Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Ejecutiva
Advertisements

Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
¿POR QUE ES IMPORTANTE LA ADMINISTARCION DE RECURSOS HUMANOS? 1. Puede ser una importante fuente de ventajas competitivas 3. Se ha descubierto que la.
¿Cómo vender on-line? (sin morir en el intento)
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE SOLUCIÓN EN EL SISTEMA TOMATE
M r 2016.
eLearning Institute Todo el poder del eLearning en su organización
EXPERTO EN ENTORNOS Virtuales de aprendizaje
CLAVES PARA EL CORREDOR DE BIENES RAICES
“Escuela de Negocios” 21 DE MARZO DE 2017.
ACCIONES.
eLearning Institute Todo el poder del eLearning en su organización
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Legisoffice Versión 1.0..
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
PLAN ESTRATÉGICO 2008 – 2013 CAMBIOS
Formación de Facilitadores Virtuales
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
Administración de la Producción
Rasgo: Mecanismos de Gestión de los Servicios Escolares
La gerencia Es un cargo que ocupa el director de una empresa, el cual representa a la sociedad frente a terceros y coordina todos los recursos mediante.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Equipos Inteligentes de Alto Desempeño
Customer Relationship Management
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
Relaciones públicas Conceptos básicos.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
El Programa Un espacio de encuentro de públicos y privados, que
(WESER Technology) (Equipo “A”)
Capacitación en Línea Fuerza de Ventas
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Capacitación en Línea Cédulas de la CNSF – 2016
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Índice ¿Qué son Buyer Personas? …………………………………………..Página 3
PSINAPSIS OUTSOURCING
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Distribuidores Master y Red de Distribuidores
Modelos Administrativos
GERENCIA ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA DE HOY
Luis Ramón Carazo Preciado
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Metodología de Osterwalder
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
La empresa como sistema
CONSTRUCTION SOFTWARES
C.R.M. Comercial.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Presentación CRM 2019.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros Intelifin Promotorías Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros image: ercwttmn (flickr)

Potenciar la productividad y la rentabilidad de las promotorías Objetivo Potenciar la productividad y la rentabilidad de las promotorías

La problemática El 95% por ciento de la fuerza de ventas solamente vende 1 o 2 productos (aunque tenga más en su oferta) La gran mayoría de los agentes no conocen con exactitud el número y características de los productos que podrían vender En promedio un promotor dedica el 40% de su tiempo a reclutar, solo el 10% a desarrollar su cartera y un 1% a la planeación estratégica.

Otros datos De cada 20 candidatos a nuevos agentes solo uno resulta productivo al año La promotoría pierde el 90% de los datos de los prospectos de su fuerza de ventas El 90% de las promotorías no tiene una estrategia de presencia en Internet, siendo que en el futuro el  85% de las ventas de productos financieros serán por Internet Las ventas de una promotoría crecen linealmente: a más agentes, más ventas directas.

La solución Algunas acciones críticas para mejorar la productividad de las promotoría son: Generar más agentes productivos (Reclutamiento) Potenciar las habilidades y técnicas de venta (Capacitación) Utilizar un sistema para la gestión de las ventas.(Gestión Comercial)

El desafío para el promotor El promotor tiene que invertir gran cantidad de tiempo en el reclutamiento y capacitación de su fuerza de ventas. Necesita el apoyo de una plataforma integrada que resuelva su problema de gestión y libere su tiempo para dedicarse a actividades estratégicas.

Sistema de Negocios Promotorías

Intelifin Promotorías Es una plataforma web para potenciar la productividad y facilitar la gestión de las Promotorías de Productos Financieros con los siguientes beneficios: Gestiona y facilita el proceso de reclutamiento de agentes Permite capacitar a la fuerza de ventas en los productos financieros ofertados Opera con herramientas de gestión para las ventas.

Módulos de Sistema Plataforma Intelifin Promotorías Módulo de Administración del Sistema (Promotor) Módulo de Reclutamiento Módulo de Capacitación Módulo de Gestión de las Ventas (CRM) Comunicación y Sala Virtual

Reclutamiento Facilita el aumento hasta en un 100% en el reclutamiento Mayor cantidad de agentes calificados

Capacitación Capacitación efectiva en línea Potencia las habilidades y técnicas de venta.

Gestión de las ventas Permite dar seguimiento a cada oportunidad de ventas (CRM) Administración de cartera: Desde los prospectos hasta clientes activos, sin perder datos de ninguno de ellos.

Gestión de las ventas Permite dirigir y enfocar los esfuerzos en: Perfilar prospectos Dirigir esfuerzos de manera más estratégica Tener a la mano los datos de prospectos y clientes  

App Móvil La plataforma cuenta con una app móvil que facilita la capacitación, comunicación y gestión de actividades y ventas para los agentes.

Algunas ventajas Se preserva la base de datos de clientes y prospectos de toda la fuerza de ventas El promotor puede estar al tanto de las actividades de ventas al día Se cuenta con un Banco de Conocimiento de apoyo a las ventas con información de sus productos Se cuenta con un sistema de comunicación para realizar juntas y mantener informada a la fuerza de ventas en tiempo real.

Demo Por Construir Insertar aquí imágenes de las interfaces (Intellibanks y app móvil) en cuanto se tengan listas

Ing. Juan Carlos Ángeles Contacto Ing. Juan Carlos Ángeles juancarlos@intelifin.com Tel. (55) 53506353 www.intelifin.com

Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros Intelifin Promotorías Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros image: ercwttmn (flickr)