AUTOEVALUACION SESION: 3 DE OCTUBRE DE 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso: Desarrollo de competencias para la atencion a la diversidad en y desde la escuela II Sesión 8: El diario de clase, un instrumento para la reflexion.
Advertisements

Hoy es 27 de Octubre del 2015 Objetivo: Revisar acentos Día de los Muertos : Proyecto - Reflexión Clase Revisar acentos Proyecto : Reflexión Personal LecturaTarea.
TODOS JUNTOS COMUNICACIÓN. MAPAS DE PROGRESO ¿Cómo saber que están progresando en sus aprendizajes? Descriptores de desempeños por dominios y niveles:
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. Extensión:
Entrevista e Informe: dos herramientas para el trabajo docente Jornadas Inicial y Primaria 2016 Instituto Crandon.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 3 «INSTITUTO CAMPECHANO»
ROOTS 1+2 Advocacy Toolkit ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
ES UNA TÉCNICA BASADA EN EL TRABAJO EN GRUPO CON EL FIN DE GENERAR IDEAS EN UN CORTO PERIODO.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN CIENCIAS SOCIALES Narcisa Rezavala Zambrano. Jhesenia Sacoto Loor Tema: El uso de grupos focales para el levantamiento de.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
Taller #01 NOMBRE : LAURA VANESSA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ CURZO:702.
HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas.
ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE MANDO EN UNA EMERGENCIA
Lengua A: Literatura: INTRODUCCIÓN
Evaluación del desempeño
Metodología de la Investigación Cualitativa
Las Técnicas de la Investigación
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos
CÁPSULA 4 CURRÍCULO APLICADO EN FORMA INTEGRADA
Sesión 1: Motivar – ¿Qué es el emprendimiento?
TALLER DE INVESTIGACIÓN DE NECESIDADES: RESULTADOS
Discusión sobre los plazos del curso, tareas y sesiones en línea
Máximo Bosch Cristian Maturana Luis Aburto Octubre, 2011
VENTAJAS DEL ESTUDIANTE VIRTUAL
Propuesta de trabajo
Fecha de ejecución del proyecto
EI1102 Introducción a la Ingeniería II
Lic. Marvin Eduardo López Urízar
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
El estudio de las ciencias sociales
REFLEXIONES.
Comunicación Interpersonal
Taller Aprendo de mi Cuerpo
7MO BÁSICO.
¡Nuestra visión, nuestro futuro!
Objetivo 4 Gramática.
Taller de narrativa..
MI RADIOGRAFÍA Sesión de Inducción INICIACION UNIVERSITARIA
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
14 de octubre de 2006 ¡Bienvenidos!
Aprendo a observar De 1° a 6°
Estilos de Aprendizaje
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
Alianza para el Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
Sesión 3.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Dr. RICARDO LILLO G. Hospital Padre Hurtado Facultad de Medicina - Univ del Desarrollo.
EL DIAGNÓSTICO DPP 2018.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN…
Análisis de género en las políticas de desarrollo
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
TALLER: PROYECTO FINAL 1 Selección de instrumentos
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Canvas de diseño Aprendizaje Colaborativo
Transcripción de la presentación:

AUTOEVALUACION SESION: 3 DE OCTUBRE DE 2011 Los cinco conceptos mas importantes que aprendí de la lectura o la sesión fueron: EL ARTE DE PREGUNTAR EL ARTE DE ESCUCHAR INNOVAR- CREAR OBSERVACION CONVERSACION ANALISIS DE DATOS REFLEXION Describa su participación en la clase: Nos enumeramos de uno a 4, luego nos reunimos con el respectivo numero, de esta manera a cada grupo nos correspondió un tema de cómo recoger datos, a mi me toco el de “análisis de Documentos”, luego analizamos el tema y debíamos trabajar en este para el taller que el grupo numero 2, en la anterior clase nos había puesto, por ejemplo mi estudio de documentos era sobre transito, ya que con mi grupo de investigación observamos el riesgo de accidentes en la 7ª con 60. Las cinco ideas fuerza que me impactaron de la sesión: La necesidad de observar la comunicación no verbal en las entrevistas Los grupo de discusión son una buena herramienta Las escalas de medida Para un mayor entendimiento y análisis del problema es necesario recurrir a documentos que ya estén elaborados por personas que estudiaron el tema con anticipación.