Inca kola Integrantes : Adriana Velasquez Margarita Ponce Alice Pérez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
KOLA ESCOSESA.
Advertisements

Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
Grupo Bimbo. Historia Don Lorenzo Servitje Sendra y Don Jaime Sendra Grimau, aprovechando la experiencia adquirida por ambos en la industria panadera,
 El mercadeo social ha existido desde el principio de los tiempos, considerando que desde el establecimiento de la sociedad existen problemas sociales,
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
Nivea: crema corporal bajo la ducha
POSTOBON S.A PRESENTADO POR: ADRIANA PEREZ DANIELA BOCANEGRA.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS.
ENFOQUE DE MARKETING Este enfoque dice que la clave para alcanzar los objetivos de la organización es identificar las necesidades y los deseos del mercado.
Fuente: Cadena de Acuicultura - MADR La Acuicultura ha tenido un desarrollo importante ya que los grandes productores están realizando alianzas.
La sociedad anónima (S.A.) es una forma de organización de tipo capitalista muy utilizada entre las grandes compañías. La Sociedad Anónima está regulada.
INDUCCIÓN CORPORATIVA. BIENVENIDOS Disponemos de toda la implementación necesaria, tanto en herramientas como en instrumentos electrónicos, técnicos especializados.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA BUSINESS INTEGRANTES: Jessica Eugenio Sandra Freire Verónica Paredes Erika Proaño DOCENTE:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
División Mantenimiento Industrial, Soldadura y Paileria Industrial
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Tema 1 INTRODUCCIÓN A LA EF
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
{ Estudio del Clima Laboral Para: Lindley.  En 1910, Corporación Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas.
LAIVE.
Leche Gloria Amesquita Asqui Jorge Leonardo Aquima Garcia Yefry Mesias
Economia Abierta Integrantes: Diego Velez Steven Delgado
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
GLORIA.
BACKUS Integrantes: -Analucia Peña -Ximena Landa -Ariana Sánchez
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA PRESUPUESTARIA II
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Like a dream.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
INTEGRANTES: CURSO: Gestión de Suministro de Bienes y Servicios Alejos Assayag Kerly Suan Capristano Domínguez Nicole Angie Ccorahua Vargas Ángela Brigitte.
En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en.
CARACTERÍSTICAS Y FUENTES DE LA INNOVACIÓN TÉCNICA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculacion con la Comunidad
Sears Me entiende.
Ford líder a nivel Nacional
MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL
!!!!PRUEBALA!!!!.
LA MIOPIA DEL MARKETING
Coca Cola Integrantes: Elia Carrillo Hernández
(Educacion para el trabajo)
Análisis empresarial: McDonald´s
Historia de bonlac En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, encabezada por la visión de Don Pedro Ameglio Tibaldero, quien durante.
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
EL ENTORNO DEL MARKETING;
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
MANEJO DE LA INCERTIDUMBRE
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
Planeación Estratégica.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Soluciones rentables de envasado al vacío
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Carolina Baeza Mendoza
CAPÍTULO XXXIX DESPEDIDAS
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
Transcripción de la presentación:

Inca kola Integrantes : Adriana Velasquez Margarita Ponce Alice Pérez Diego Huamán Alexander Maldonado Angelo molero

Línea de tiempo: Empresa Lindley 28 de Julio de 1935 Inca Kola se vendió por primera vez. Fue inventada por Joseph Robinson Lindley 1999 Como parte del acuerdo de compra, la Corporación Lindley obtuvo el derecho de embotellar Coca-Cola. 20 de octubre 2014 Lanza su extensión de línea con sabor a chicha morada,"La Moradita’’La cual se descontinuo 5 meses después por su baja venta.

