Componentes de la Realidad Virtual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Qué elementos físicos puedo utilizar en computación Física ?
Advertisements

REALIDAD VIRTUAL Realizado por: Sergio Farruggio.
1 Olympus 31 Fotoguía. 2 Olympus 31 APLICACIONES. -Para estudio de muestras histológicas de rutina. de rutina. -Permite observación simultánea de 3 usuarios.
Madrid, 21 de junio de StereoWebMap Visualización estereoscópica de vuelos fotogramétricos a través de internet Instituto Tecnológico Agrario Consejería.
Realidad virtual Integrantes: Segundo Agurto Cristian Venegas.
Tema 3: Sensores L. Enrique Sucar Alberto Reyes ITESM Cuernavaca
Cámara fotográfica digital compacta
Profesor: Víctor Zarate
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Bienvenidos! Capacitación Técnica e Implementación Socios Regionales | Red Geoagro | 1er Encuentro.
Que son las redes informáticas. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto.
SOFTWARE DE JUEGOS Y ANIMACION  hacen posible la realización de tareas específicas.  Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones.
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA BÁSICA
Elementos de una Computadora En general una computadora esta constituida por dos partes: hardware y software y hacen referencia al soporte físico y lógico.
Introducción a la Realidad Virtual
Realidad Virtual. Herrera Pérez Daniel Rafael. Equipo:14.
Capítulo 10 Los Nuevos Medios Peter Norton’s  Introducción a la Computación.
Realidad Virtual. Un sistema o interfaz informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, representación de las cosas a través de medios electrónicos.
MENÚ Definición Usos Características Pantalla Táctil Ana Sofí Rivera Urrutia 1ºI.
Elementos de una computadora.  El software : es la parte lógica del computador, comprende el conjunto de componente s lógico s para poder hacer posible.
Componentes físicos de un ordenador MSc. Lic. David Escalera.
Sistema computacional Por Salvador Aguilar Gómez.
Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
Shim, J. Siegel J. y Chi, R. (1999) Respuestas Rápidas para Sistemas de Información, Ed. Prentice Hall. p
HARDWARE. DEFINICIÓN Componente físico tecnológico que trabaja o interactúa con la computadora. Se refiere a elementos internos como el disco duro,el.

PROGRAMACION ORIENTADA A EVENTOS
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
AUTOMATION STUDIO.
INTRODUCCIÓN Las neurofunciones, son aquellas funciones que sirven de base para que se desarrollen los procesos mentales superiores y que tienen un.
TEMA: Factores de especificidad de los Enzimas
Ordenador Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.
Sistema de Base de datos
ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL
INTERFAZ La interfaz de usuario es el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora, y comprende todos los puntos.
Hardware Software Sistema Informática Computadora Computación Datos.
INFORMÁTICOS.
SENSACIÓN Y PERCEPCIÓN
REALIDAD VIRTUAL.
ACTIVIDADES Explique la relación que existe entre tecnología y diseño
Gráficos Por Computadora
Estructura Física y Lógica de una Computadora
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
Gafas de realidad virtual
Herramientas tecnológicas
TEMA 4B MULTIMEDIA Y EDUCACIÓN
HERRAMIENTAS Elementos necesarios para una buena formación virtual
Hipervínculos scratch
Usos no comunes para la multimedia.
SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACIÓN. ¿QUÉ ES? UN SISTEMA DE CONTROL DE ILUMINACIÓN ES UNA SOLUCIÓN DE CONTROL BASADA EN REDES DE COMUNICACIÓN ENTRE VARIOS.
MARGYT TATIANA BLANCO CACERES CONVERGENCIA TECNOLOGICA SEMESTRE:
INFORMÁTICA Y SOCIEDAD
CREACIÓN DE SOFTWARE USO DEL DESARROLLADOR. PROGRAMA PARA REALIZAR OPERACIONES.
Algoritmo de eigenfaces Una imagen como vector con ancho y alto. 1.Normalización o pre procesado. buscar los factores que determinen similitudes 2.Calculo.
« Las Redes Sociales ».
Por: MARIONA BADÍA Y LUCÍA CATALANO
CARACTERÍSTICAS.
Bienvenidos!.
Definición del Problema
“SISTEMA INFORMÁTICO”
Aldebaran SoftBank Group
Instalación de Sistemas Operativos en Máquinas Virtuales Windows XP SP2 yVMWARE Javier Terán González 2006.
FIRST UP CONSULTANTS DOCUMENTAL. FIRST UP CONSULTANTS ¿QUÉ ES UN DOCUMENTAL?. Es uno de los dos macro géneros institucionalizados por el cine y la televisión,
ARMANDO EL COMETA DE JERARQUÍA DE OPERACIONES SOLUCIÓN.
1 PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MARIA LAURA ESPIN B. INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR ÁNGEL POLIBIO CHÁVEZ TECNOLOGÍA SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE.
Definición del Problema
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN JUAN BAUTISTA FILIAL CHINCHA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS Por: Nestares Torres Luis Jesús Enrique.
POWER POINT Es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración,
Periféricos de Salida. Los periféricos de salida son los que se encargan de enseñar los resultados de los procesamientos y funciones del computador de.
Transcripción de la presentación:

Componentes de la Realidad Virtual

Componentes de la Realidad Virtual Software. Hardware.

Software para Realidad Virtual. Características: Capacidad para importar modelos 3D y librerías de objetos 3D. Permitir operaciones geométricas. Poder distinguir en el nivel de detalle de los objetos más cercanos frente a los más lejanos. Animación sincronizada con la navegación por el ambiente virtual. Sistema articulado. (Objetos organizados por jerarquías).

Propiedades físicas de los objetos. Color, texturización y fuentes de luz. Programación de pequeños programas o macros. Manipulación de eventos desde y hacia los elementos externos. Permitir la subdivisión del ambiente virtual en submundos. Conectividad en red para poder ser utilizado por varios usuarios.

Hardware para Realidad Virtual. Elementos de control. Guantes de Datos. Joysticks 3D. Volantes.

Rastreadores de Posición Absoluta tridimensional. Rastreadores de Posición y movimiento. Rastreadores de Posición Absoluta tridimensional. Giroscopios.

Generadores de Imágenes. Binoculares. Cascos Visores. Lentes Estereoscópicos.

Generadores de sonidos. Cascos Auditivos. Sonido Tridimensional.

Elementos para la manipulación táctil.