La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011
Evolución del INEX Avance logrado durante el período Enero-Julio 2011.

2 Evolución INEX 2009 2010 2011 Implementación INEX
Piloto en 4 delegaciones enero 2010 Liberación a Nivel Nacional Se calibran y comunican resultados A nivel nacional desde agosto 2010 Sistema de Consecuencias Implementado Algoritmo definido por contraloría del Infonavit 2009 2010 2011 Formalización de indicadores Formalización de acuerdo de reglas y sanciones Aplicación de encuestas Consolidación INEX Comunicación del nuevo sistema de medición por parte del Infonavit a nivel nacional Comunicación y difusión a nivel nacional Se desarrolla y ajusta plataforma tecnológica de consulta de resultados interna y externa

3 Actividades realizadas
Primer Semestre 2011 Implementación del INEX. A Nivel Nacional el 1 de enero del 2011 Aplicación Sistema de Consecuencias: 1 de Enero en 4 delegaciones y 1 de febrero a Nivel Nacional INCENTIVOS Incentivo Momento de Pago Operación de Infonavit Total SANCIONES Rezago Recurrencia en C Estudio de cobro de impuestos y derechos Monitoreo y ajuste de Niveles de Servicio convenidos en las delegaciones: Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Guerrero . Visitas a notarias por volumen alto en rezago Inicia piloto de revisiones en sitio a notarios. Comunicación del INFONAVIT Resultados de INEX publicados en el Portal Infonavit. Sección Infonavit Ampliado / INEX Aplicación de Consulta de resultados En STI para notarios Acceso para Delegados y Gerentes de Crédito de manera que cuenten con información. Se mantienen reuniones quincenales interinstitucionales.. Video de capacitación y explicativo del INEX en esquema “YOU TUBE” en el portal del Infonavit.

4 Actividades realizadas Primer Semestre 2011
Desde la entrada en operación del INEX se lograron las siguientes modificaciones: Modificación en las variables 1 a 3 con una disminución de 6 meses a 2 meses hacia atrás a partir de la generación del INEX. Modificación en la variable 4 (rezago) con una ventana de Enero de 2008 como piso hasta el mes en que inicia la medición de las variables 1 a 3. Ajuste en los rangos de calificación. Publicado en Variables 1 a 3 Variable 4 Mayo Marzo-Abril Enero Febrero 2011 Junio Abril-Mayo Enero Marzo 2011 Julio Mayo-Junio Enero Abril 2011 Agosto Junio-Julio Enero Mayo 2011 Septiembre Julio-Agosto Enero Junio 2011 Octubre Agosto-Septiembre Enero Julio 2011 Noviembre Septiembre-Octubre Enero Agosto 2011 Diciembre Octubre-Noviembre Enero Septiembre 2011

5 Actividades realizadas Primer Semestre 2011
Estados en los que se modificaron los Niveles de Servicio en otros rubros: 1. DURANGO. 2. GUANAJUATO. 3. HIDALGO. 4. JALISCO. 5. MICHOACÁN. 6. NAYARIT. 7. PUEBLA. 8. QUERÉTARO. 9. SAN LUIS POTOSÍ. 10. TABASCO. 11.GUERRERO (Provisionalmente por cambio de gobierno). Continúa: 4. Modificación en todas las entidades federativas de los « Niveles de Servicio» duplicando el plazo de 10 a 20 días en el rango de Dictamen a Firma. 5. Modificación de los «Niveles de Servicio» en aquellas entidades federativas en las que hubo una petición por parte del Colegio Estatal Local.

6 Actividades realizadas Primer Semestre 2011
Continúa… 6. Levantamiento de sanciones por rezago y/o recurrencia en «C» para aquellos notarios que en un periodo de 6 meses manejaron 10 o menos operaciones. 7. Acuerdo de Prórroga de suspensión por rezago para aquellos notarios que acreditaron haber realizado oportunamente los trámites y que por causas ajenas no se habían podido entregar.

7 DISMINUCIÓN DEL NÚMERO DE NOTARIOS SANCIONADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS AJUSTES EN EL INEX:

8 Expedientes pendientes Encuesta de Satisfacción
Implementación Resultados Variables Evaluadas Dictamen a Firma Firma a Ingreso Ingreso a Envío Expedientes pendientes Encuesta de Satisfacción Resultado Nacional

9 PROMEDIO NACIONAL DE RANGO DE CALIFICACIONES HABIENDO INCORPORADO LAS MODIFICACIONES EN LOS NIVELES DE SERVICIO (JULIO DE 2011) 58.14% Total número de Notarios Paquete 1385. Total número de Notarios MAI 1390 32.93% 24.55% 16.25%

10

11 Niveles de Servicio Nacional
Entidad Federativa Dictamen a Firma Firma a Ingreso RPP Ingreso a Envío Para medir rezago AGUASCALIENTES 20 30 95 145 BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR 35 85 CAMPECHE 70 CHIHUAHUA 25 75 CHIAPAS COAHUILA COLIMA 15 65 DISTRITO FEDERAL 45 185 250 DURANGO 115 GUERRERO 60 GUANAJUATO 140 HIDALGO 55 JALISCO 80 MEXICO 125 205 MICHOACAN 90 170 MORELOS 175 NAYARIT 105 NUEVO LEON OAXACA PUEBLA 110 QUERETARO 129 28 177 QUINTANA ROO 50 100 SINALOA SAN LUIS POTOSI SONORA TABASCO 130 TAMAULIPAS TLAXCALA VERACRUZ YUCATAN ZACATECAS 32 82


Descargar ppt "INFORME SUB-COMISIÓN INFONAVIT ENERO-JULIO 2011"

Presentaciones similares


Anuncios Google