Instituto Salamanca S.C. (6774)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
“ En resumen, una investigación social ”
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Academia de Inglés Equipo 6.
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Universidad lasallista benavente
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA Clave: 6905.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Preparatoria Universidad La Salle
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Instituto Zaragoza Clave 6782
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia
Instituto Canadiense Clarac
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Escuela internacional, S.C., 1267
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

Instituto Salamanca S.C. (6774)

Instituto Salamanca (6774) NOMBRE DE MAESTROS PARTICIPANTES ASIGNATURA Francisco Jiménez Silvestre Lengua Española Alfredo Hernández Hernández Matemáticas Gpe. Virginia Hernández Moreno Historia Universal 3

Instituto Salamanca (6774) Nombre del Portafolio /Proyecto Monografía sobre las “grandes” transformaciones industriales.

Instituto Salamanca (6774) Índice (Productos generados en la primera sesión de trabajo).  Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales (Interdisciplinariedad y Aprendizaje Cooperativo). Producto 2 Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.  Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas.

Instituto Salamanca (6774) Producto 1: Conclusiones generales “Interdisciplinariedad” Puntos a considerar sobre la Interdisciplinariedad Conclusiones generales (Lengua española, Matematicaas e Historia) 1. ¿Qué es? Es el trabajo de distintas disciplinas científicas para llegar a un objetivo común. 2. ¿Qué características tiene la? Interacción de diferentes perspectivas en donde se analiza un problema y se da la resolución del mismo. 1) para dar sentido al conocimiento. 2) globalizar el conocimiento. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Promueve el estudio y el análisis de diferentes áreas, vinculándolas para el mejoramiento académico. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Compartir la evaluación en varias áreas. Encontrando temas afines en diferentes áreas. Socializar el conocimiento. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Programas operativos. Estrategias comunes. Objetivos delimitados, tiempo, cronología, Formación docente y alumnos. Investigación previa del tema. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Permite la elaboración de los objetivos y estrategias. Seleccionar temas para la cronología da las reuniones

Instituto Salamanca (6774) Producto 1. Conclusiones generales. “Aprendizaje Cooperativo”

Instituto Salamanca (6774) Producto 2 (Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación). Título: Monografía sobre las grandes transformaciones industriales. Literatura (Monografía) Matemáticas (Estadística y funciones) Historia (Revoluciones industriales) Justificación: Algunos alumnos desconocen la relevancia de las revoluciones industriales y su incidencia en la actualidad.

Instituto Salamanca (6774) Producto 3 Fotografías

Instituto Salamanca (6774)