MODELO DE GESTIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA 2014 - 2018 PLANIFICACION OPERATIVA 2014 ET SCIENTIAM SALUTIS
Plan Operativo Institucional 2014 Modelo de Planeamiento Estratégico - Operativo MARCO ESTRATEGICO Plan Operativo Institucional 2014 Que? Como? Cuanto?
Marco Estratégico de Grupo Educativo Wiener - Carrión
Marco Estratégico de Universidad Norbert Wiener Valores
Marco Estratégico de Universidad Norbert Wiener Acorde con la Estrategia Corporativa del Grupo Educativo Wiener - Carrión, la Universidad Norbert Wiener debe desarrollar su Estrategia con miras a lograr ser una de las mejores Universidades del País, mediante su propuesta de valor basada principalmente en la diferenciación de su calidad académica. Visión Ser una de las mejores universidades en la formación de profesionales en gestión y salud, referente en los sistemas y servicios de salud a nivel nacional. Misión Formar de manera integral profesionales competentes con visión global que utilicen las herramientas tecnológicas para realizar investigación aplicada y aportar al desarrollo del país. Propuesta de valor: Alta calidad académica, accesibilidad y emprendedurismo ET SCIENTIAM SALUTIS (Salud y conocimiento)
Propuesta de Valor UW Crecimiento Expansión geográfica: Campus en conos. Conseguir socio estratégico. Desarrollar Carreras en Salud. Desarrollar y brindar cursos que tengan contenido virtuales Desarrollar Plan de Retención de alumnos.
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018 UW
PLANIFICACION OPERATIVA 2015
Objetivos Operativos 2015
Objetivos Operativos 2015
Objetivos Operativos 2015
Metas Comerciales en Unidades 2015 UW
Admisión 2015 UW Venta Nueva Se ha estimado una captación de 2153 alumnos nuevos para el año 2015, lo que representa un incremento del 25,8% en la cantidad de alumnos nuevos respecto al año 2014 (26% en el ciclo 2015.1 y 25% en el ciclo 2015.2). Se ha considerado que no habrá captación de nuevos alumnos para el Ciclo de Verano. La Carrera de Administración y Marketing ya no captará alumnos en el año 2015. En los resultados se ha considerado solamente la captación de alumnos de Pregrado regular. El estimado de crecimiento, ha tomado en cuenta, que no habrá procesos de admisión en la modalidad EPEX en el 2015.
Admisión 2015 UW Venta Nueva
Metas de Admisión 2015 UW No incluye EPEX
Admisión 2015 UW Ciclo 1 No incluye EPEX
Admisión 2015 UW Ciclo 2 No incluye EPEX
Admisión 2015 UW Por Modalidad
Matricula Total 2015 UW
Matricula Total 2015 UW Se ha estimado un incremento del 5% en la cantidad de alumnos totales matriculados en el ciclo 2015.2, considerando 6313 alumnos matriculados, respecto al ciclo 2014.2, donde su tuvieron 6007 alumnos matriculados (en el total anual de alumnos se ha incluido a la modalidad EPEX). El estimado de crecimiento, ha tomado en cuenta que no habrá procesos de admisión en la modalidad EPEX en el 2015. En la cantidad de alumnos matriculados en el ciclo de verano 2015, se ha considerado a los alumnos del Pregrado Regular.
Matricula Total 2015 UW Ciclos 1 y 2 incluye a los alumnos de EPEX
No incluye a alumnos de EPEX Metas de Matricula 2015 UW Ciclo Cero No incluye a alumnos de EPEX
Incluye a alumnos de EPEX Metas de Matricula 2015 UW Ciclo 1 Incluye a alumnos de EPEX
Incluye a alumnos de EPEX Metas de Matricula 2015 UW Ciclo 2 Incluye a alumnos de EPEX