COMPETENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

Metodología de Osterwalder
PROXECTO EMPRESARIAL IDEAS BARALLADAS ● PASTELERÍA/CAFETERÍA ● PUESTOS DE CAFÉ EN UNA FURGONETA (ganadora) ● VESTIDOS DE NOVIA, COMUNIONES, ETC (SEGUNDA.
PROBLEMÁTICA OBJETIVO GENERAL Actualmente no existe un sistema de información que brinde datos de los lugares de producción de café en los diferentes.
2. LA ESTRATEGIA 2.1 Antecedentes 2.2. Concepto 2.3 Estrategia vs táctica 2.4 Tipos de estrategias.
LABORATORIO CREATIVO Elías Aburto – Camila Carmona.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
C.K.U Diseños exclusivos Nombre:Carla Kistner Urda Curso: 6ªA Nª: 18.
Estudios Bíblicos para Mujeres muy Ocupadas
Planificación estratégica de Marketing
LA COMIDA.
CASO PRÁCTICO PLAN DE EMPRESA
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
ESTRUCTURAS DE MERCADO
El turista francés en España
Proveedores confiables de productos
BarnasTock La nueva gran empresa.
p.f.s MINI EMPRESA DE CUPCAKES EMPRENDIMIENTO DOCENTE: WILDER PABON
Distribución De La Población En España
CÁLCULO APROXIMADO DE GASTOS
COMIDA RAPIDA.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
CapÍtulo 3a.
PRESIDENCIA /JR,VB "Reunión Anual 2013"
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
Alumna: Johana Argento
PROYECTO COMENIUS MULTILATERAL COMENIUS MULTILATERAL PROJECT
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
La gente y los paisajes en Taiwán
Marketing Digital para sitios web
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Universidad Autónoma de Nuevo León
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
OGANIZACIÓN Un plan de negocios, también conocido como plan de empresa, consiste en un documento escrito en donde se describe un negocio o proyecto que.
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
CARNICERÍAS EN BARAKALDO
ESTRUCTURAS DE MERCADO
reservar hoteles baratos en línea
Desarrollo de software
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Análisis empresarial: McDonald´s
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Carnicerías en Barakaldo
EL CONCEPTO SEGMENTACION
LONCHERA SALUDABLE.
By Sarah rhodes and Chrissy scaglione
En las Grandes ciudades
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
Jamaica.
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
¿Qué es la comida basura?
DE BIENESTAR I.E.S. PEDRO DE LUNA GRUPO 1.
¿Desayuno o almuerzo?.
El subrayado.
¿Hay otras formas de celebrar cumpleaños?
Gastronomía Alemana Sabor exquisito.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Entrevista Ch.7 ¿Has tenido una dieta? ¿Por cuánto tiempo? ¿Funcionan las dietas? ¿Qué podías comer durante tu dieta? ¿Cómo puede adelgazar una persona.
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Modelo General de Competitividad
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Transcripción de la presentación:

COMPETENCIA

PERRITO BRAVO Pros: Producto de calidad (35% ibérico) gran publicidad ( logo, sitio físico), 30 años de experiencia, es una franquicia, precios anti-crisis Contras: se encuentra solo en la periferia de Madrid solo se dedican a la comida rápida ( hot dog, nachos, bocadillos..) no tienen bebida, ni nada dulce.

PRECIOS PERRITO BRAVO

HAMBRONETA PROS: Se dedican al catering pero combinan esta actividad con el foodtruck, vende todo tipo de comida, CONTRA: Solo se mueven por Bizkaia, no se centran especialmente en el Foodtruck. http://www.hambroneta.com/

PRECIOS HAMBRONETA

A TIXOLA Pros: Se encuentran en Galicia, tiene Facebook, consiste en un foodtruck estacionado en el período estival en la playa de Puebla del Caramiñal durante el verano , clientela fiel, gran competencia en la zona, tienen pensado espandirse y ser itinerantes, buena cocina Contra:se encuentran en una playa , su "camión" es pequeño

A TIXOLA De 30 a 60 €

SAL&CHICHEN Pros: Tres cocineros alemanes con experiencia (Estrella Michelín) Contras: Se encuentran en Madrid, altos precios, solo se dedican a las hamburguesas y perritos calientes al estilo alemán.

PRECIOS SAL&CHICHEN Menú de bebida + hamburguesa o salchicha + patatas por 6€ Salchicha 3.50€ Hamburguesa 3.50€ Patatas 2.50 € Bebidas 1.50€ Bizcocho casero 1 €

CONCLUSIONES Consideramos que la competencia está muy repartida por España por lo cual no es una gran amenaza, el negocio más cercano a nosotros es A Tixola, pero no es una gran amenaza por que nuestro segmento del mercado es diferente aunque no caeremos en subestimarlos, intentaremos si coincidimos compartir la clientela. También consideramos que es importante tener un buen producto por lo tanto algunos serían caseros y otros comprados a pastelerías, con precios anti-crisis, un camión con buenas instalaciones y que llame la atención de la gente para que se acerquen a nuestro negocio y compren. Este sector es mayoritario en Estados Unidos por lo que nos pueden aportar grandes ideas a nuestro negocio ya que en ese país se encuentran los mejores foodtrucks del mundo. Ej: Food truck feast tiene una aplicación que te dicen donde están en cada momento en una gran ciudad.

FOODTRUCKS