Servicio Mobile Health

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recetario ON-LINE Tecnología y Futuro en la Salud Alumno: Pablo Ariel Blazquez Tutor: Carlos Daniel Martinez Trabajo Final de Grado
Advertisements

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE BUSINESS INTELLIGENCE TFG / Alumno: Juan Ignacio Debiasse / Catedra: Prof. Dr. Carlos Daniel Martinez.
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
La billetera electrónica Trabajo Final de Grado Autor: Lucas Damián Zárate Tutor: Carlos Daniel Martinez.
“Calzado Inteligente – El Sportband de Nike”
Trabajo Final de Grado Alumna: Elisa Baigorria Profesor: Carlos Daniel Martinez Carrera: Lic. en Informática.
Tecnologías Sustentables E-Waste E-Waste: La utilidad de lo inutilizable Autor: Roberto Boubila Tutor: Carlos Martínez.
TRABAJO FINAL DE GRADO Profesor Carlos Martínez Domótica : Seguridad en eventos de gran escala Valeria Villegas - Universidad de Palermo, Facultad de Ingeniería.
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
Grupo 4. D.A.F.O Trabajo Decente Ruth Díaz CNTD República Dominicana José Pérez CUT Chile. Jhonatan Monge CMTC Costa Rica.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
Mario de la Cruz Sarabia, Perspectivas de la Industria de Alta Tecnología
Trabajo Final de Grado: La Holografía “Llevando la ciencia ficción a la realidad” Alumno: Ariel De Mársico Tutor: Carlos Daniel Martinez.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
SAP aplicado a la Industria de Salud
Dirección Estratégica
Departamento de Ciencias Administrativas y Comercio
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
INTEGRANTES: GABRIELA BUSTAMANTE VILLANUEVA MAYRA ESPINOZA AVILA
Planificación estratégica de Marketing
La Comunicación y las Campañas Políticas
DOMÓTICA APLICADA A SALAS DE INTERNACIÓN DE CLÍNICA MÉDICA
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
BIBLIOTECARIO.
Autor: Ing. Juan Diego Febres E. Director: Ing. Pablo Vázquez, Msc.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
NUEVAS POTENCIAS MUNDIALES
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Creatividad laboral.
Presentación de la asignatura Marketing I Franklin Cordova Buiza
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Tutor: Dr. Carlos Martinez
LA TELEVISIÓN ABIERTA Región 2
Proyecto co-financiado Organiza Colaboran
proyecto MULTIMEDIA: “ LA CONQUISTA DEL MAR”
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Lic. Alejandro Bonasso Director General a.i.
Universidad Rafael Landívar
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
Estructura Proyecto AIEP Emprende
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN I Planeación.
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
Páginas
Investigación de Mercado
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Intendente de Abogacía de la Competencia
PLANEACION ESTRATEGICA
Algunos requerimientos
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Usamos la ciencia para comunicar.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
DESARROLLO DE NEGOCIOS
Reunión con CCAA, Sede MAPA, 25 de febrero de 2019
Estrategia Regional para Centroamérica, Norteamérica y el Caribe
Formulación del Plan de Desarrollo Institucional
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
Crisis económica, tecnología y producción
El Plan de Acción para la Internacionalización de la Economía Española
Transcripción de la presentación:

Servicio Mobile Health Análisis del Mercado en Latinoamérica 2012 Alumno: Matias Fojgiel Tutor : Prof. Carlos Martinez Carrera: Lic. en Informática

Agenda Introducción Macroambiente Análisis FODA Propuesta estratégica del producto Aspecto tecnológico del producto Perspectivas Conclusión

Introducción Que es mHealth? mHealth se refiere a la utilización de dispositivos móviles junto con las TIC y el sector de la salud, con el objetivo de prestar un servicio de salud y el intercambio de información entre el doctor y paciente, aumentando el alcance de los servicios de salud

Macroambiente Político y legal Inexistencia de leyes relacionadas en la región Social Reducción de la brecha digital. Beneficios mutuos Lograr aceptación Macroeconómico Necesidad de inversión. Tecnológico Evolución permanente Promueve cambios e impulsa la actividad Demográfico No distingue segmentos de mercado

Análisis FODA Amenazas Debilidades Oportunidades Fortalezas

Propuesta estratégica del producto Segmentación del Mercado Liderazgo en Costos Estrategia de diferenciación Propuesta comercial y de marketing

Aspectos tecnológicos del producto

Aspectos tecnológicos del producto

Perspectivas

Conclusión Predicción de ingreso en billones al 2017 en el mundo Total del mercado 23 billones USA/ Canada 6.5, 28% América Latina 1.6, 7% África 1.2, 5% Europa 6.9, 30% Asia 6.8, 30%

Preguntas?

Muchas Gracias!! MATIAS FOJGIEL