La biografía del fundador de la empresa inca kola El fundador fue José R. Lindley Fue hijo de don José Robinson Lindley y de doña Martha Stoppanie, realizó estudios en el Colegio de la Srta. Cook y en el Lima High School. A los ochos años empezó a trabajar en la fábrica de bebidas gasificadas que su padre fundara en 1910; primero como lavador de botellas, luego en la sala de jarabeado, y tiempo después en 1925 compró un pequeño auto Ford que su padre había adquirido para reemplazar las antiguas carretas haladas por caballos utilizadas para la repartición de gaseosas.

Productos INCA KOLA Inca Kola es la bebida Peruana por excelencia, que refresca y enorgullece a todos nuestros compatriotas.

INCA KOLA LIGHT Inca Kola Diet es total sabor, sin calorías, para todos aquellos que quieren lucir un cuerpo esbelto sin privarse de nuestra bebida de sabor nacional

La misión de inca kola Satisfacer a nuestros consumidores en todas sus ocasiones de consumo de bebidas, creando valor de manera sostenida para nuestros accionistas Produciendo y distribuyendo eficientemente bebidas de la más alta calidad y seguridad alimentaria Potenciando el desarrollo y bienestar de nuestro personal; Promoviendo el desarrollo de nuestros proveedores, distribuidores y clientes; Fortaleciendo el vínculo con la comunidad, en nuestro rol de ciudadano responsable".

La visión de inca kola Es la posición a donde queremos que nuestra compañía llegue. Es nuestra máxima aspiración como empresa y nos dice hacia dónde vamos. Es una visión clara y compartida de lo que queremos llegar a ser; por eso elimina la confusión e incrementa el compromiso de la gente.

Apoyo Social Los dos acontecimientos recientes más importantes en la historia de la Corporación José R. Lindley S.A. son: la alianza estratégica con The Coca- Cola Company en el año 1999 y la adquisición de Embotelladora Latinoamericana S.A. – ELSA, empresa productora y envasadora en el Perú de los productos de The Coca-Cola Company, en el 2004.

Impacto social Inca Kola cumple 80 años de existencia éste mes y lo celebra lanzando una nueva campaña, que busca empezar una nueva etapa en el mensaje que brinda a los peruanos. Johnny Lindley, Presidente de la Corporación Lindley, Ezequiel Fernández-Sasso, Gerente de Franchise Lead Perú, y Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing Coca-Cola Perú, nos citaron para presentarnos lo que sería un nuevo, pero no último, paso para la conocida marca de bebidas gaseosas.

Datos actuales Su inicio de la empresa que creo la Inca Kola, se remonta a los años de 1910 con la llegada de los Lindley, una familia de inmigrantes ingleses, conformada por José Robinson Lindley y Martha Stoppanie de Lindley que se instalaron en el Distrito del Rímac. En sus inicios las actividades eran realizadas de forma manual (por la ausencia de capital para adquirir una maquina).

Posteriormente, mediante la generación de innovaciones dentro de la empresa, llevaron a que el rubro de bebidas sea cada vez mas grande; cambiando el antiguo sistema de tapa de corcho por la tapa corona; con lo cual conlleva a la creación de la primera fábrica de la familia Lindley de nombre “Fábrica de aguas gasificadas Santa Rosa”. La familia Lindley, llegado del aniversario de Lima en 1935, y ya convertida en Sociedad Anónima, lanza al mercado aquella bebida más representativa de toda aquella organización: la Inca Kola. Y Tal es el grado de identificación de Inca Kola con el Perú, que se vendió por primera vez un 28 de julio de 1935, desde ese momento la mayoría de peruanos se ha rendido ha ese inigualable sabor: ahora se lo denomina bebida de sabor nacional.

Muerte de José lidley Tras la muerte del patriarca en 1932, y de sus hermanos José en 1936, Antonio en 1937, Alfredo en 1939 y Nicolás en 1945, Isaac asumió el cargo de gerente general de la empresa, que conservaría durante 44 años, en lo que logró establecer su producto, la famosa gaseosa Inca Kola. Actualmente, su hijo, Johnny Lindley Taboada, es presidente de la Corporación Lindley, y su nieto, Johnny Robinson Lindley, gerente general.