INFORME PSICOMÉTRICO Universidad de San Carlos de Guatemala

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEST DE MATRICES PROGRESIVAS DE RAVEN
Advertisements

REFLEXIONES SOBRE LA SECUENCIACIÓN DEL PRACTICUM DEL GRADO DE MAGISTERIO EN LA ESCUELA Mónica Álvarez Moreno Concha González Muñoz CEIP Federico García.
INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
EVALUACIÓN UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIEMNTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO NÚCLEO TRUJILLO EXTENSIÓN ACADÉMICA BOCONÓ.
MINISTERIO DE EDUCACION PÚBLICA DEPARTAMENTO DE ASESORIA PEDAGOGICA ASESORIA REGIONAL DE EDUCACION ESPECIAL CIRCULAR DVM-AC Lineamientos sobre.
CUNOR TECNICAS DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA II LICDA. DILIA JIMENEZ.
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA VICERRECTORÍA ACADÉMICA CENTRO DE ORIENTACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO ESTUDIANTIL (COASE) ESTA INFORMACIÓN ES PARA.
Generaciones y modelos de la evaluación
Análisis de resultados de Bachillerato 2015 Modalidad Nocturna Prueba de Educación Cívica.
REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMULO GALLEGOS.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO.
El informe de los resultados Tomado de Martinez Arias, Rosario U. C. M. - España- EL INFORME ORAL: RESUMENES DE OBJETIVOS, METODOS Y RESULTADOS ( AYUDA.
Comprensión de la representación de los números reales en la recta: Un modo de indagación Marcela Cifuentes – Ma. Teresa Juan – Virginia Montoro – Martha.
Plan Orientación Vocacional
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU)
Y después de la ESO ¿qué? CENTRO CONCERTADO VIRGEN BLANCA 1.
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
Evaluación del cumplimiento del sondaje vesical
Registro Universitario de Investigadores –RUI-
EL PRACTICUM EN LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS
FORMATO DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Situación actual de la evaluación del nivel
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES CENTRO DE POSTGRADOS
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Psicología Social I Programa del curso.
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
APLICACIÓN DEL WISC IV.
Evaluación Psicológica
Título: Título relativamente corto y fácil de entender
Uso de tablas de datos de resultados
Discapacidad Intelectual Conceptualización Histórica Profesora : Haret Ruiz Millalonco Asignatura: Déficit Intelectual y Diagnóstico Psicopedagógico. Curso.
FORMATO DE CALIFICACIÓN
ESCALA DE INTELIGENCIA TEST TERMAN MERRIL. ANTECEDENTES ▪Descendiente de la Escala de Binet creada en 1905 en Francia. La cual se basaba en: El uso de.
EJEMPLO DE APLICACIÓN DEL MÉTODO CORRELACIONAL
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
OBSERVACIÓN Y ENTREVISTA PSICOLÓGICA
Identificación y Selección de Talentos deportivos
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
PROCESO DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD
Estudio de caso clínico
DATOS PERSONALES  Nombre: XXX  Edad: 22 años  Fecha de nacimiento: 1995/01/19  Lugar de nacimiento: Sincelejo sucre  Grado de Instrucción: universitario.
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas TEMA Sistematización de Experiencias Prácticas de Investigación: Plan de Talleres sobre.
SISTEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA PRÁCTICA
TITULO TESIS. Informe de investigación presentado a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central para optar al grado académico de.
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA CARRERA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA FISIOLOGÍA HUMANA I Trabajo de investigación presentado por David Silvestre Ajhuacho.
ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA EVALUACION PSICOLOGICA.
Universidad de panamá facultad de arquitectura y diseño escuela de diseño industrial de productos presentación de asignatura: representación gráfica y.
Información general de la Carrera de Médico y Cirujano
Conocimiento Emocional
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
HABILIDADES SOCIALES Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA. UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA, 2015 Mg. Irene Pinto Flores.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS CARRERA DE PSICOLOGÍA TÍTULO: Análisis de la fase diagnóstica mediante la prueba Neuropsi.
Vicerrectorado Académico
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
Informática Programación Básica UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE INGENIERA COMERCIAL.
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
ESTA INFORMACIÓN ES PARA USTED QUE ES ASPIRANTE A LA UMNG…
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLÁHUAC II
TEST GESTÁLTICO VISOMOTOR DE BENDER (INTERPRETACIÓN EN ADULTOS) Presentado por: Adriana Jauregui Celeste Moreno.
La Ficha Psicopedagógica
© Universidad José Cecilio del Valle, todos los derechos reservados PSICOLOGÍA EVOLUTIVA III Delma Cristela Flores Núñez MATRICES PROGRESIVAS RAVEN.
TALLER INTENSIVO DE TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN EN APTITUDES SOBRESALIENTES Y TALENTOS ESPECÍFICOS. Por:
Transcripción de la presentación:

INFORME PSICOMÉTRICO Universidad de San Carlos de Guatemala Centro Universitario del Norte- CUNOR Curso: Técnicas de Evaluación Psicológica II Licda. Dilia Jimenez

INFORME PSICOMÉTRICO Informe Psicométrico: Nombre del Examinado: Juan Carlos Cu Sexo: ____ Fecha de Nacimiento: ______ Edad: 15 a. 2 m. Dirección: _______________ Fecha de Aplicación: _________ II. Prueba Aplicada: Testo Otis Superior Forma A Autoaplicados. Juan Carlos Cu, es un estudiante de Tercero Básico. Se eligió para la aplicación del test con fines académicos; y al comentarle la finalidad del mismo estuvo de acuerdo en participar. Dónde estudia, a qué otras actividades se dedica, dónde vive, con quienes vive, actitud ante la prueba. (Descripción general del paciente, se indica por qué se aplicó la prueba). III. Resultados e Interpretación de la Prueba: Ej. Juan Carlos Cu; no concluyó la prueba en los 20 minutos. Obtuvo las siguientes calificaciones:

Punteo Bruto: __________ Edad Cronológica:__________ Edad Mental:___________ Cociente Intelectual: ____________ Estas calificaciones corresponden aproximadamente al promedio entre los estudiantes de su edad… ( se explica de forma general los punteos obtenidos). IV. Conclusiones y Recomendaciones: Tomando en cuenta las condiciones de la evaluación en las cuales… ( se describe bajo que circunstancias se desarrolló la aplicación). Durante la entrevista estaba nervioso y esa misma actitud presentó durante el desarrollo de la prueba; sin embargo en la observación se le vio jugando y bromeando con sus compañeros de manera general se concluye que se pone nervioso en situaciones nuevas… (entrelazar información de observación, entrevista y resultados de la prueba). Sus aspiraciones y planes parecen adecuados en relación con su habilidad intelectual aunque tendrá que esforzarse con diligencia para estudiar la carrera que desea … F______________________