La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Yolanda Martínez Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso 1.Porcentaje de cursos diseñados siguiendo los criterios de vida útil de los cursos orientados a la reducción de costos. Indicador de resultado 1.Incremento de cursos registrados ante el Indautor. METAS Disminuir ----% el costo en el diseño y distribución de los cursos. Disminuir ----% el costo en el diseño y distribución de los cursos. 60% de cursos diseñados de acuerdo al criterio de vida útil. 60% de cursos diseñados de acuerdo al criterio de vida útil. Incrementar del 0 al 10% el número de curso registrados ante el Indautor. Incrementar del 0 al 10% el número de curso registrados ante el Indautor. Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar nuevos esquemas de educación a distancia (14) Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez, evaluando el nivel de satisfacción (5). VER AVANCES

2 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A. Promover la cultura de trabajo para el diseño de programas en línea. 1.Definir los criterios académicos y administrativos de vida útil de los cursos. 2.Definir la modalidad de entrega de cursos de cada programa. 3.Definir los lineamientos para el diseño de cursos de acuerdo a la vida útil de los mismos. 4.Definir el concepto de administración de contenidos para potencializar su uso de acuerdo a criterios académicos (objetos de aprendizaje). Marzo 03 Lic. Olinda Cantú. Marzo 03. Lic. Olinda Cantú. Marzo 03-Junio 03 Lic. Olinda Cantú Marzo 03-Junio 03 Lic. Olinda Cantú SIGUIENTE OBJETIVO 8 VER AVANCES

3 Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables B. Vincular las áreas académicas y de operación con el área de Inteligencia de Mercados 1.Vincular, a través de comisiones, a las áreas académicas y de servicio con el área de Desarrollo Comercial, como insumo para la toma de decisiones. Junio 03-Sept 03 Ing. Yolanda Martínez C. Promover la cultura de respeto a la propiedad intelectual. 1.Difundir y cumplir con los lineamientos de derechos de autor a través de una campaña. 2.Registrar cusos ante el Indautor. Julio 03-Dic 03 Lic. Olinda Cantú Lic. Arlene Amaral Julio 03-Dic 03 Lic. Olinda Cantú VOLVER OBJETIVO 8 VER AVANCES


Descargar ppt "Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable."

Presentaciones similares


Anuncios Google