Colegio Inglés Michael Faraday

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN Laura A. Mejía Valeria Gutiérrez Cielo M. Salazar Daniel Arias Sergio A. Betancourt.
Advertisements

Sesión 1: Participación comunitaria en la promoción de la salud
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
SEDENTARISMO OCTAVOS BÁSICOS SS.CC 2017.
GENERO Y SALUD SALUD DE LA MUJER. La interpretación social de la diferencia biológica entre hombres y mujeres. El género se refiere a las relaciones de.
La interpretación social de la diferencia biológica entre hombres y mujeres. El género se refiere a las relaciones de poder entre los hombres y las mujeres,
Revista ¿Quiénes somos? Entretenimiento Nuestra vivencias
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
Escuelas saludables Presentado por: Manuela Castañeda, Dayhana Mahia Lopera y Ana María Espitia Molina.
Instituto Técnico y Cultural
“Proyecto Interdisciplinario”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY Clave: 1316
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Salud para todos Cuide su vida comiendo saludable y haciendo ejercicio
BIENVENIDOS.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Alexander Bain Irapuato
Colegio Francés Pasteur
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Pitágoras bajo distintas miradas
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
Colegio Inglés Michael Faraday
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Progreso y Supervivencia
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Habilidades para la vida una Propuesta para lograr una enseñanza integral en la educación primaria.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
INTEGRACIÓN SOCIAL DE NIÑOS DE RETORNO EN ZACATECAS NORA ALEJANDRA FLORES AVILA.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Sedentarismo y enfermedades asociadas
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Colegio Inglés Michael Faraday
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL PÁUCAR DEL SARA SARA LIC. ORLANDO AYALA ARAUJO COORDINADOR LOCAL PREVAED.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Equipo 5 4° año.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
LINEA DEL TIEMPO EVOLUCION DE LA NUTRICION. ANTECEDENTES Y ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS GENERALES DE LA NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DE AMÉRICA LATINA Y MÉXICO.
escuela benjamín franklin s. c
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Colegio Inglés Michael Faraday La justicia un valor que todo adolescente debe tener para transformar su entorno.

LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES OBJETIVO: Promover que los alumnos sean ciudadanos comprometidos con su entorno. LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES

LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES Metodología: Interdisciplinariedad y aprendizaje en grupos colaborativos para la creación de un documental o programa de radio, luego del seguimiento de la injusticia y de proponer soluciones. LA JUSTICIA. COMO VALOR EN LOS ADOLESCENTES INGLÉS HISTORIA EDUCACIÓN FÍSICA. LITERATURA

Qué saberes se va a promover EDUCACIÓN FÍSICA para inculcar la justicia : ¿Cómo combatir el sedentarismo para una mejor calidad de vida? Aumento de la pobreza. Gran densidad del trafico. Mala calidad del aire. Identificar el Sedentarismo, como problemática de salud, en su entorno causados por el estilo de vida que pone en riesgo la salud del alumno. Otras causas de sedentarismo son las enfermedades. Obesidad. Estados emocionales bajos. Enfermedades cardiovasculares. Los efectos benéficos de la practica motriz sistemática sobre el organismo. Vaguedad. Lumbalgias. Identificar los efectos adversos de la: Osteoporosis juvenil. Superpoblación.

Inglés colabora para promover el valor de la justicia:

HISTORIA UNIVERSAL promueve el valor de la justicia al: Contextualizar la injusticia como problema histórico. La injusticia como consecuencia de la desigualdad social. La injusticia en el mundo contemporáneo. La injusticia en México XIX y XX. La injusticia en la sociedad mexicana actua.l Propuestas para erradicar la injusticia.

Lengua Española colabora para promover el valor de la justicia: El alumno: Identificará las injusticias que denuncian los autores españoles en los textos, así como las injusticias que suceden en su entorno actual. Desarrollará sus habilidades de redacción para describir, argumentar, confrontar resultados y proponer soluciones. Por medio de la creación de textos (guión de radio o de un documental). Redactará los reportes de avance por medio de una bitácora.