La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados."— Transcripción de la presentación:

1 Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados.

2 Hardware ● La parte "que se puede tocar" de un ordenador: caja (y todo su contenido), teclado, pantalla, etc.

3 Software ● Equipamiento lógico de una computadora digital, son todos los componentes lógicos para hacer posible la realización de una tarea específica.

4 Aplicaciones informática ● Tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajo.

5 El sistema operativo ● Conjuntos de programas de computación destinados a realizar muchas tareas entre las que destaca la administración de los dispositivos periféricos.


Descargar ppt "Ordenador ● Dispositivo electrónico capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas de manera programada y a gran velocidad, consta de circuitos integrados."

Presentaciones similares


Anuncios Google