Campañas Publicitarias Publicidad en TV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Publicidad y cómo funciona?
Advertisements

LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
EL GUIÓN El origen del guión: Narración
Israel Valenzuela Master en Administración de Empresas
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Laboratorio de Publicidad Integral
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Filosofías de la publicidad
Publicidad Audiovisual
Animaciones Digitales
STORYBOARD un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar.
Usando vídeo en su campaña
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Love Marks Marcas del amor
La publicidad en los medios
Estrategia publicitaria
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
El Spot televisivo Proyecto en equipo.
Slogan ¿Qué es?.
Alberto del Hoyo Lozano Vanesa Ochoa Peláez Santiago Ortiz Ruiz
Drama para ser escuchado basado en el diálogo, la música y los efectos de sonidodiálogomúsica efectos de sonido.
PRODUCCIÓN DE VIDEOS.
Instituto tecnológico de conkal
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
EL LENGUAJE TELEVISIVO
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PUBLICIDAD 2: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD?
El anuncio publicitario
Tutorial de Movie Maker o ¿Cómo hacer un video y no morir en el intento ? COMO HACER.
Un programa de Músicos Chilenos y su música.
Publicidad Integral. CONCEPTO Nombre Slogan Visión Propósito: Misión: Valores Filosofía admirarte. vivimos para crear. Ofrecer servicios integrales en.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Promoción.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
La publicidad.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
Producción de Cine Independiente / Video de Ficción
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Photo style.
Investigación de la publicidad
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Comercial de Televisiòn Spot: es un tiempo de televisiòn que emite un mensaje dedicado a comunicar ventajas o beneficios de un producto/servicio, a travès.
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO
El guion.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Fases de la Realización Audiovisual
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
GUIÓN.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Taller de cortometraje
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Portafolio de Servicios.
La música y los medios de comunicación TEMA 3. Introducción Los “mass media” poseen una gran relevancia: la mayor parte de la información la obtenemos.
Olaya González Fernandez. HISTORIA: El cine fue inaugurado en París, en Desde entonces el cine cambio, por un lado la tecnología del cine evoluciono,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Producción audiovisual Video - Animación. Objetivos Aprender a “decir” con otros lenguajes (lenguaje audiovisual) Contar con un recurso más para nuestra.
Producción OBJETIVOS DE LA CLASE: Que los niños aprendan en qué consisten los dos tipos de producción: Producción unitaria y producción en serie. Que logren.
LA COMUNICACIÓN COMERCIAL. INDICE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL ESTRATEGIA PUBLICITARIA Formulación Medios: Televisión – Radio – Gráfica Fallas PROMOCIONES.
Transcripción de la presentación:

Campañas Publicitarias Publicidad en TV

Comercial de venta directa Tipos de Spot de TV Comercial de venta directa Caracterizado por un discurso informativo en el cual un locutor, conductor o actor explica, expone y describe las características del producto, sus ventajas, el tipo de promoción que ofrece en la temporada, la duración de esa promoción, los precios y una incitación a la compra inmediatadel producto anunciado.

Comercial Testimonial Tipos de Spot de TV Comercial Testimonial Se apela a la intervención de un cliente que atestigua las eficacia del producto. Se puede recurrir a usuarios del mismo que representan a clientes comunes y corrientes de la comunidad (una ama de casa, etc.) o a un usuario especializado (un experto en el área donde se aplica el productor (un médico, un psicólogo, un abogado, un dentista) o a un celebridad del espectáculo o de los deportes que recomienda el uso del mismo. .

Comercial Dramatizado Tipos de Spot de TV Comercial Dramatizado En este tipo de comercial la actuación y la ficción se hacen presente, a través de representaciones en situaciones dramatizadas, donde el producto se presenta cuando menos en tres tipos de eventos: En su uso asociado a una circunstancia, Su uso asociado a una anécdota, Su uso asociado con una pequeña historia en la que está presente un conflicto y una solución al mismo.

Comercial Humorístico. Tipos de Spot de TV Comercial Humorístico. En el se recurre al humor para asociar el producto con un momento de risa que puede ser utilizando dos tipos de comedia: la comedia de situación o la comedia física. El gag humorístico y el sketch puede hacerse presente para hace atractivo al anuncio.

Comercial Musicalizado Tipos de Spot de TV Comercial Musicalizado Este tipo de comercial se realiza con una estructura en donde el producto se ve acompañado cuando menos por una de tres formas musicales: la coreografía o baile, los diálogos cantados y el uso del jingle.

Infomerciales. Tipos de Spot de TV la estructura del infomercial se hace presente, a través de conductores o expertos que nos muestran como funciona una aspiradora, una escalera metálica mil usos, un sofá cama que puede tener variadas formas de aplicación, como usar un aparato de ejercicio, de que están hechas o como desarrollan su eficacia ciertas píldoras que reducen la grasa en el abdomen... Se presenta como un programa e incluye distintos spots publicitarios como parte de los cortes del programa. Hay un extenso uso del testimonial

Elementos Briefing Antecedentes Objetivos de Marketing Estrategia de medios Estrategia de comunicación: o racional

Elementos La idea vendedora Copy La idea vendedora el Reason Why (la razón) de por qué tienen que comprarnos a nosotros.

Elementos Cliente: Opticas Saturno Campaña: Ver mejor Guión Video Secuencia 1 "Despertar" Video Audio ESCENA IMAGEN PLANO TEXTO EFX MUSICA TIEMPO 1 Hombre durmiendo M.S Suena Despertador 2” y calla   3” 2 Hombre se despierta y tantea sobre la mesa cercana F.S. sonido de manos sobre mesa 4” 3 Su mano toca unos lentes T.S 2” 4 Visión borrosa del reloj TS 5 Rostro del hombre que sonrie porque puede ver C.U Sonido Agradable 5” y fondea 5” 6 FIN 7 8

Elementos Storyboard Es una "historieta" en el que se dibujan los planos que compondrán la secuencia. Aquí lo que importa es saber si la acción se verá desde un plano general o corto, y que podamos visualizar la secuencia para que todos tengan la misma idea, más allá de lo que cada uno imagine. Evidentemente, sólo se incluyen los más significativos en la narración y se obvian los planos de transición.

Elementos Storyboard

Elementos La selección del talento es fundamental Casting La selección del talento es fundamental En el se debe reflejar al mercado meta

Elementos Cuidar: Fotografía Encuadres Movimientos Iluminación Sonido Producción Cuidar: Fotografía Encuadres Movimientos Iluminación Sonido Actuación

Elementos Aquí es donde sucede la magia Postproducción Efectos Efectos De video Voces Transiciones Efectos De audio Música