La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia 1  Experiencia 2  Experiencia 3  Experiencia 4  Experiencia 5

2 INTRODUCCION TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

3 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

4  1ª ley: Hacer la tarea lo mejor posible, en cada momento y en cada situación. Siempre con lucidez, destreza y dedicación. No hay que dejarse alienar por la actividad. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

5  2ª ley: No trabajar con ansiedad. Hay que valorar lo que se hace por lo que es y no por los resultados que se alcanzarán con ella. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

6  3ª ley: Si se trabaja lo mejor que se pueda, los resultados aparecerán por añadidura. No hay que obsesionarse por ellos. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

7  4ª ley: Hay que mostrarse indiferente al halago, insulto, elogio o crítica. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

8 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com ¿Qué piensas?

9 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

10 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

11  Concepto: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

12  Tinte novedoso: El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

13 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

14  1. El cliente por encima de todo.  2. No hay nada imposible cuando se quiere.  3. Cumple todo lo que prometas.  4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.  5. Para el cliente tu marcas la diferencia.  6. Fallar en un punto significa fallar en todo.  7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.  8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.  9. Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar.  10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

15 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  1. El cliente por encima de todo.  2. No hay nada imposible cuando se quiere.  3. Cumple todo lo que prometas.  4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.  5. Para el cliente tu marcas la diferencia.  6. Fallar en un punto significa fallar en todo.  7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.  8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.  9. Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar.  10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

16  Reglas importantes para las personas que atienden a clientes TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

17  1. Valoración del trabajo  2. Motivación TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

18 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

19 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Actitud positiva

20 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Actitud Negativa

21 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Seguridad.  Credibilidad.  Comunicación.  Comprensión del cliente.  Accesibilidad.  Cortesía.  Profesionalismo.  Capacidad de respuesta.  Fiabilidad.  Elementos tangibles.

22 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

23  Diagnosticar Para lograr esta sensación del impacto en los clientes llamada SERVICIO EXCELENTE, es muy importante cuidar lo que comúnmente se conoce como comportamiento no verbal, porque es la primera impresión que se lleva el cliente. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

24  Escuchar Escuchar va mas allá del hecho de oír, oír es una acción refleja, mientras que escuchar es una habilidad, que aunque natural desde ser desarrollada. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

25 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Preguntar Es la manera más sencilla para recoger la información de quien tenemos en frente, además es una forma de mostrar interés y empatía por nuestro interlocutor.

26 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Sentir Transmitimos empatía y aplanamos el camino a los buenos resultados.

27 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

28 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com  Aceptarlas no rechazarlas  No interrumpirlas, escucharlas  No evadirlas, afrontarlas, no usar la política del avestruz  No discutir, informar y persuadir  Usar la técnicas del sacacorchos, es decir cuando el cliente no puede expresase claramente hay que ayudarlo con preguntas adecuadas  Usa poco de buen humor  No sueltes la lengua, a veces puedes querer contestarle al cliente como se merece pero no lo hagas, que no tendrás prestigio.

29  El contacto con la compañía debe ser fácil  El servicio, personalizado  El servicio integral TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

30 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

31 ¿Qué hicimos?

32 NUESTRAS CONCLUSIONES

33 TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein www.didaskein.com

34


Descargar ppt "TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google