TECNICA DE VENTAS REVISION DE PLANES 2. SALUDO, CHEQUEO, ACERCAMIENTO 3. PRESENTACION PRODUCTOS Y PLANES 4.CIERRE 5. RESUMEN DE ACUERDOS Y COBRO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Advertisements

Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
a) Ventas al contado $ 10,000 b) Ventas cobradas con tarjeta de débito $ 35,000 c) Ventas a crédito bajo condiciones 7/15,n/30 $ 100,000 d) Ventas con.
DESCUENTOS. DESCUENTOS Comercial Precio del producto $300 Descuento del 20% = Precio final : $240 Descuento del 50% + 30% = Precio final : $105.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Objetivos ¡Un camino radical hacia el éxito! Contenido.
Presentación de cotizaciones ● Cotizaciones ● Promoción Informática UTFSM CC.- + Tener algunas muestras + Apoyar nuestra decisión en polerones ya confeccionados.
Profesora: Integrantes: Margely Moreno Eli Cuba Joselign Barrios Marisol Gómez Rafael Cantillo.
SEMINARIO DE DERECHO CONCURSAL SEMINARIO Ponente: Fernando Mª Nogués Moreno Fecha: 26/11/08 Hora:
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
Vocabulario: Ropa ¿Le gusta este vestido rojo?
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
archivo creado por CHAMAGOL
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
Orientaciones para entrega del proyecto final
Project Manager, departamento
Grupo del Proceso de Cierre
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Dinámica de ventas Universidad de Managua
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
Colors Spanish Señora Watts.
CASO DE ESTUDIO EMPRESA ASERRA LTDA.
Administración Del Capital de trabajo.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Efecto Stroop
“Comercialización de productos”
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
Modelos Administrativos
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Modulo 2 La oferta y demanda
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
Objetivos de aprendizaje Tema 5.- Admón de CXC
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
Presentado por [Nombre]
LOS COLORES.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Agosto 2017.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Plan Estrategico Plan de Marketing
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Investigación exploratoria Investigación cualitativaInvestigación concluyente Investigación descriptiva Investigación.
Panorama: Procedimientos de Evaluación del SCI
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
Presentación CRM 2019.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Transcripción de la presentación:

TECNICA DE VENTAS

2 1. REVISION DE PLANES 2. SALUDO, CHEQUEO, ACERCAMIENTO 3. PRESENTACION PRODUCTOS Y PLANES 4.CIERRE 5. RESUMEN DE ACUERDOS Y COBRO 6. VALOR AGREGADO 7. REGISTROS Y REPORTES 8.ANALISIS DE LA VISITA PROCEDIMIENTO, EN LA VISITA DE VENTAS

1. REVISION DE PLANES 3

2. SALUDO, CHEQUEO, ACERCAMIENTO Saludo corporativo: buenos días, señor SERGIO, yo soy Alicia Velásquez de TECNOQUIMICAS, y el motivo de mi visita es presentarle los resultados de acuerdo comercial, los cuales fueron muy beneficiosos para su empresa. Hoy Vamos a mirar los pendientes de Tecnoquímicas….. Le traigo buenas noticias de Tecnoquímicas… Verificación de las condiciones de la reunión: El tiempo de duración de la visita: “señor Hernandez, mi presentación me tomará 30 min ¿Contamos con ese tiempo?. 4

La asistencia de las personas que toman la decisión: ¿Considera Ud. que alguién más debe estar en esta reunión?. ¿Quiere invitar a alguién mas a esta reunión?. Le sugiero, si lo considera adecuado, que entre a reunión y /o participen ………de panorama. Los equipos requeridos. Acercamiento al cliente 5 2. SALUDO, CHEQUEO, ACERCAMIENTO

3. PRESENTACION PRODUCTOS Y PLANES 6

7 En el mercado no existe un bolígrafo de tinta gel con sistema retráctil, de bajo precio y con una marca que respalde la calidad. Es por esto por lo que presentamos el nuevo bolígrafo gel retráctil El bolígrafo gel retráctil, viene en las siguientes presentaciones:.Caja x 12 negro azul y surtido. El surtido de colores verde, amarillo, violeta, fucsia, plata y rojo.. Tarjeta por 3x2: 2 negros mas 1 surtido, 2 azules mas1 surtido y 3 surtidos..Los colores amarillo, verde, morado y fucsia, vienen con escarcha..Viene un color metalizado dentro de la docena de surtido..Bajo precio respecto de la competencia..Sistema retráctil.. Tinta Gel con colores, brillantes y grip de goma para mejor agarre y confort en la escritura. Por esto le dejo el siguiente sugerido de compra y muestras del producto. Nuevo producto.

4.CIERRE El momento de la verdad en la venta. EL CIERRE COMO NEGOCIACION GANA GANA 1.Cierre Mediante elección de productos o servicios. 2.Cierre de supuesto. 3.Cierre mediante estimulo y respuesta. 4.Cierre mediante Resumen. 5.Cierre de pacto especial. 6.Cierre de historia de éxito. 7.Cierre con cambio de vendedor. 8.Cierre de venta perdida. 8

5. RESUMEN DE ACUERDOS Y COBRO ¿Entendimos lo mismo? Las condiciones financieras del negocio: precio, descuentos y plazos, entre otros. Los tiempos de entrega o de iniciación del servicio El resumen del negocio acordado Las condiciones de la unidad de empaque El servicio de postventa. Las condiciones de garantía. 9

6. VALOR AGREGADO “De todas maneras, ud me interesa”. 10

7. REGISTROS Y REPORTES La memoria de la compañía. ¿en que quedamos en la última visita? ¿Cuáles fueron los compromisos adquiridos? Se actualiza los archivos de información del cliente(Tarjeta record) 11

8.ANALISIS DE LA VISITA ¿Qué pasó? ¿Cuáles pasos se efectuaron y cuáles no? ¿Qué estuvo bien? ¿Qué oportunidades de mejoramiento surgieron? ¿Cuáles fueron los efectos positivos en cada paso? ¿Se emplearon las diferentes técnicas para el manejo de objeciones, para las presentaciones exitosas de cierre? ¿Fue eficaz la técnica utilizada? ¿Se obtuvo el objetivo propuesto? 12

13