Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Comprensión lectora Comprensión auditiva Comunicación escrita Comunicación oral.
Advertisements

Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
Para VIII Grado Por: Ramón Montenegro D.
Compartiendo experiencias… Trabajo, Familia y Libertad Sindical Santiago de Chile, 12 de mayo de 2009 Experiencia de construcción colectiva de sindicalistas.
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
Jazmín Guzman Clase semi 1001 Profesora: Raquel Ortiz Vázquez National University College Online.
El currículo de Castilla-La Mancha: Elementos y decisiones.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la Enseñanza de la Matemática en la Educación Básica MATERIAL CONCRETO ENTRETENIDO EN EL AULA DE MATEMÁTICA.
Exposición de materiales.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
REUNIÓN GENERAL DE PADRES SEGUNDA EVALUACIÓN
Aprendizaje basado en competencias
Institución Educativa
PROYECTO PILE.
“EL LÍDER COMO COACH” (LC)
Marco Común Europeo de Referencia
MEJORAR LOS RESULTADOS DESDE LA INCLUSIVIDAD
SAAC Profesora: MARTA ÁLVARO GARCÍA
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Bienvenido al programa L. T
ME ALEGRA VIVIR EN FAMILIA
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
Perfil del docente Programa Todos a Aprender 2.0.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
El uso didáctico de las TIC
Escuela Normal Superior de Envigado
Lenguaje y comunicación
ESTANDARES DE LENGUAJE
Niveles de integración
Immersion Week Hastings, England 6º Educación Primaria
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN APOYO EN UNIDADES
C. P. “ EL CRISTO” MIGUELTURRA
CONFABULÉMONOS CON LAS PALABRAS
COMUNICACIÓN EFECTIVA
la practica reflexiva del docente
Antecedente: Agenda Digital Nacional, Ernesto Piedras, Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Metodología de Aula Socrática
Los estudiantes no aprenden Ingles
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
HERRAMIENTAS PARA UNA LECTURA DE COMPRENSIÓN
COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
CAA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA Comunicación Fenómeno social, que posibilita el intercambio de información entre dos o más sujetos, quienes.
Curso Virtual Fortalecimiento
PROGRAMA DE ENSEÑANZA EN LENGUAS EXTRANJERAS IES VILLA DE ABARÁN
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA 1 1 B.G.U. « TECNOLOGÍA COMUNICATIVA »
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. II Unidad: “La comunicación no verbal” OBJETIVOS Identificar los diferentes tipos de comunicación no verbal. Utilizar de mejor.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
CONDUCCIÓN DE GRUPOS Mg. Tito O. Chunga Diaz Escuela Académico Profesional de Psicología Periodo académico: 2019 – IB Asignatura: Dinámicas de grupo Ciclo:
EXAMENES GENERALES DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES G-TELP
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869)
EL PLAN LECTOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.
ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA COMPRENSION AUDITIVA CONCENTRACION PARA PODER DESCIFRARLO E INTERPRETARLO COMPRENSION LECTORA GRAMATICA ENSAMBLAJE DE ELEMENTOS.
Clase
Habilidades Comunicativas II Profesor: Víctor Aguilar Levicoy
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC. Objetivos: Desarrollar fluidez. Mejorar la pronunciación. Reforzar la comprensión e interpretación del idioma oral. Hacer uso de estrategias verbales o no verbales que permitan la comunicación efectiva. Aumentar la exposición al idioma. Usar el idioma en situaciones 100% comunicativas. Laboratorio de inglés con TIC. Objetivos: Práctica y ejercitación de lo visto en clase. Práctica extensiva de comprensión lectora y auditiva. Aumentar la exposición al idioma. Reforzar conocimientos. Fomentar la autonomía.