos terminados.
Naturaleza de los Negocios
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
(WESER Technology) (Equipo “A”)
Inplementacion sistema gestion de calidad “aserra LTDA”.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
AREA FINANZAS.
Estudio del Trabajo
BSC cuadro de mando integral Balance Scorecard
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Comportamiento organizacional
Gestión logística y comercial, GS
EVALUACIÓN DE PROCESOS
Ford líder a nivel Nacional
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS

Las funciones administrativas que integran una organización
14 Principios de la Administración según Fayol 1)División del trabajo: La especialización aumenta la producción haciendo a los empleados mas eficientes.
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Luis Ramón Carazo Preciado
Refinería Talara se localiza en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Piura. Responsable: Irrarazabal Alissa.
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Onexpo Nacional tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano, representar a sus intereses ante los sectores.
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
La empresa como sistema
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011
COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES Herramientas hacia canales de distribución.
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
Tecnología al mejor precio
Specialized Quality Services
Contenido Módulo SD Estructura organizativa Datos maestros Gestión de ventas nacional / exportación Devoluciones, notas crédito y notas débito Consignación.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Sistema de Gestión de Calidad
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Transcripción de la presentación:

PROMOTORA LEAL Abril 2015

Nuestro Grupo Grupo Automotriz representando las marcas: Chevrolet, Toyota, SEAT, Volkswagen, Subaru y HINO en los Estados de Querétaro, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí. 48 años operando agencias de automóviles. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, que soporta nuestras operaciones de Plan Piso y Cartera a Corto Plazo.

Operación La Distribución de Automóviles aporta el 90% los ingresos del Grupo. El Grupo ha buscado los mas altos estándares de calidad desde sus inicios. Chevrolet Industrial fue la primera agencia de autos en México Sistema de Certificación de Calidad ISO 9000: 2000 año 1997. Las agencias del Grupo están certificadas en los mas altos estándares de calidad impulsados por las marcas que representamos. Visión Global del Negocio de Distribución: todas las áreas de la operación son rentables y aportan al resultado final. Las agencias del Grupo son operadas por gerentes comerciales orientados al cumplimiento de objetivos, y no a resultados administrativos.

Ventas de Vehículos   2009 2010 2011 2012 2013 2014 Penetración Financiera Chevrolet 1173 1772 1902 2128 2699 2997 59% Toyota 902 823 933 1247 1474 1730 58% VW SJR 165 386 432 479 61% SEAT 377 371 469 544 600 574 52% Seminuevos 466 1026 861 993 1504 1756 33% Total 2918 3992 4330 5298 6709 7536 Crecimiento 37% 8% 22% 27% 12.3%

Ventas Servicio Refacciones 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Chevrolet $15,697,582.00 $17,988,823.00 $21,556,893.00 $25,576,337.00 $28,897,344.00 $33,231,945.60 Toyota $10,326,656.00 $15,783,928.00 $19,228,388.00 $26,535,564.71 $30,596,697.00 $38,245,871.25 VW SJR $ - $1,833,265.00 $4,037,885.00 $5,976,120.00 $7,171,344.00 SEAT $4,035,371.00 $6,086,649.00 $7,994,131.00 $10,652,539.00 $12,548,871.00 $13,803,758.10 Total $30,059,609.00 $39,859,400.00 $50,612,677.00 $66,802,325.71 $78,019,032.00 $92,452,918.95 Crecimiento   33% 27% 32% 17% 19% Mano de Obra 2009 2010 2011 2012 2013 2014 Chevrolet $10,454,185.00 $11,809,800.00 $14,464,889.00 $16,523,559.00 $20,149,981.00 $15,286,694.98 Toyota $8,472,349.00 $8,565,614.29 $8,989,595.00 $9,989,545.00 $11,060,369.00 $17,593,100.78 VW SJR $ - $1,345,310.00 $2,707,019.00 $3,137,529.00 $3,298,818.24 SEAT $3,097,810.00 $3,587,200.00 $4,220,754.00 $5,415,729.00 $7,032,295.00 $6,349,728.73 Total $22,024,344.00 $23,962,614.29 $29,020,548.00 $34,635,852.00 $41,380,174.00 $42,528,342.72 Crecimiento   9% 21% 19% 3% Ventas expresadas sin Impuesto al Valor Agregado

Premios Primer Lugar de Ventas de Contratos en financieras de marca a nivel nacional en función de la Penetración de Mercado de la Marca. (GM, Toyota y VW - SEAT) Penetración de Mercado 20% superior a la penetración Nacional de la Marca Chevrolet, Querétaro. Retención de Clientes de Servicio Canal Chevrolet 45% superior a la Retención Media Nacional, en Querétaro. SSI Servicio de Chevrolet 97% Diciembre 2013 encuestado por Ipsos BIMSA. CSI Ventas de Chevrolet 89% Diciembre 2013 encuestado por Ipsos BIMSA. 99% de cumplimiento de Estándares de Auditoria Canal Chevrolet 2013, en Querétaro Distribuidor Oro en todas las agencias Chevrolet certificación 2013, Querétaro. Numero 1 en Venta de Contratos de Crédito por Agencia en GM, Querétaro.

