Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Márquez Macías Modificado hace 8 años
1
Proyecto Digital 1º, 2º y 3º Educación Primaria. 14 de octubre de 2015 I Reunión de Padres. Curso 2015/16
2
2 Beneficios del uso de tablets en Primaria “Mejorar la educación en Primaria usando tecnologías digitales” Niñ@s más motivados Profesores más eficaces Enseñanza individualizada Mejora del rendimiento de aprendizaje Seguimiento y evaluación continua de los alumn@s
3
3 El método “Snappet” Un dispositivo por alumno Información del progreso para el profesor › Corrección inmediata. Los alumnos aprenden de sus fallos. › Ejercicios adaptados por niveles de aprendizaje. Varias editoriales. › Gran variedad de contenidos digitales: lengua, mates e inglés. › Seguimiento de alumn@s en tiempo real › Recomendaciones individualizadas › El profesor optimiza su tiempo. Informes de progreso. Conexión en tiempo real
4
4 ¿Cómo funciona? 1º Los niños tienen que leer el enunciado arriba sobre fondo azul 2º Una vez se rellenan los resultados se marcan en la flecha superior derecha gris 3º La plataforma indica en rojo si han fallado o en verde si aciertan 4º Corrección inmediata. Registro de resultados para el profesor.
5
5 Distintos tipos de ejercicios: lengua y matemáticas
6
6 Ejercicios de lengua Ejercicios Comprensión Lectora
7
7 Teoría y ejercicios Se utiliza la 1ª pantalla para explicar las sílabas Pasando a la siguiente pantalla el niño puede realizar el ejercicio rellenando las cajas Permiten utilizar elementos gráficos y para-textuales sencillos para mejorar la comprensión Permite aprender antes como es el proceso de realización del ejercicio
8
8 El profesor elige que parte es visible para los niños
9
9 Aumento de rendimiento adicional a través de la personalización de los ejercicios "Estos son los últimos objetivos de aprendizaje que trabajó mi clase" “Todos estos son mis objetivos de aprendizaje” Si los alumnos eligen, reciben ejercicios nuevos acordes a su nivel hasta conseguir el objetivo
10
10 El profesor puede seguir el progreso de todos los alumnos en tiempo real
11
11 El profesor puede revisar los objetivos alcanzados por cada alumno Identificación y uso de términos gramaticales – Nombres individuales y colectivos C (40%) 31.2 Ejercicios terminados
12
12 Resumen 34 Soporte para colegios: Equipo de apoyo para colegios y profesores Clase inicial con instructores 21 Plataforma interactiva: App para alumnos Pantalla de profesor Snappet Tablet: El profesor controla que contenido está disponible para los alumnos Viene con funda de protección Contenido local: Contenido hecho, por profesores en activo Siguiendo los objetivos de aprendizaje LOMCE Alineado con los mayores métodos de diversas editoriales.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.