INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Organizacional
Advertisements

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DINÁMICA SOCIAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.
OFERTA DE CLASE ON LINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I Ethel Flores Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Proyecto de Intervención.
ACUERDOS DE CONVIVENCIA PALABRA MUY UTILIZADA Y POCO REFLEXIONADA.
Frente Finanzas CAJAS Programa de capacitación. 2 Celulares Puntualidad Participación Turnos para hablar No interrumpir (respetar el turno de los demás)
Argumentación Jurisdiccional IJF Jean Claude Tron Petit.
IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Dpto. de Física y Química
BIENVENIDOS A INICIAR ESTE VIAJE COUCHING EJECUTIVO
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
BIENVENDOS.
Fundamentos psicológicos de la educación Psic. Alejandro Calles Bautista.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Desarrollo de Proyectos
Taller de Practica Profesional Supervisada I
Estructura del Proyecto de Orientación y Movilidad
Primer parcial.
MODULO 15 DEBERES Y DERECHOS LABORALES Lic. Domingo Ant. Nolasco Nicolás Egresado de la Escuela de Derecho UNICARIBE Maestrando Derecho Laboral y Administrativo.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Instituto Tecnológico Superior de Libres
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Presentación 10 de enero 2012.
DESARROLLO NACIONAL Y EMPRESA
Presentación del Curso
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza Matemática Discreta
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA GESTIÓN DE LA CALIDAD. Objetivo general del curso:  Participar en el diseño, implementación y operación de sistemas de control.
Introducción al modulo. Tec. José Reyes. Organización. AGENDA. 1.Saludo 2.Propósitos del módulo 3.Normas de convivencia en el aula 4.Organización para.
Introducción al modulo. Tec. José Reyes. Técnicas para la elaboración de bebidas. AGENDA. 1.Saludo 2.Propósitos del módulo 3.Normas de convivencia en.
Administración y Comportamiento Organizacional
Intervención Psicopedagógica en Lectura. Presentación Profesora María José Vega Castillo Carrera : Psicopedagogía Correo:
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN M. A. E. RAMON RIVERA HARO.
MAESTRIA: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR MODULO: RECOLECCION Y TRATAMIENTOS DE DATOS CUALITATIVOS EN EDUCACIÓN FACILITADOR MSc. Salustio Montaño M.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
PROCESOS PSICOLOGICOS Ana Myriam Valenzuela Gómez PROCESOS PSICOLOGICOS CORREOS
Instructor: Julio César Bustos Solís Sesión 07 de septiembre :10 hrs. UPN Coahuayana Lic. Pedagogía 3°A.
AUTOCONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DEL CURSO Unidad de Aprendizaje :1 Semana: 1 Sesión: 1 Profesor:
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Salvatierra Bravo Ma. Laura
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Lorena Molina Valdiviezo lmolina(AT)unach.edu.ec (09) MODELOS Y SIMULACIÓN Presentación & Encuadre Riobamba, 01 de Octubre de 2018.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
Taller de casos clínicos
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
SEMESTRE BIENVENIDOS.
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
ITAM Jean Claude Tron Petit
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
Administración de Personal en el Servicio Público PUAD 203 Profa. Amarilis Rodríguez González, MBA.
EVALUACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. 2 PROMEDIO COGNITIVO PROMEDIO ACTITUDINAL PROMEDIO INVESTIGACIÓN 60% 30% 10% EL SISTEMA CALCULA LOS PROMEDIOS, EL.
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
Examen diagnostico.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE DESARROLLO ORGANIZACIONAL M.A. ISAÍAS REYES FLORES AGOSTO 22, 2011.

OBJETIVO GENERAL: El estudiante analizará la necesidad e importancia del desarrollo organizacional, los antecedentes, enfoques, modelos, técnicas y su aplicación.

Cambio Organizacional. Agente de cambio Metodología de intervención. ESTRUCTURA DEL CURSO Antecedentes Conceptuación Cambio Organizacional. Agente de cambio Metodología de intervención.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Exámenes parciales: 40% Participación individual: 10% Participación en equipo: 5% Tareas: 20% Exposición: 15% Investigación: 10%

DINÁMICA DE PRESENTACIÓN

Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. REGLAS DEL JUEGO Puntualidad. Celulares en vibrador. Evitar interrumpir al compañero. Tolerancia. Respeto. Enfocarnos al “aquí y ahora”. Escucha activa. No redundar.

EXPECTATIVAS DEL CURSO

APLICACIÓN DEL EXAMEN DIAGNÓSTICO