Premios Numero 1 en Venta de Contratos de Seminuevos en GM 2013, Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2010, en Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2011, en Querétaro. Leaders Club Ally Credit (GM) 2012, en Querétaro. Leaders Club GM Financial 2013, en Querétaro. Penetración de Mercado 36% superior a la Penetración de mercado nacional de la marca Toyota en Pachuca y Celaya. Quinto Lugar en Ranking Scorecard como grupo en Toyota 2013 (Pachuca y Celaya). 1ero y 2do Lugar en nuestra Zona en Penetración de Mercado en Toyota. Certificación TSM – Kodawari actualizada en las agencias Toyota. Tercer Lugar como grupo en Penetración de TFS 2013 Primer Lugar en Penetración de Concurso de Ventas de Toyota Financial Services Octubre 2013 Toyota Celaya. Certificación Comonuevos en ambas agencias Toyota.

Premios Primer lugar en ventas de contratos de Financiera de Marca en el Estado de Hidalgo, Toyota Pachuca. Tercer lugar en ventas de autos nuevos debajo de GM y Nissan en Toyota Pachuca. Primer lugar en Venta de Seminuevos en el Estado de Hidalgo, Toyota Pachuca. Segundo Lugar en Zona Concurso de Ventas 2do Semestre del 2012 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Primer Lugar en Zona Concurso de Ventas 1er Semestre del 2013 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Primer Lugar en Zona Concurso de Ventas 2do Semestre del 2013 en Toyota Financial Services, Toyota Celaya. Acreditación de auditoría de Estándares Volkswagen con 90.2% Numero 1 de Market Share en nuestra Zona Volkswagen Financial Services 2013, Querétaro. Certificación SEAT QMS con 94.3 %, Querétaro.

Premios Primer lugar en la zona en venta de contratos con la financiera SEAT FINANCIAL SERVICES 2013, Querétaro. Primer lugar en la zona en Penetración con la financiera SEAT FINANCIAL SERVICES 2013, Querétaro. Lugar 9 ° de 52 concesionarias SEAT en ventas de autos nuevos con crecimiento del 9 % en el 2013, Querétaro. 3er Lugar en Penetración de Mercado de la marca SEAT a nivel nacional 2013, Querétaro.

¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores? Nuestra principal ventaja competitiva es que tenemos una Visión Integral de los Asociados que va de la mano con un Plan de Remuneraciones que recompensa a nuestros Asociados cuando la operación es exitosa. Hacemos una selección muy cuidadosa de nuestros asociados, para asegurarnos de que el asociado se va a desarrollar plenamente en la organización. A cada asociado le damos el tiempo adecuado para que pueda dominar la actividad que realiza dentro de la organización y solo hasta ese momento se le permite ascender y tomar mas responsabilidades. Las Rutas de Ascenso son transparentes para todos los Asociados. La Rotación es prácticamente nula en toda la organización.

¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores? En el departamento de Ventas existe rotación por la naturaleza del mismo. Sin embargo si el Asociado no tiene un problema de actitud, recibe Coaching personalizado para potencializar su desarrollo. Forjamos relaciones de muy largo plazo con nuestros Asociados. Altos niveles de Capacitación de para los Asociados y cumplimos en todas las agencias con los estándares mas altos de la marca y el Plan de Capacitación del Grupo. Nuestro Plan de Remuneraciones se orienta en cada puesto a Resultados Individuales y de la Agencia. Esto nos obliga a medir los resultados de los Asociados mensualmente y determinar las áreas de Oportunidad.

¿Qué nos permite alcanzar los resultados anteriores? Medimos todo lo que hacemos y lo que no medimos simplemente no se persigue. Todas las Mediciones Clave están asociadas a un plan de Pagos para el Responsable del Indicador. Tendemos indicadores claves diarios, que disparan tomas de decisiones que permiten a nuestras agencias obtener resultados sobresalientes de manera constante.