PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.

Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
¿Qué son los Buyer Personas?
Como fidelizar al cliente
TACTICA CRM.
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Estado del arte y Gestión de la Información
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
¿Cómo promocionar mi tienda?
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Comunicación comercial y atención al cliente
COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATENCIÓN al cliente
Customer Relationship Management
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
informática y convergencia
Vender un producto o servicio
También llamada «formación en línea» ,
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Vender un producto o servicio
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
Zaruma Party App para la gestión turística y gastronómica inteligente.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Tendencias contemporáneas en educación
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Prácticas Presentaciones Efectivas Seminario de
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Importancia de los sistemas de información administrativo
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
Presentación CRM 2019.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
EDMODO en el TJ.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer valer sus inversiones principalmente para superar los objetivos de marketing

INTRUDUCCION En la actualidad el es la herramienta más popular, este sistema de comunicación ha tenido una gran acogida por parte de todos los usuarios gracias a la posibilidad de comunicarse entre personas situadas a una gran distancia de forma gratuita

DEFINICION marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o de marca a una audiencia especifica. Fidelizar tus clientes actuales Atraer nuevos potenciales clientes interesados en tu sector atreves de un boletín o newsletter. Mantener informados a tus contactos

OBJETIVO Prestar servicios de inteligencia, gestión, envió y análisis. Las comunicaciones digitales, combinando eficiencia y tecnología Relación e interacción con sus clientes y prospects.

EXCLUSIVA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA POTENCIAR LAS ACCIONES DE MARKETING Desarrollar campañas de marketing en líneas más efectivas, personalizadas y totalmente mensurables Suministrar en tiempo real total conocimiento y control sobre las comunicaciones electrónicas.

TECNOLOGÍA: smart delivery permite adecuación a las normas de los más diversos proveedores de internet, garantizando la mejor entrega, resultados completos y transparentes Base de Datos Es posible estructurar la base de datos de acuerdo con las necesidades de cada empresa, creando campos personalizados y exclusivos segmentación personalizadas

VENTAJAS 1.-Coste reducido 2.- Personalización del mensaje 3.- Medio de comunicación directo 4.- Sin límites en el volumen de información 5.- Uso de alto número de formatos 6.-Medición muy completa de los resultados

CLAVES PARA TENER ÉXITO CON NUESTRA CAMPAÑA DE MARKETING 1.-Pedir permiso a los usuarios para que reciban nuestros correos 2.-Asunto del 3.-Contenido del mensaje. 4.-Hora de envío 5.-Oferta concreta y clara 6.-Analizar los resultados 7.-Hacer uso de las redes sociales

CONCLUCIONES No debemos descuidar nuestros comunicados y acciones de marketing. Merece la pena dedicar un tiempo previo suficiente a su planificación y elección de los objetivos que deseamos obtener. Bien enlazado con nuestras estrategias comerciales con un análisis adecuado, que se traslade a los pilares de este medio de comunicación y promoción, nos ayudará a obtener mejores resultados y a ahorrar costes adecuando los recursos. De hecho, disponemos de un vídeo sobre el tema del ahorro de costes en marketing.