ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
Advertisements

REquisicion.
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Documentos comerciales
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
«» « Evaluación de costos de Inventario ». PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE STOCKS: Cuanto pedir (punto de pedido): cantidad o tamaño del lote.
Documentos comunes en la administración de un Centro de Cómputos REDES 439.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
TEMA: TECNOLOGIÁS INFORMÁTICAS MAESTRA: LIC. THELMA NUÑEZ AMARO ALUMNO: MARIO POLANCO BAAS NOVIEMBRE DE 2010 LICENCIATURA EN INFORMÁTICA UNIDAD III. SISTEMAS.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
Bienvenidos Para asegurar el éxito de este programa, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones. Favor de ponerlo en la modalidad de vibrador.
Solución para Empresas de Montaje de Ordenadores, Venta
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Diseñada por Nosotros para ti.
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
Sistemas de Costeo Costos por Órdenes de Producción.
Sistema Integral de Información GeoEducativa del Estado de Veracruz
Operaciones básicas de la empresa
MECANISMO DE COMPRAS EN UNA EMPRESA
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
PUNTO DE VENTAS DHARMA USAHA
CONTABILIDAD Asignatura: Especializada contable.
Información No Necesariamente Impresa (1)
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
BusinessMind Plan Estratégico
Proveedores confiables de productos
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
ADMINISTRACIÒN DE INVENTARIOS
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
C- Establecer la estructura organizacional de la empresa, general y especificas de compras, la actual y una propuesta.
Dos ventajas más que nos facilitan las labores, el tener software para nuestros procesos logísticos El éxito de la logística está en sustituir los inventarios.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA Dra. Maria Teresa Barrueto Tema: Compras y Cuentas por Pagar.
UNIDAD DIDACTICA : CONTABILIDAD GENEREAL I DOCENTE : FREDDY BASTIDAS INTEGRANTES : Cardenas Ramos Andrea Gomez Arroyo Aimee Tapia Peña July DOCUMENTOS.
Simulación y tipos de simulación
DIAGRAMACIÓN.
Proceso documental compraventa
k COMPRAS VENTAS : CLIENTES NOMINA CONTABILIDAD -plan de mercadeo
Inventarios vivos, durmientes y muertos
Tecnologías de Información y Comunicación I
INCOTERMS Alexander Triana H..
Desencadenadores.
Documentos utilizados en las relaciones comerciales
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
Contabilidad y Administración de Costos
El control de las áreas funcionales y sus indicadores
SISTEMAS DE INVENTARIOS
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
1. Los proveedores Introducción La nota de pedido interna o requisición La selección de proveedores 2. Criterios de selección de proveedores.
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
LA DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA
Estudio Técnico o de Ingeniería
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL
Conectando empresas a través de la factura electrónica
Software de Administración Empresarial
LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Departamento de Contabilidad Academia de auditoria
ORDEN DE COMPRA Una orden de compra o nota de pedido es un documento que un comprador entrega a un vendedor para solicitar ciertas mercaderías.
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo IMPORTANTE!!!! ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo

DOCUMENTACION!!!

REQUISICIÓN: Documento interno que maneja una empresa para expresar las necesidades del departamento de producción u otro departamento o sucursal de la misma empresa.

Cotización: Facilita información para la toma de decisiones acerca de la mejor opción, es de vital importancia tener varias cotizaciones antes de establecer una negociación.

Orden de Compra: Es emitida por el comprador para pedir mercancía al vendedor, indicando cantidad, detalle, precio, condición de pago, plazo y entrega. Al aceptarla el vendedor se compromete a  su cumplimiento.

Orden de Despacho: Es un documento que es entregado cuando existen pedidos de mercancías y estos van a ser transportados y recibidos, además son muy necesarios para la contabilidad de la empresa que emite. El objetivo principal de una orden de despacho es el informar de manera detallada la mercancía que ha sido despachada por el almacén, así como también el ordenar al almacén las entregas de mercancías para la venta.

Factura: Hace constar la adquisición y entrega de un bien o servicio, en el cual se especifica la fecha de la operación, el nombre de las partes que intervinieron en el negocio, descripción del producto, valor y forma de pago.

Catálogo de Proveedores: Sirve para mostrar una lista de proveedores nacionales e internacionales que han vendido sus productos y que están aprobados por la compañía. Las empresas manejan  los catálogos de servicios o productos no es más que una lista de los productos o servicios con los que cuenta el proveedor y los ofrece explicando sus ventajas, precios y usos.

Fichas técnicas de los productos: Es una herramienta que presenta la descripción detallada de cierto producto u objeto, incluyendo en ella toda la información necesaria para su manipulación, programación y verificación de los mismos.

* Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Tecnología Aplicada: Son utilizadas para la comunicación y mejoramiento de procesos entre cliente y proveedor. Se clasifican en : * Plataformas tecnológicas de uso especifico para los procesos de compras * Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

FUENTE DE INFORMACION http://virtualnet2.umb.edu.co/virtualnet/homec.php