Pasos para crear un anclaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ LA VENTA EFICAZ ” Plan de Formación 2009 RED PUNTO PYME.
Advertisements

ESTIMULACION MULTISENSORIAL. 1. OBJETIVOS DE UN AULA MULTISENSORIAL El objetivo principal de la estimulación multisensorial es el de mejorar las condiciones.
Área: Expresión Artística Tania Villegas Pereira.
Liceth Coronado Hinojosa Marcelino Encinas Ovidio COMUNICACIÓN ASERTIVA PROYECTO REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD – EIFODEC MUNICPIO DE SACABA.
Dolca Quiñones Hernández Tarea 3.2 Prof. Marice Rivera Pagan 1/7/2015.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
MOTIVACIÓN “ Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” -Confucio.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Equipo Nro. 2: Los Innovadores de la Comunicación Carlos Mujica Carmery Villarroel.
Comunicación interna
CONducTISMO.
Estrés.
Por: Prof.Lourdes Barreno Huffman Portal Educa Panamá.
PROPAGANDA.
ACTIVIDAD FÍSICA+CONDICIÓN FÍSICA+CALIDAD DE VIDA
Dilatación ¿Se ha preocupado del aparente desperdicio de cables de luz, por la manera en que cuelgan entre los postes? ¿O se acuerda usted del monótono.
Gestión de Materiales.
Atención, Sensación y Percepción
La Inteligencia Emocional
Anatomía del Sistema Límbico
ORATORIA “La Oratoria es el arte de expresarnos con el talento de informar, persuadir y deleitar; y para ello se necesita transmitir una actitud segura,
SALUD OCUPACIONAL Es Actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores Tiene como objetivo Mantener y promover la salud.
Comunicación Efectiva
la herramienta de trabajo del docente
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
Principios del nivel de Análisis Cognitivo
Teorías del Aprendizaje
Condicionamiento De primer orden.
Visualización Creativa.
Mapas Conceptuales Palabras al Azar
Emociones y teorías de la emoción
ENFERMERA YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Objetivos de Aprendizaje
Cinco Competencias para la Vida y la Docencia
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN
El sistema nervioso.
VERBAL VS NO VERBAL NO VERBAL VERBAL.
Tema 2: De la perfección a la construcción de la realidad
Exposición presentada por:
Las barreras de la comunicación.
CASO PRÁCTICO SOBRE DISLALIA
Unidad 4: Sistema nervioso, órganos de los sentidos y movimiento
Psicobiología Quinto Bachillerato Colegio Valle Verde
La sensación En Psicología, la sensación es la emoción que se
MÓDULO 4: ÉTICA EN SALUD COMUNITARIA
Unidad: Argumentación III medio Miss Fabiola Sarmiento
EXPRESIÓN MUSICAL La expresión musical es el modo de comunicación auditiva que permite manifestar las emociones y vivencias de quien compone el tema,
Manejo de Conflictos Quejas y sugerencias
Tema 5 De la planeación a la acción
El sistema nervioso.
Cualquier cambio relativo a
3º de Primaria.
Puntos para ser el mejor vendedor!
EL DOLOR Definición El dolor es una experiencia sensorial y emocional no placentera relacionada con daño potencial o real del tejido, o descrita en términos.
ATENCIÓN.
LOS CINCO SENTIDOS.
BIOENERGÉTICA. LA BIOENERGÉTICA La bioenergética es una terapia y un modo de entender la personalidad de los sujetos, basados en aspectos corporales y.
Evaluación de Proyectos con riesgo
Anclajes Los anclajes con PNL son una rápida llave de accesos a estados emocionales como la seguridad, motivación y pasión La técnica del anclaje con.
EL IMPLANTE COCLEAR: FUNCIONAMIENTO, POSIBILIDADES Y LIMITACIONES
Capítulo 1: Introducción a la Biología
LOS RECEPTORES SENSORIALES
Sistema Nervioso.
LA ELOCUCIÓN, TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL Y LA DICCIÓN Lic. Antonio Remón Tenorio.
laboutiquedelpowerpoint.
Marco de competencia global de auditoría interna
Expresiones, primer acercamiento Ing. Wilson Aguin Guerra.
Lección 2: Entiendo y expreso mis emociones
2. Ponte como objetivo el logro en vez de la perfección. 1. Deja de tener pensamientos negativos sobre ti mismo. 3. Considera los errores como oportunidades.
Mg. Jorge Vladimir Pachas Huaytán C.I.P CLAD MODELAMIENTO DE PROCESOS.
Administración de Empresas Acuícolas I – Clase 2
Transcripción de la presentación:

Pasos para crear un anclaje 1. Identifica el estado emocional que deseas obtener 2. Recuerda un momento particular de tu vida 3. Crea el estado, vive el momento 4. Establece anclajes 5. Repite el punto 4 cinco veces para consolidar el anclaje creado.

Condiciones para crear un anclaje eficaz Para que el anclaje sea eficaz, la persona debe encontrarse en  un estado totalmente asociado y congruente, con intervención de todo su organismo en el momento en que se le aplica el estímulo.

Condiciones para crear un anclaje eficaz Se debe suministrar el estímulo en el momento culminante de la experiencia. Si se anticipa o se retrasa la intervención, éste no se ejercerá con plena intensidad.  

Condiciones para crear un anclaje eficaz El estímulo elegido debe ser exclusivo, es decir, que debe enviar al cerebro una señal diferenciada e inconfundible. Para que el anclaje funcione, hay que imitarlo exactamente.

Calibración Percibir con precisión señales conductuales o fisiológicas de una persona y relacionarlas con estados internos que constituyen patrones en la persona. Es la observación que nos permite obtener una fotografía para reconocer un estado emocional. Radica en observar a nuestro interlocutor y recoger información externa sobre su fisiología. La calibración tiene que ver con reconocer y notar pistas sutiles y expresiones de comportamiento asociados con diferentes pensamientos y estados internos.

Calibración Consiste en fijarnos en macro comportamientos (gestos, posición del cuerpo, voz, tono, volumen, respiración) y en micro comportamientos (movimientos de los músculos maxilar inferior, entrecejo, ojos, boca, nariz, coloración de la piel, etc. La calibración está basada exclusivamente en lo sensorial. La calibración, junto con el rapport y la flexibilidad, son los elementos principales que se utilizan en PNL para pasar del estado presente al estado deseado e introducir cambios.

Desactivar Anclas La desactivación de anclas consiste en asociar dos representaciones incompatibles, y luego hacer funcionar las dos anclas (A y B) relacionadas con las situaciones . El objetivo es neutralizar la experiencia negativa o problemática.