Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Efecto Psicológico del color
2
Los efectos psicológicos del color
A partir del Siglo XVIII surgen estudios acerca del color Directos Ambientes cálidos o sombríos la iluminación Indirectos asociaciones subjetivas del color
3
El color se puede identificar a una cultura o nación
4
El color puede comunicar un estilo de vida
Colores primarios vivos; rojo, azul y amarillo yuxtapuestos con franjas blancas indican competencia
5
El color puede comunicar épocas del año
6
El color puede estados de ánimo o relajación
7
Colores Neutros
8
Rojo Es el color del fuego y de la sangre, produce calor. Es el más caliente de los colores cálidos, se relaciona con la pasión, los impulsos y el peligro. Es el segundo favorito de las personas atrás del azul. Es apropiado para sopas, alimentos congelados y carnes. Además transmite un atractivo masculino fuerte.
9
Café Color masculino, asociado con la tierra, maderas, edad, calidez
y confort. Se usa para vender cualquier cosa, incluso cosméticos
10
Amarillo Gran efecto para atrapar el ojo del consumidor,
en particular cuando se usa con el negro. bueno para maíz, limón o productos para bronceado de la piel
11
Verde Símbolo de salud y frescura, popular en los
productos de menta y refrescos Verde
12
Azul Es el color más frío con el mayor atractivo.
Se usa en alimentos congelados (hielo). Si se usa con tintes más claros se vuelve dulce Abre la mente, calma, paz y tranquilidad
13
Negro Transmite sofisticación y mercancías de alto precio
y se usa para estimular la compra de productos costosos. Es bueno para fondo y crear contraste con otros colores
14
Naranja Es el más comestible de los colores, en especial en tonos con matices de café; evoca el otoño y cosas buenas para comer, provoca circulación rápida. Denota equilibrio, seguridad y confianza
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.