UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
M EJORANDO EL S CORE C REDITICIO Esteban Polo Octubre 2015.
Advertisements

Gráfica de Zonas de Tolerancia Este gráfico se da a través de la recolección de datos por parte de la empresa que brinda el servicio, para medir niveles.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
La función logística en la empresa 1.La cadena de suministro y a logísticaLa cadena de suministro y a logística 2.Control de la calidad y nivel de servicioControl.
Muchos emprendedores se preguntan sobre cuales son los mejores trucos o consejos para importar de China de manera legal y exitosa, es muy importante para.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
PRESENTADO POR: LAURA BELTRAN GARCIA JENNIFER MORALES GUTIRREZ.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
OBJETIVOS DE LA INDUCCIÓN LÒPEZ REYES JENIFER GUADALUPE RUIZ MARTINEZ ZOE YABEHT VELAZQUEZ MIRANDA OSCAR RODRIGO.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
Bienvenidos Para asegurar el éxito de este programa, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones. Favor de ponerlo en la modalidad de vibrador.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
A quién va dirigido este curso:
Taller de Reporte CVP Sector Flota
DEPARTAMENTO DE CIENCIA ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
Control Administrativo para el consumo de combustibles
VALORES AGREGADOS (SERVICIO-RAPIDEZ-BOTARGA)
Momentos de Verdad. Momentos de Verdad Muchas organizaciones han descubierto que no solamente sus productos, sino el servicio, se está convirtiendo.
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Proveedores confiables de productos
Colegio el Camino Academy Erika Castiblanco – UMB Virtual
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
BLANCA MARGARITA URRIAGO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Procesos de Aprovisionamiento
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
El efecto WOW!!! Un Servicio Excepcional Puntos para recordar
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
INVESTIGACION DE MERCADOS
CIRCULO DEL SERVICIO Y MOMENTOS DE VERDAD TOYOTA DE COLOMBIA S.A.
DEMANDA PUBLICA VERSUS DEMANDA PRIVADA DE SERVICIOS DE SALUD
1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA
GRUPO SERRANO Marisela Alegría Martínez. Compras-Manufactura
PRESENTADO POR: Patricia Rivera PRESENTADO A : Carlos Pérez
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
Producción y comercialización de bloques de concreto.
Servicio al Cliente Liz Vanessa Amador Correa Docente
AUTOCONFIANZA.
Gerencia moderna: Evaluación
 Equipo 3  Enriquez Casas Cesar  Flores Alva Juan Jordan.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN.
SISTEMA CONTABLE MONICA
Manejo de Conflictos Quejas y sugerencias
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
DAR COMO DIOS MANDA.
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de El Toyo
Puntos para ser el mejor vendedor!
Cada uno del grupo traer una hoja papel
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
Administración de Empresas Acuícolas I – Clase 7
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Los 10 Mandamientos del Servicio al Cliente 1. El cliente por encima de todo 2. No hay nada imposible cuando se quiere 3. Cumple todo lo tu prometas 4.
TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
Fundamentos de Auditoria
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN TECNOLOGIA EN GESTION ADMINISTRATIVA SERVICIO AL CLIENTE

MOMENTOS DE VERDAD QUE ENFRENTA UN CLIENTE Trabajo en una fabrica de postes y prefabricados de concreto. El momento de la verdad es el preciso momento cuando el cliente se pone en Contacto con nuestro fabrica o el servicio que nosotros prestamos aquí y sobre la base de este contacto se forma una opinión acerca de la calidad del mismo. Un momento de verdad no necesariamente lo determina el contacto humano, cuando el cliente llega al lugar del servicio y entra al contacto con cualquier elemento de la empresa (infraestructura, señalamientos, oficinas etc.) es también un momento de la verdad.

CIRCULO DEL SERVICIO SE LE INDICA LAS MUESTRAS ESCOJE SEGÚN LO QUE NECESITA ES LLEVADO A LA SALA DE EXCIBICION QUIERO UNOS PREFABRICADOS VUELVE A LA OFICINA DICE LAS CANTIDADES QUE NECESITA LE OFRECE LOS PRODUCTOS PASOS DE CLIENTE DESDE SU ENTRADA HASTA LA SALIDAD DE LA FABRICA PIDE LA FACTURA LO SALUDA LO MANDA A SEGUIR Y TOMA HACIENTO FACTURACION DEL PEDIDO ES RECIBIDO POR UN ASESOR PAGA LA FACTURA LO ORIENTA HACIA LA OFICINA SE DESPIDE Y SE RETIRA DE LA OFICINA ES RECIBIDO POR EL PORTERO LLEGA A LA PORTERIA

DESEMPEÑO DE EMPLEADOS EN LOS MOMENTOS DE VERDAD IMPACTOS POSITIVOS IMPACTOS NEGATIVOS MEJORAS Buena infraestructura al momento de recibir los clientes. (portería, parqueaderos, entradas amplias, oficinas confortables). Personal en la parte de secretariado que no esta dando la información correcta y con mala disposición. Capacitación y evaluaciones de desempeño al personal en atención al cliente para que cambien la actitud referente a todos nuestros clientes. Certificación del producto terminado que brindamos. No se esta cumpliendo con la entrega del producto a tiempo. Cambio en los vehículos de la empresa ya que son muy viejos y se dañan mucho y no se hace la entrega a tiempo. Buenos precios referente a otras fabricas de la competencia. Al momento de cotizar el producto no se hace el seguimiento a la cotización, no se esta pendiente del cliente. Estar mas pendiente de las cotizaciones, estar llamando al cliente haber que ha decidido. Ubicación geográfica buena ya que en esta parte del país solo esta esta fabrica. El control de calidad del producto terminado no se esta cumpliendo con los procedimientos. Controles diarios al producto ya que es la imagen de la empresa en entregan un producto de buena calidad. Maquinaria adecuada para la elaboración del producto terminado (postes y prefabricados). A los clientes preferencial no se les esta dando créditos, tiene que pagar todo. Dar créditos a nuestros mejores clientes ya que varios van a comprar a otra parte porque les dan crédito

MOMENTOS CRITICOS DE LA VERDAD Los momentos críticos dela verdad son los momentos cruciales, los que inciden en la satisfacción del cliente, sino son manejos correctamente conducen descontento y posible perdida del cliente. Identificar que es lo mas importante para el cliente. La puntualidad. La precisión en la información. El tiempo de respuesta. El aspecto general de las instalaciones. Cuando nadie se ocupa directamente de los momentos de verdad la calidad del servicio se vuelve mediocre. Hacer sentir al cliente. Que se sienta cómodo y a gusto. Hacerlo sentir importante para nosotros. Saber lo que quiere el cliente Saberlo escuchar y entender lo que desea. Ayudarlo a obtener lo que quiere. Hacerle saber que siempre será bienvenido.