La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017

2 Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto.
Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

3 Oficial Mayor Administrativo
Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Felicitas Curiel Secretaria Anahi Espinoza Auxiliar María Jesús Guerra Auxiliar Rosa María Osaría Intendente eventual Palacio municipal Martin Macías Intendente Palacio municipal José Silvestre Ruiz Auxiliar

4 Tres días antes del día 15 y 31 .
Enero 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

5 Enero 2017 ACTIVIDAD FECHA Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes. Del 01 al 31 Participación en el evento de día de reyes. Día 6

6 Tres días antes del día 15 y 28
Febrero 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 28 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Del 01 al 38 Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 28 Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto a l personal, maquinaria y trabajos pendientes.

7 Febrero 2017 ACTIVIDAD FECHA
Participación y apoyo en la organización del evento del día de la bandera. Día 24

8 Tres días antes del día 15 y 31.
Marzo 2016 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico y elaboración de cartillas de identidad del S.M.N. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 03, 10, 17 y 24 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31. Toma de acuerdos rutinarios con el presidente municipal en cuanto al personal, maquinaria y trabajos pendientes.

9 Marzo 2016 ACTIVIDAD FECHA Participación en entrega de títulos el la comunidad de Tecuani. Día 31 Inauguración de empedrado en la comunidad de Tecuani.

10 Memoria Fotográfica

11

12 Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.


Descargar ppt "INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017"

Presentaciones similares


Anuncios Google