Español 1 29 de marzo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Para hacer ahora Identifiquen:
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 6 y 7 de noviembre de 2013.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Para Evaluar: By now you should know…
Las Palabras Interrogativas
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Hoy es el _____ de _____ del __________
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
4.7 invitations, ir+a+inf..
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Español 1 29 de marzo de 2017

Leer un libro de niños Saca tu novela española y léela por 7 minutos. En sección 2 contesta las preguntas de tu libro. 1. ¿Cómo se llama tu libro? 2. ¿Cuántos caracteres hay en tu libro? 3. ¿Quién es el/la carácter principal? 4. ¿Cómo es el/la carácter principal? 5 ¿El/La carácter principal tiene amigos/as? 6. ¿Cómo son sus amigos/as? Have the kids get a Spanish reading book. They need to read for 7 minutes and after they are done reading have them créate their reading log entry. They should know how to do this. This will take about 5 or so minutes for the kids to complete it. When they are done, go on with the next slide.

¿Qué hora es? El calendario Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

La campana Hoy es miércoles el 29 de marzo de 2017. Escribe en inglés: Julie quiere una hamburguesa con queso. Bob y Sam tienen una clase de arte. Mis amigos son de California. Yo voy a casa a las tres. Tú quieres una bebida de Fiiz, ¿no?

Practicamos Share your drawing and sentences with your partner. Check to be sure that the verb forms are correct in your sentences. Then your partner needs to write the English translation on your paper. Tiene 15 minutos para terminar.

En el cuaderno – los apuntes Cut out the entire table. Cut up the center line. Cut in between each vocabulary word to create a flap. Glue the table into a page in your notes section. Fold the flaps back and write what each adjective in English underneath. (English is on the next slide)

Interesting Easy Fun Simple Nice Outgoing Hard working Organized Accommodating Boring Difficult Serious Complicated Mean/Unfriendly Shy Lazy Disorganized Strict/Demanding

Leen los cuentos de La confesión de Victor.