ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Advertisements

ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Modelos Administrativos en el Contexto de la Sociedad Post-Moderna
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Los resultados de la administración se miden por la eficiencia.
DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Responsabilidad Social
“PARA QUE TU EMPRESA SEA LA MEJOR”
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Unidad III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
GESTIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS: HACIA UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL
Plan Estratégico 2016 – 2020.
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Herramientas para la Gestión Institucional
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
Gobierno Corporativo David Núñez
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
GERENCIA MODERNA LUZ DARY ALEJANDRA CASTIBLANCO PENAGOS.
Alexandra Arbeláez Arbeláez
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CULTURA Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación.
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura, Liderazgo y Cambio organizacional
GERENCIA MODERNA CAMBIO LIDERAZGO CULTURA STEFANNY REVELO.
DESMOTIVACION NO METAS
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Modulo 1,Cultura,Liderazgo y Cambio Organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
ADMINISTRACION MODERNA
ACTIVIDAD 1 : CULTURA, LIDERAZGO, Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ROCIO DEL PILAR MANCHOLA
Comportamiento Organizacional
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
Productividad Centro Educativo Integral Momentos Felices.
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
MODELOS ADMINISTRATIVOS Sonia Martínez morales
MODULO 1 – CULTURA, CAMBIO Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
Interrelación Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
GERENCIA ESTRATEGICA POR: EVELYN RUGE.
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
LAS 14 ESPECIALIDADES DE RRHH UN METODO PRÁCTICO PARA GESTIONAR EL TALENTO Son los modelos de negocio y las estrategias que son las que dependen en tener.
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
DORIS MARLENE ELJACH POLO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO 2013
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
GERENCIA ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA DE HOY
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Estilos de liderazgo (Según se use la autoridad) Trabajo en Equipo.
Eficiencia, eficacia y valor en el diseño de estrategia.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
Cómo estructurar un programa de diversidad de género en una empresa en América Latina Primer Congreso Latinoamericano "Liderazgo Femenino como Herramienta.
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
1 Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial.
 Cambios y transformaciones en el escenario mundial.  Cambios y transformaciones en la función de RH.  Desafíos del tercer milenio.  Nuevos papeles.
Women’s Executive Program
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018.
DESARROLLO DE CAPACIDADES Alejandro Páez Msc.. Capacidades Proceso mediante el cual se obtienen, fortalecen y mantienen las aptitudes necesarias para.
Transcripción de la presentación:

ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO GERENCIA MODERNA MODULO 1 CULTURA LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL SONIA MARTINEZ MORALES

CULTURA ORGANIZACIONAL ES EL TOTAL DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DAN IDENTIDAD A UNA ORGANIZACIÓN UTILIZADAS EN SU COTIDIANIDAD PARA LA CONSOLIDACIÓN DE SUS PROPÓSITOS, METAS Y OBJETIVOS FUNDAMENTADOS EN PRINCIPIOS , VALORES Y NORMAS QUE FAVORECEN LOS RESULTADOS COLECTIVOS. CONOCIMIENTO ESTRATEGIAS PRINCIPIOS

PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA, EFICACIA KKKKK LIDERAZGO ORGANIZACIONAL CAPACIDAD DE DIRECCION DE UN LIDER CONJUGANDO DIFERENTES HERRAMIENTAS ,ESTRATEGIAS PERSONALES Y EMPRESARIALES PARA LOGRAR LOS FINES CORPORATIVOS ,FACILITANDO EL DESARROLLO INTEGRAL Y ARMONIOSO DE TODOS SUS PARTICIPANTES . PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA, EFICACIA CONOCIMIENTO COMUNICA/ ASERTIVA EMOCIONALIDAD INTEGRIDAD PERSONAL

Manera CAMBIO ORGANIZACIONAL CAPACIDAD DE MODIFICAR Y GENERAR NUEVOS PROCESOS DENTRO DE UN AMBIENTE ORGANIZACIONAL ,CON EL FIN DE LOGRAR SUS METAS. Resultados internos y externos Comunicación oportuna Responsables de procesos Cambio de estrategias Evaluación y seguimiento

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL CULTURA ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL INTERRELACION LIDERAZGO ORGANIZACIONAL CULTURA ORGANIZACIONAL CAMBIO ORGANIZACIONAL ÉXITO EMPRESARIAL

IDENTIFICACION EMPRESARIAL TRANSFORMACION DE LA ORGANIZACIÓN DDD RELACION ENTRE CULTURA ,LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL IDENTIFICACION EMPRESARIAL CULTURA MODELO DE LIDERAZGO ESTRATEGIAS TRANSFORMACION DE LA ORGANIZACIÓN CAMBIO DESARROLLO INTEGRAL EMPRESARIAL- PRODUCTIVIDAD

CONSECUENCIAS DE LA AUSENCIA DE ESTOS COMPONENTES DDD CONSECUENCIAS DE LA AUSENCIA DE ESTOS COMPONENTES .FALTA DE COMPROMISO DEL EQUIPO DE TRABAJO .DISMINUCION DE PRODUCTIVIDAD .CARENCIA DE IMAGEN Y PROYECCION EMPRESARIAL .CLIMA LABORAL INADECUADO Y DESMOTIVACION DEL EQUIPO .PROCESOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL EN RETROCESO PERDIDA DE COMPETITIVIDAD .DISMINUCION DE PRODUCTIVIDAD Y AUTOSOSTENIBILIDAD .EMPRESA MARGINADA AL DESARROLLO

COLBINA S.A . VALORES CORPORATIVOS: Trabajo en Equipo ,compromiso ,respeto, creatividad e innovación. COMPAÑÍA GLOBAL FUNDAMENTADA EN UN MODELO SOSTENIBLE COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR DE SU CAPITAL HUMANO Y EL ENTORNO. ENFOCADA EN CAUTIVAR AL CONSUMIDOR CON ALIMENTOS PRACTICOS Y NUTRITIVOS TRABAJO EN EQUIPO BIENESTAR INTEGRAL LABORAL COMPROMISO RESPETO TRASCENDENCIA EN EL TIEMPO CREATIVIDAD E INNOVACION MODERNIZACION DIVERSIDAD

gracias