La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas."— Transcripción de la presentación:

1 HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO

2 TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas en su cuaderno y luego realice taller de página 29 1.¿Qué entiende usted por proceso de hominización, cómo y en dónde se dio este, expóngalo en 10 líneas?. 2.¿A través de un organizador gráfico que usted considere exponga los cambios que sufrió el hombre? 3.Reflexione y recoja de cinco compañeros de clase las opiniones de por qué la evolución de herramientas fue un hito en la evolución del hombre. Escriba estas ideas. 4.Describa mediante un organizador gráfico, distinto al de la pregunta 2 las diferentes eras o edades en que el hombre uso recursos.

3 TALLER SOBRE EL PALEOLÍTICO Antes de realizar este lea las páginas 30 a 37. Realice actividad página 30 y página 37 Describa a través de un ensayo muy bien desarrollado (Introducción, desarrollo, conclusión) de una carilla de cuaderno, las características esenciales del Paleolítico. Las palabras que deben constar obligatoriamente y deben estar subrayadas en el ensayo son: búsqueda de alimentos, nómadas, fuego, ritos funerarios, arte rupestre, arte mobiliar, educación primitiva.

4 Taller sobre el Neolítico A partir de la lectura de las páginas 38 a 43. Elaboren en grupo de dos o tres personas una sopa de letras o un crucigrama de 16 preguntas (8 horizontales y 8 verticales). Las preguntas deben ser muy bien planteadas y formuladas y deben estar sustentadas en las páginas leídas. Presentan un solo trabajo por grupo. Elabore actividad página 38 y página 43.


Descargar ppt "HOMINIZACIÓN PALEOLÍTICO NEOLÍTICO. TALLER SOBRE EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN A partir de la lectura de las páginas 26 a 29, responda las siguientes preguntas."

Presentaciones similares


Anuncios Google