CAMPUS SUR 1344.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instituto Técnico y Cultural
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Colegio Alzate Equipo número 1.
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Colegio Estefanía Clave 6857
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“ En resumen, una investigación social ”
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Instituto Mexicano Regina
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C
Colegio Estefanía Clave 6857
Colegio Alzate Equipo número 1.
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
Clave de Incorporación: 1380
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

CAMPUS SUR 1344

Ciclo escolar agosto 2018-mayo 2019 INTEGRANTES EQUIPO 9: PROFESORA MILAGROS PÉREZ GAXIOLA SOCIOLOGÍA Y CIENCIAS SOCIALES, 6TOS. AÑOS PROFESORA: MARÍA DEL ROCÍO CASTREZANA CAMPOS, GEOGRAFÍA GENERAL Y GEOGRAFÍA ECONÓMICA, 6TOS. PROFESORA: JESSICA GUADALUPE LARA TREVIÑO INGLÉS Ciclo escolar agosto 2018-mayo 2019

Los cursos donde se pretende llevar a cabo el proyecto es en los grupos de sexto año, en las materias de Geografía Económica, Sociología, Ciencias Sociales e Inglés. El nombre del Proyecto es Conexiones entre Geografía, Sociología y Ciencias Sociales En la siguiente diapositiva se observa la CONEXIÓN de los temas que se pretenden trabajar de manera interdisciplinaria y colaborativa.

Índice de apartados del portafolio: 5a. Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas pro los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5b. Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2)

PRODUCTO 1 5a. C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO

El Aprendizaje Cooperativo 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario?   Utilizar recursos didácticos con base en su forma de aprendizaje (visual, auditivo o kinstético) 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Es muy importante toda vez que debe ser un trabajo conjunto previamente acordado entre docentes/disciplinas a fin de proporcionar a los alumnos una perspectiva integradora. El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Un factor clave para la innovación educativa. 2. ¿Cuáles son sus características? Interacción cara a cara. Responsabilidad y valor personal. Las metas de los alumnos son compartidos.

Lograr metas conjuntas. 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   Lograr metas conjuntas. 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? Asegurarse de que el equipo trabaja hasta que todos sus miembros han entendido y completado las tareas a realizar. Evaluar cuanto del esfuerzo que realiza cada miembro contribuye al trabajo del grupo. 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo? El trabajo interdisciplinario tiene aparejado un aprendizaje cooperativo toda vez que dos o más profesores de distintas disciplinas trabajan conjuntamente para tener objetivos comunes que son: proporcionar una visión interdisciplinaria de un tema a los alumnos

(Fotografías de la sesión de los integrantes del equipo) PRODUCTO 3 5.b (Fotografías de la sesión de los integrantes del equipo)

5. b Producto 2 Fotografía del Organizador Gráfico