Victor Delgado N°10 9°B Joapers.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Advertisements

Atención con los colores Atención dividida
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS SIMILARES LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS PRIMER AÑO MEDIO ETP Profesora: Jeanette Cantín Leyton.
LOS COLORES...
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
Hojas de Estilo en Cascada CSS RAFAEL MOURGLIA. CSS son las siglas de Cascade Style Sheet que traducido significa hojas de estilo en cascada. Las hojas.
Proceso de Investigación de Mercados.
El mapa conceptual es una técnica usada para la representación grafica del conocimiento y red de conceptos.
APLICACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O ALIMENTOS VARIADOS Desarrollo de aplicación basada en ventas. Búsqueda de productos o alimentos que son vendidos.
Estrategia e innovación empresarial
Consejos para Presentaciones
Ganancias Multiplica-t
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
SALUD PUBLICA RETOS Y NUEVOS DESAFIOS DE LA SALUD PUBLICA
LENGUAJES DE CODIGO PARA DISEÑO DIGITAL
Álbum de fotos clásico.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Empresa de alimentos y bebidas
bembos Integrantes: Nadine Salas Camila Soria Jeremy Salvador
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses, el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión. Siguiente…
PERSONAJES INNOVADORES O LIDERES EN COLOMBIA
Tema 8 Elaboración de presentaciones
Decisiones importantes que has tomado
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Efecto Psicológico del color.
Fundamento de Mercadeo
POSTULADOS DEL CONDUCTISMO
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
ASPECTOS METODOLÓGICOS DE LAS PRESENTACIONES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
la segmentación del mercado
Introducción Con seguridad, a lo largo de tu vida escolar has realizado exposiciones para diversas materias. Actualmente, para elaborar exposiciones de.
ADMINISTRACION DEL MARKETING
13 Clase/ 5 de noviembre 2015/ Jueves --Exposiciones -Estructura del Cuerpo HTML 5 -CCS --Maquetación en Dreanweaver.
Por: Sally Ibarra Cantù
MYHISTRO.
Parte 4 HTML.
Trabajo de Investigación
Alianza de Negocios Citywide
Branding.
PowerPoint.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
ecesidad_de_adaptaciones.htm.
PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN ORAL
Guía Mayor Máster Avanzado
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
APRENDIZAJE EN AULAS DIVERSAS. Atender la diversidad en el aula significa ocuparse de todos los estudiantes, generar ambientes de aprendizaje enriquecedores.
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Álbum de fotos moderno.
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Metodología de la investigación
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Ayudar a que los niños alcancen sus metas
Programa Educativo Tuxtype Preparado por Victor Manuel Pichardo ( )
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Debido a los hechos acaecidos en los últimos meses en Galicia el Gobierno de España ha decidido hacer una encuesta para comprobar su opinión sobre su gestión.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
ETAPAS DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING.
Presentación del Método a emplear en los Manuales de Catequesis, pertenecientes al Templo “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”
Situación Actual de la administración
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
4 Formas para aprovechar el círculo cromático y armar increíbles combinaciones en tus looks.
Transcripción de la presentación:

Victor Delgado N°10 9°B Joapers

Introducción Hemos seleccionado esta esta rama de productos ya buscábamos una fácil presentación y atracción, que capturaran la atención del consumidor y que al usarlo no se base solo en la calidad del producto sino también en la apariencia. Los benéficos son principalmente los distintos aspectos de nuestros productos y sus presentaciones basados en sus olores y sensaciones que dejan en la piel ademas de una muy buena calidad en la parte que busca la limpieza de la misa

Empresa El nombre es elegido tras una larga investigación de psiquis humana para hallar un nombre sencillo y fácil de identificar acompañado de simples y pegajosos slogans. Su significado es simple: la representación de la empresa ante la sociedad

Misión Su misión en la sociedad puede ser muy variada porque puede representar la busca de un mejor aspecto de ella y la mejora y promoción de la higiene personal a principalmente público infantil con diversos colores y prestaciones sencillas y atractivas dependiendo de la edad.

Meta Lograr un impacto en la mejora de la higiene personal a nivel infantil como prioridad y crear consciencia de lo que sucede su no se lleva con un debido cuidado en la parte del mercado nos gustaría sobrepasar fronteras en colaboración con otras empresas para asentarnos de manera adecuada después de un tiempo de observar y aprender buscaríamos hacer repartirlo pero de manera independiente y mas eficaz .

Biografía Nacido el 3 de Octubre de 1996 Delgado, Víctor con un origen humilde y muchas adversidades en su juventud mas de la que pensó que tendría después de emprender la búsqueda de su propio éxito. La Idea de la esta clase de empresa nació de años de ver como la gente de pocos recursos padecía de diversas enfermedades por los lugares en los que estaban o la idea de indiferencia a su propia higiene

Logo de Joapers Una combinacion de productos de baño haciendo distintos paisajes que combinen entre si incluyendo sus contenidos

Documentos y Diseño Estilo de Letra : Berlin Sans FB Demi Colores: Principalmente colores llamativos como amarillo o naranja y combinaciones de rojos y azules etilo tropical. Letra: Comenzaria con una palmera y playas o cascadas con variaciones de colores ya mencionadas.