JB Restaunrant Supply. Pregunta1 Según su investigación previa, si contribuiría a la rentabilidad de la empresa, ya que va a priorizar la atención de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
7.2 Razones para las Adquisiciones Razones que llevan a las compañías a decidir que comprarán a otra compañía. RAZONESRAZONES Mayor Poder de Mercado. Superar.
Advertisements

Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Proceso de Investigación de Mercados.
Trabajo de Requerimiento de Software
GUÍA PRÁCTICA 4 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA PARA CONSEGUIR TRABAJO RÁPIDAMENTE COMO INDEPENDIENTE O COMO EMPLEADO.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
5 FUERZAS DE PORTER ANALISIS.
SERVICIO AL CLIENTE ¿QUE ES...?.
Análisis de Razones Financieras
LA EMPRESA FAMILIAR EN ANDALUCIA Y ALMERÍA
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Modelo de Miller y Orr La diferencia fundamental con el modelo de Buamol Tobin es que los saldos de efectivo tiene un comportamiento volátil, es decir.
Definición y análisis de los stakeholders
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
RAZON DE ENDEUDAMIENTO DEUDA LARGO PLAZO A CAPITALIZACIÓN
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Medición de la Eficacia de la Publicidad
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
TALLER DE ANALISIS FINANCIERO
EOI Microemprendimiento
CARACTERIZACION CLIENTE
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Modelo de las 5 fuerzas de porter
ANÁLISIS DE INVOLUCRADOS Mapa Político
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
Los Centros de Responsabilidad (2)
Reactivo tipo SÍNTESIS.
GESTION DE CAMBIO POR: JULIANA LOPERA.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
DEFINICIÓN Rentabilidad es una noción que se aplica a toda acción económica en la que se moviliza unos medios, materiales, humanos y financieros con el.
Los Centros de Responsabilidad (2)
Factores a Tener en Consideración.
Territorios de Ventas ¿Que es? Ejemplo Para que se construye
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Contabilidad de Costos Lic. Freddy García Castellón.
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Hernández Corona Brenda.  Es la toma de decisión anticipada, atreves de la cual describimos las etapas, las acciones y elementos que se requieren en.
¿Qué debo conocer para elaborar una sesión de aprendizaje utilizando las rutas?
Propuesta de Actualización de los Papeles de trabajo  Microsoft Project es un programa o software para la gestión de proyectos. Esta aplicación permite.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
DIFICULTAD en la implantación
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Makeitrational Pequeño tutorial de la versión demo
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
GESTIÓN FINANCIERA MARIELA SOLIPA PEREZ. Administración y Dirección financiera La Administración financiera es el área de la Administración que cuida.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
CEC 4444:CLASIFICACION DE CLIENTES
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
UN NEGOCIO DE LIBERTAD. TU ACTITUD ES TODO.
Investigación de mercado. DEFINICION La Investigación de Mercados es un elemento clave dentro del campo de la información de marketing. Vincula al consumidor,
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
CREATIVIDAD DEL VENDEDOR. LA CREATIVIDAD EN LAS VENTAS QUE SON LAS VENTAS CREATIVAS? ¿EN QUE DIFIEREN DE LAS VENTAS NORMALES? EN LA ACTUALIDAD, HAY MILLONES.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

JB Restaunrant Supply

Pregunta1 Según su investigación previa, si contribuiría a la rentabilidad de la empresa, ya que va a priorizar la atención de los clientes que son cadena, con vendedores que ya tienen experiencia. No concentrarían esfuerzos en clientes que no les generarían volumen y rentabilidad, en comparación a otros que si lo necesitan. El tener una estrategia de cobertura, puede traer resultados positivos dependiendo del contexto.

Pregunta2 No necesariamente el ampliar su negocio en otras zonas, se a conveniente para la empresa, ya que pude conseguir restaurantes de cadenas como independientes y no le generaría rentabilidad. Sería optimo hacer un buen estudio de mercado y saber el potencial de este. A veces es bueno darle prioridad a clientes grandes, pero sin descuidar a los pequeños, ya que todo ingreso suma a la rentabilidad.

Pregunta3 Los vendedores que no tienen mucha experiencia, pueden sentirse desmotivados, no ganarían lo mismo y generaría alta rotación de personal. Los clientes pequeños pueden sentirse afectados por el servicio, ocasionando cambiar de proveedor, esto podría disminuir considerablemente las ventas. Si amplia sus servicios a otros territorios, aumentaría sus gatos administrativos y ventas, por lo que debe de estar seguro que va a poder facturar más y poder mitigar sus gastos.

Pregunta4 Evaluaría bien a los vendedores, que tienen experiencia en el mercado, ya que no necesariamente podrían tener una buena actitud de atención a los clientes y si fuera el caso le daría oportunidad a otros vendedores que si la tienen. Si la prioridad son los restaurantes de cadena, evaluar un buen sistema de remuneración para que los vendedores estén motivados, porque captarían a los clientes y realizarían la gestión de la misma.