Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
Advertisements

¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Misión Es la razón de ser de una organización
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Introducción a la Norma
U C.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Plan Estratégico 2016 – 2020.
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
HERRAMIENTA PARA LA MEJORA CONTINUA EN
Procesos básicos en la Gestión de Recursos Humanos III CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Estudio del Trabajo
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
Mª Soledad Parrado Cuesta Subdirectora de Gestión y SS. GG. Responsable Calidad Dirección de Gestión Complejo Asistencial de León EL PROCESO DE ACOGIDA.
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
DISEÑO ORGANIZACIONAL
BSC cuadro de mando integral Balance Scorecard
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Marco de referencia del capital humano emprendedor
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
Gestión del Riesgo Operacional
Formulación Estratégica con Balanced Scorecard (FES)
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL (CMI)
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Luis Ramón Carazo Preciado
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
BALANCED SCORECARD COMO SISTEMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA Charla “Balanced Scorecard como Sistema de Gestión Estratégica”
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
ADMINISTRACION III EL TABLERO DE COMANDO INTEGRADO (Anexo al Documento de Trabajo No. 3) Primer Cuatrimestre 2016 Profesor Miguel Punte.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
BALANCED SCORECARD COMO SISTEMA DE GESTIÓN ESTRATÉGICA Charla “Balanced Scorecard como Sistema de Gestión Estratégica”
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Interrelaciones del Mapa Estratégico
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
Gestión Administrativa de Tesorería Control Interno.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Financiera Clientes Procesos Internos Organización y Aprendizaje Perspectivas Misión: “XXXXXXXXXXX”. Incrementar cartera de créditos con depósitos del.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Transcripción de la presentación:

Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATEGICO Y RELACIONES INDICADORES OBJETIVOS INICIATIVAS % INCREMENTO EN VENTAS AL AÑO %BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS(BAI) SUPERAR 100MM.PTAS 5%INCREMENTO EN VENTAS EN EL AÑO 2%INCREMENTO EN EL B.A.I. DEL AÑO . CONTROL DE TESORERIA SISTEMATICA DE CONTROL DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE RESULTADOS POR PROYECTOO REALIZADO RENTABILIDAD DEL NEGOCIO Perspectiva Financiera FACTURAR 30MM.PTAS. EN MADRID FACTURAR 30 MM.PTAS. EN INTERNET INCREMENTO DEL 10% DE VISITATANTES EN WEBS MEJORAR VALORACION DE LOS CLIENTES CREAR FORMACION ENCUESTA A CLIENTES SISTEMA DE CONTROL DE Nº VISITANTES WEB IMPLANTAR CONTROL RECLAMACIONES ICAMPAÑA DE IMAGEN DE LA FUSION CREAR AREA DE FORMACION VENTAS EN MADRID INCREMENTO VENTAS DE INTERNET INCREMENTO EN VISITANTES DE LAS WEB VALORACION ENCUESTA A CLIENTES EVALUAR SATISFACCION INCREMENTAR PRESTACIONES SATISFACCION DEL CLIENTE Perspectiva del Cliente NUMERO DE PROYECTOS CON GRUPO DE TRABAJO Nº DE GRUPOS DE MEJORA ESTABLECIDOS Nº DE PROCESOS CLAVE Y DE APOYO DEFINIDOS Nº DE PROCEDIMIENTOS CREAR GRUPOS DE EJECUCION DE PROYECTOS ESTABLECER GRUPOS DE MEJORA DEFINIR LOS PROCESOS DISEÑAR UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS HOMOLOGACION EN ISO 9001,14001 Y RIESGOS LAB. GRUPO DE MEJORA DE PROCEDIMIENTOS E INSTRUCCIONES DE LOS PROCESOS CLAVE GRUPOS DE APOYO(5S, SEGURIDAD,FORMACION,..) GESTION POR PROYECTOS ESTABLECER PROCEDIMIENTOS MEJORAR PROCESOS CLAVE Perspectiva Interna 4 NUEVOS TECNICOS INFORMATICOS Y DE INTERNET NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA INCREMENTAR CONOCIMIENTOS PLAN DE FORMACION E INCORPORACION SISTEMATICA DE EVALUACION DEL CLIMA SOCIAL ORGANIZACIÓN MATRICIAL PROYECTOS INCORPORACION DE NUEVOS TECNICOS COMITES DE DIRECCION Y DE CALIDAD Nº DE HORAS DE FORMA- CION Y ROTACION COMPETENCIAS ESENCIALES FORMACION CONTINUA SATISFACCION DEL PERSONAL Perspectiva de Aprendizaje