La Enseñanza XXI en el Diego Tortosa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Advertisements

Tarde PAI con profesores. Introducción al Programa de Años intermedios con profesores de nuevo ingreso. Agosto 2013.
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Proyecto Digital 1º, 2º y 3º Educación Primaria. 14 de octubre de 2015 I Reunión de Padres. Curso 2015/16.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN.
La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
Perfil del Profesor Un Marco de Referencia. Estructura 1.Un curriculum que integre el estudio académico y la práctica. 2. Flexible y modular orientado.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Elaborado por: Loffys A. Moncada.
 El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno, y se viene implementando desde la década de Sin embargo, este modelo se fue transformando.
INTEGRANTES. EVELIN JULIETH BERTEL R.CLEMENCIA CASAS ROMAÑA.LAURA WALKER EDUCACION Y TECNOLOGIA.
 El uso habitual de la informática no genera un proceso de enseñanza- aprendizaje, si no existe un método didáctico y una estructura definida para que.
Evaluación Psicopedagógica
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
¿Educación 2.0? ¿Educación 2.0 en Infantil? CEP BOLLULLOS-VALVERDE Curso Carmen Betanzos Pérez - Fernando García Páez.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Isabel García Ponce Departamento de Educación
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
PRIMERAS JORNADAS DE ESCUELAS CON INTENSIFICACIÓN EN TICS
MODULO VI El portafolios electrónico
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 20 de septiembre de 2011
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Representantes del CPR Región de Murcia
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
José Mª Yebra, Mª Antonia Soláns, Rebeca Díez
Educación y Tecnologías La voz de los expertos
EDUCACION VIRTUAL.
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
MOODLE® Implementación de una experiencia en Enseñanza Virtual
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
PERFIL Y FUNCIONES DEL RAM
Tecnologías de la Información y Docentes
Las nuevas tecnologías en la educación
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
Claudia Elena Vázquez Beltrán
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
E-learning Ventajas sus sus son Inconvenientes que son Amplio volumen
CONCLUSIONES USO DE LAS TIC
Aprendizaje colaborativo
“Textos Colaborativos & Google Docs”
“Las nuevas generaciones”
El Nuevo Paradigma de la Educación
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Momentos de una lección
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Escuela 2030.
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
Comunicación educativa
TIC y Educación. La experiencia de los mejores: Singapur, Corea y Finlandia
EVALUACIÓN.
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
LAS ESCUELAS DIGITALES.
Evaluación Conalep.
ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Privacidad y seguridad en el mundo digital
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
PRESENTACIÓN DEL PIT Y DEL PAT
Área Temática Profesor (a) Campus
Transcripción de la presentación:

La Enseñanza XXI en el Diego Tortosa Sistema de aprendizaje distintos Cambios en los hábitos de estudios Tres cursos de experiencia Evaluación favorable de los equipos docentes Dotación de instrumentos e infraestructura más actualizada Valoración positiva de los alumnos participantes Cultura digital autónoma y autodidacta Nivel de comunicación más personalizada Valoración de la cuestión económica Resultados satisfactorios INCONVENIENTES DETECTADOS Juegos y redes sociales Cuidado del dispositivo

La Enseñanza XXI en el Diego Tortosa 2 y 5 Septiembre: Registro de dispositivos en el Servidor del Centro Horario 8:30h a 13:30 Lugar: Aula 24 Lunes 12 Septiembre: Curso de iniciación en el manejo de la tablet. * Coordinado por profesores Octubre: Curso para madres y padres sobre Enseñanza XXI TODA LA INFORMACIÓN EN :https://www.murciaeduca.es/iesdiegotortosa