Inglés I Ingeniería en Sistemas UNI-NORTE, Estelì

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Advertisements

MATERIA: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION FORESTAL
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
Sociología de la Familia CTS 303 1er. Semestre 2009
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Modalidad Sabatino Ingles I
LOGO Modalidad Sabatino Ingles I Ing. Edson Rodríguez Solórzano.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Básico 1B.
UNIVERSIDAD Y ESPACIO EUROPEO DE ESTUDIOS SUPERIORES (EEES)
UNIVERSIDAD 2012 Palacio de las convenciones La Habana, Cuba 13 – 17 de febrero 2012.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO CIVIL IV RESULTADOS DE.
ESCENARIO DE APRENDIZAJE
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Jornadas DIM invierno 2010 – Núria de Salvador. Tiene que saber Quiere saber Puede saber Equilibrio entre lo que el alumno.
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Metodologías innovadoras para la clase de religión
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
“Planes y Programas NB3” (resumen)
Reading Comprehension Module Andrés Felipe Cuervo Specialization in Pedagogy and Human Development.
LOGROS CURRICULARES GRADO 5.
CLASE 1 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE:
Título de Licenciatura o acta de examen correspondiente en áreas afines con las disciplinas del programa. Aprobar un Examen General de Conocimientos acorde.
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
Desempeño escolar de los alumnos
REFORMULACIÓN º de BACHILLERATO ASIGNATURAREFORMULACIÓNCOLEGIO Física33 Química33 Biología22 Matemática45 Astronomía22 Historia44 Dibujo33.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo Pizarro 11/08/2007.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
Intervención Psicopedagógica en Trastornos del Desarrollo
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA DIFUSIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA.
La imaginación y la tesis Msc. Benjamín Núñez Vega.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Proyecto Tuning América Latina Resultados de las encuestas en el área de Derecho.
LÍNEA DE TEORIA Y PATRIMONIO INSTRUMENTOS | PATRIMONIO | HISTORIA | TEORIA.
Reunión de apoderados Abril 2011
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE REGULAN LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA Si el lenguaje y sus elementos constituyentes, la comunicación y la significación, son parte fundamental de los procesos de aprendizaje.
CÁTEDRA DE MEDICINA I Dr. Félix Ariel Fleitas Cuttier 2015.
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Organización de la asignatura
PROCEDIMIENTO DE TRABAJO
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
2º DE BACHILLERATO CURSO
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
LA COMPRENSIÓN LECTORA
Competencias Genéricas Competencias Disciplinares 1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
Grados y cursos del SEN Inicial 1 e Inicial 2 1er. grado de EGB 2do. a 4to. grados de EGB 5to. a 7mo. grados de EGB 8avo. a 10mo. grados de EGB De 1er.
Transcripción de la presentación:

Inglés I Ingeniería en Sistemas UNI-NORTE, Estelì Silabo del curso. Inglés I Ingeniería en Sistemas UNI-NORTE, Estelì

Objetivos Generales de la clase. Al finalizar el curso de inglés I, los estudiantes serán capaces de: Utilizar técnicas básicas de lectura a través del análisis crítico de textos técnicos de contenido común a todas las especialidades, que se les permitan obtener información precisa y útil para el desarrollo de sus capacidades profesionales y laborales. Interpretar correctamente estructuras gramaticales básicas del idioma inglés organizadas dentro de funciones teóricas del lenguaje a través de la interpretación correcta de conceptualizaciones, ejemplificaciones, clasificaciones, causas-efectos e instrucciones que les permita ampliar conocimientos en su área de estudio y posteriormente aplicarlos en su campo socio-laboral.

Objetivos Generales de la clase. Aplicar los conocimientos adquiridos a través de la interpretación de textos científicos generales en inglés para la extracción de información básica. Expresar mensajes sencillos en inglés dentro de un contexto común a todas las especialidades por medio de diálogos y ejercicios orales. Redactar coherentemente sus ideas por medio de escritos sencillos en inglés. Defender con objetividad sus puntos de vista y convicciones

Contenidos Generales No. TEMA GRAMÁTICA ESCUCHA READING C CP TOTAL 1 ESCRITURA ESCUCHA READING C CP TOTAL 1 Definición Reading techniques The parts of speech Dialogues Oral reading Poems Songs Reading #1 6 12 8 2 Ejemplification Auxiliary BE The sentence patterns Reading Selection Poems Songs Reading #2 3 9 Clasification Modifiers Sentence groups Oral Reading Reading #3 Reading #4 4 Causa- Efecto Verbs other than Be. Writting clear sentence Oral Reading Reading #5 5 14 17 39 56

Sistema de Evaluación Se realizarán 2 evaluaciones con valor de 50% cada una, desglosado de la siguiente manera: Primer Parcial: - Comprensión de Lectura : 30% - Escritura : 10% - Escucha : 10% Segundo Parcial:

Principios de la clase Transparencia Responsabilidad Puntualidad Pulcritud Efectividad Equidad Dignidad y decoro Lealtad Disciplina

Reglamentos varios 80% de asistencia para exámenes. Evaluación sobre 100 puntos. Aprobado es › 70 puntos. Ausencia a pruebas pierde nota.

Reglamentos varios Ausencias justificadas, previo aviso: Embarazo Misión Universitaria Accidentes graves Intervención Quirúrgica Muerte familiar (hasta 3er grado de consanguinidad) Motivos de fuerza mayor