CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

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CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL DICK ALEJANDRO MORENO HINESTROZA

CULTURA ORGANIZACIONAL LA CULTURA ORGANIZACIONAL ES EL CONJUNTO DE VALORES,CREENCIAS CONOCIMIENTOS Y FORMAS DE PENSAR QUE SIRVEN DE GUIA QUE COMPRATEN LOS MIEMBROS DE UNA ORGANIZACIÓN Y QUE DISTINGUEN A UN GRUPO HUMANO DE OTRO

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL ES LA FUERZA CENTRAL QUE IMPULSA A UN GRUPO EMPRESARIAL HACIA EL ÉXITO. EL LIDERAZGO EXITE CADA VEZ QUE ALGUIEN GUIA O INFLUYE EN LA CONDUCTA DE UN GRUPO, HACIENDO TRABAJO EN EQUIPO PARA LOGRAR SUS METAS U OBJETIVOS.

CAMBIO ORGANIZACIONAL Las empresas se encuentran sometidas a diferentes requerimientos tanto del mercado como los entes regulatorios que obligan a innovar y por lo tanto a modificarse.

Como un aspecto afecta a otro y como la ausencia de algunos afecta a los demás Al ausentarse algún aspecto de los otros se estaría generando un vacío en la empresa o grupo, por que se generaría o se dejaría de hacer algo en beneficio de la propia empresa. En toda empresa o compañía se es necesario que tengan una cultura organizacional un buen líder capaz de propiciar o influir en los integrantes dela empresa.

Relación entre cultura organizacional, liderazgo y cambio organizacional La cultura organizacional y el liderazgo son la clave de una empresa para poder desarrollar un trabajo exitoso en equipo Es importante que las empresas planeen o desarrolle estos 3 aspectos ya que estas hace surgir o establecer una buena convivencia entre los integrantes de la empresa y sus clientes

Fila empresa de ropa deportiva Fila era una compañía italiana líder de ropa deportiva Fila se fundó en Biella, Piemonte de la mano de los hermanos Fila en 1911. Originalmente fabricaba ropa para los habitantes de los Alpes italianos y actualmente fabrica ropa deportiva masculina, femenina, para niños y para atletas. El producto estrella de la compañía era originalmente ropa interior, antes de dedicarse a la ropa deportiva en los años 1970, que comenzó sirviendo de auspiciador para el tenista sueco Björn Borg. La compañía italiana que controlaba la empresa, Holding di Partecipazioni, vendió la compañía al hedge fund estadounidense Cerberus Capital Management en 2003, después de que la compañía se comprometiera a una campaña de patrocinio importante en atletismo, cuando la situación financiera era difícil. En enero de 2007, la marca global de Fila fue adquirida por Fila Korea, filial que siempre fue independiente, por un montante de 400 millones de dólares, lo que le hace la primera compañía de deportes de Corea.